Hay 401 productos.

Filtros activos

Soluciones de Espectroscopia en Microscopio...

Availability: Out of stock

La plataforma SMS brinda flexibilidad y modularidad sin precedentes para realizar espectroscopia en cualquier microscopio estándar,  sin comprometer la funcionalidad de imagen del microscopio.

La gran experiencia de HORIBA en el campo de la espectrometría permite ofrecer un exclusivo conjunto de accesorios en la familia de sistemas SMS que permite a cualquier microscopio estándar equiparse con un espectrómetro y un detector,

brindando a este la capacidad de realizar técnicas como: Raman, fotoluminiscencia de estado estacionario o con resolución temporal, reflectancia / transmitancia, electroluminiscencia, y dispersión de campo oscuro.

Ver Más


APLICACIONES

TW-100

Availability: Out of stock

Water Distribution Monitor - TW-100 de HORIBA

Es un sistema de medición de la calidad del agua de proceso, diseñado para plantas de distribución de agua potable y plantas de distribución de agua potable.

Controla la turbidez, el color, el cloro libre y la presión. Este método libre de químicos reduce los costos de operación ya que el mantenimiento requerido es mínimo y permite mejorar el control del proceso.

Ver Más


  • Este sistema compacto está equipado con sensores para monitorear cuatro parámetros de calidad del agua.
  • Se pueden agregar sensores opcionales para monitorear hasta siete parámetros de calidad del agua.
  • No se requieren reactivos para la medición.
  • El instrumento se opera con un panel de pantalla táctil para una fácil operación y visualización de los valores medidos.
  • El tamaño compacto permite más opciones de ubicación de instalación y espacio para la operación.

PÉNDULOS INSTRUMENTADOS

Availability: Out of stock

GALDABINI presenta una opción en péndulos Instrumentados de gran desempeño, (Hardware y software)

Los cuales permiten realizar pruebas de impacto y observar en detalle la curva de la fuerza de impacto del ensayo en relación al desplazamiento por flexión de la pieza de prueba, de acuerdo con UNI EN ISO 14556: 2003. Las series IMPACT son ideales para los aceros en general, pero pueden ser una herramienta de gran desempeño y utilidad en aceros especiales, aceros inoxidables y súper aleaciones.

VER MÁS


  • Cumple al 100% con las normas ISO 148, ASTM E23, ISO 14556 instrumentado, ASTM E2298 instrumentado, GOST 9454, JIS B2242.
  • El paquete de impacto instrumentado (hardware y software) permite el registro de datos de fuerza versus tiempo.

APLICACIONES

CHEMISTRY - POLYMERS

Plastic, Rubber, Composites

METALLURGY

Metal and alloys

INDUSTRIAL MANUFACTURING

Paper, Packaging and Textile

Finished and Semi finished products

Building

FOOD & BEVERAGE

Biomedical and Food

OmegaScope

Availability: Out of stock

La plataforma óptica AFM

El OmegaScope es una solución llave en mano de última generación que combina óptica y AFM de investigación de rango múltiple de ultra resolución.

El OmegaScope AFM es un instrumento de investigación avanzada que proporciona un camino para los investigadores en espectroscopía y fotónica. Está disponible en configuraciones de reflexión que proporcionan acceso óptico superior y lateral directo. La flexibilidad de la plataforma OmegaScope ofrece posibilidades casi infinitas en la correlación de espectroscopías de alta resolución espacial (Raman, Fotoluminiscencia, Fluorescencia) y modos de imagen AFM.

Ver Más


  • Sin interferencia del láser de AFM con el láser de excitación Raman.
  • Camino de acceso directo al cantilever.
  • Ajuste fácil del cantilever, rápido y repetible.
  • Ajuste automático del sistema de registro AFM
  • Escaneo rápido
  • Estabilidad sin igual resistente a vibración, estabilidad acústica, escáner rápido a altas frecuencias de resonancia.
  • Extremadamente fácil sustitución de muestras.
  • Acceso óptico superior y lateral.
  • Escáneres de objetivos laterales y superiores
  • Medición DFM incorporada, como estándar, hecha con PLL.
  • Opciones STM, AFM conductivo y SNOM.

EasyLife X

Availability: Out of stock

Lifetime Fluorescence Spectrometer - Low cost and easy to use time resolved fluorometer for lifetimes down to 150 ps.

EasyLife ™ X es un sistema de tiempo de vida de fluorescencia basado en un filtro compacto que lo hace un excelente compañero para cualquier laboratorio que utilice un fluorómetro de estado estacionario, y que cuente con un fluorómetro de resolución temporal .

A una fracción del costo de un espectrofluorómetro de mesa, EasyLife ™ X es extremadamente fácil de usar con potentes capacidades de resolución temporal y poderoso software de análisis. Eficiencia de enlace del 10%. El enlace de ANS a la albúmina de suero bovino se controló con EasyLife ™ X equipado con un LED de 370 nm.

La relación de ANS libre a ANS ligada a BSA (9: 1) se puede determinar fácilmente a partir del doble ajuste exponencial a la disminución de la fluorescencia.

Ver Más


  • Estudiar la dinámica de conformación de proteínas.
  • Cuantificar la eficiencia de enlace.
  • Localizar Trp en una proteína.
  • Verifica que realmente estás midiendo FRET
  • Mida las velocidades de difusión rotacional y determine el tamaño de las macromoléculas

XGT-9000

Availability: Out of stock

X-ray Analytical Microscope.

La evolución de μXRF!,  con sensibilidad mejorada y nueva tecnología de imagen, es una combinación que logra el análisis a alta velocidad de muchos materiales en una sola unidad.

Ver Más


  • Operación de análisis simple sin necesidad de preparaciones complejas y análisis elemental no destructivo.
  • Permite acceder rápidamente a los puntos de medición  a través de una observación óptica de alta precisión, incluso en el rango microscópico.
  • Un  software muy completo con una gran variedad de herramientas   para el  análisis de imágenes.

ViewSizer 3000

Availability: Out of stock

The Better Way to Characterize Nanoparticles

El ViewSizer 3000 determina el tamaño, la distribución de tamaños y la concentración de nanopartículas.

La óptica única del ViewSizer 3000 puede analizar nano-partículas poli-dispersas en soluciones y resolver modos de tamaño separados en muestras complejas. Además la cinética de agregación, autoensamblaje, cristalización y disolución se pueden visualizar y cuantificar en tiempo real.

Características únicas:

  • Distribución y visualización de tamaño de partícula.
  • Visualizar materiales Poli-dispersos.
  • Múltiples fuentes de luz.
  • Monitoreo de  la cinética de nano-partículas.
  • Concentración de las partículas.
  • Fluorescencia de las partículas.

Ver Más


Análisis de partículas fluorescentes:

La iluminación y detección multiespectral patentada del ViewSizer permite capacidades únicas en el campo del análisis de partículas.

Procesos cinéticos de partículas: 

La capacidad única de ViewSizer 3000 para visualizar, medir y contar una amplia gama de partículas de tamaño nano y micrónico en la misma muestra permite una caracterización inigualable de los procesos cinéticos de partículas comunes.

Conteos y concentración:

El software ViewSizer se desarrolló pensando en el usuario. La recopilación de datos puede comenzar con unos pocos clics del mouse y los resultados finales están disponibles en varios formatos para adaptarse a cada usuario.

OPSA-150

Availability: Out of stock

Organic Pollutant Monitor - El OPSA-150.

Es el nuevo monitor de contaminantes orgánicos, utiliza la Modulación de longitud de celda rotatoria patentada por HORIBA, una técnica de medición que incorpora más de  25 años de experiencia.

Se puede usar como un monitor de contaminantes orgánicos en los sistemas de drenaje, para determinar el cumplimiento de las normas de monitoreo DQO, para monitorear la calidad del agua midiendo los niveles de materia orgánica en las tomas de suministro de agua y como un monitor orgánico en las líneas de proceso (medidor de fenol).

Ver Más


Sensor que hace un uso completo de la modulación de la longitud de la celda giratoria (patente pendiente)

La corrección de la deriva del cero se realiza en cada ciclo de medición. Esta corrección puede eliminar el efecto de cualquier interferencia 

La modulación de longitud de celda proporciona lecturas de múltiples mediciones, lo que hace que los resultados de varias longitudes de celda estén disponibles.

Un solo dispositivo realiza mediciones en un amplio rango de concentraciones desde 0 a 0,1 Abs, hasta 0 a 5,0 Abs.

HT3000A

Availability: Out of stock

Automuestreador automático para líquidos.

El Automuestreador HT3000A está diseñado para técnicas de cromatografía de gases; aprovecha la última tecnología para ofrecer fiabilidad, rendimiento y flexibilidad.

VER MÁS

SZ-100

Availability: Out of stock

Nanopartica Series Instruments

El SZ-100 es un equipo analítico flexible para caracterizar las propiedades físicas de las partículas pequeñas. Dependiendo de la configuración y aplicación, el sistema puede ser utilizado como un analizador para tamaño de partícula, o también para medir el potencial zeta, peso molecular (MW) y el segundo coeficiente del virial (A2).

Algunas aplicaciones típicas para el SZ-100 incluyen nano partículas, coloides, emulsiones y suspensiones sub-micrónicas.

El análisis del tamaño de partículas se realiza mediante dispersión dinámica de luz (DLS). Dependiendo de las propiedades físicas de la muestra, el rango dinámico es de 0,3 nm a 10µm.

El límite inferior está influenciado por la concentración, la intensidad con la que la muestra dispersa la luz y la presencia de partículas grandes no deseadas. El límite superior está influenciado por la densidad de la muestra, ya que la técnica DLS se modela en el movimiento proveniente del movimiento browniano, no en el asentamiento gravitacional.

Ver Más


  • Tamaño de partícula, potencial zeta, peso molecular y segundo coeficiente virial, todo en un solo instrumento.
  • Amplio rango de tamaños y concentración de partículas.
  • Medidas de tamaño de partículas a 90 ° y 173 °.
  • Modos de medición de tamaño de partículas múltiples para trabajar con partículas pequeñas y dispersores débiles.
  • Celdas de  volumen pequeño para tamaño de partícula y potencial zeta.
  • El volumen de muestra extremadamente bajo permite medir muestras preciosas o raras.
  • La electrónica moderna de procesamiento de señales convierte de manera eficiente las señales ópticas en información de movilidad y potencial zeta. 
  • No es necesario calcular manualmente la velocidad de las partículas o igualar las velocidades.

CODA-500

Availability: Out of stock

Automatic COD Monito. CODA-500:

Monitor CODMN automático de alto rendimiento creado con tecnología avanzada y experiencia acumulada.

Incluye el exclusivo dispositivo de dispensación y cuantificación que permite al CODA-500 mantener la precisión en la medición, mientras usa solo 1/10 parte del reactivo requerido. También elimina la necesidad de preparación de reactivos lo que reduce el tiempo y los problemas involucrados en el reemplazo de reactivos, también reduce los costos de funcionamiento a la mitad.

Ver Más


  • Utiliza solo 1/10 del reactivo de los sistemas existentes.
  • La pantalla LCD táctil facilita la operación.
  • Reduce el consumo de energía a la mitad.
  • El método de calentamiento directo no requiere agua de refrigeración.
  • Gama completa de opciones de interfaz (RS-232C, RS-485, USB y MODBUS®)
  • 2 líneas para diferentes tipos de muestras y aplicaciones.
  • Método de permanganato ácido de potasio (CODA-500-A / CODA-500-C)
  • Método de permanganato de potasio alcalino (CODA-500-B)