Hay 400 productos.

Filtros activos

100e

Availability: Out of stock

El potente 100e

Es basado en la plataforma magnética de RMN más compacta y potente del mundo: 2,35T, correspondiente a 100 MHz 1H RMN.

Espectrómetro de RMN de sobremesa de un solo canal de 100 MHz diseñado para el cribado de rutina de alto rendimiento de los espectros de RMN 1H.


  • Resolución incomparable: dispersión de desplazamiento químico mejorada.
  • Sensibilidad superior: procese muestras a concentraciones submilimolares.
  • Pantalla ergonómica: computadora con pantalla táctil externa grande, maniobrable y fácil de usar.
  • Estabilidad incomparable.

VER MÁS

NMREADY-60e

Availability: Out of stock

Espectrómetro de RMN compacto de un solo canal de 60 MHz ideal para trabajos de docencia e investigación que involucren:

Resolución y sensibilidad superior, fácil adquisición de espectros de RMN en 1D y 2D. Disponible en un solo núcleo: 1H o 19F. Rápida adquisición de datos en tan sólo 4 segundos.

  • Resolución y sensibilidad superiores.
  • Fácil adquisición de experimentos de RMN 1D y 2D.
  • Tamaño y peso compactos líderes en el mercado.

RENDIMIENTO SUPERIOR.

  • 60 MHz (1,4 T)
  • Tubos estándar de RMN de 5 mm
  • Adquisición de un solo núcleo (1H o 19F)
  • Menos de 1.0 Hz (20 ppb) en FWHM
  • 100: 1 SNR, un solo escaneo al 1% de etilbenceno
  • Experimentos modificables estándar (por ejemplo, 1D, T1, T2, COSY, JRES)
  • Control de programa de pulsos.

VER MÁS

SISTEMAS DE DIGESTIÓN AUTOMATIZADOS

Availability: Out of stock

Los productos de QUESTRON hacen valer la sofisticación de los equipos para preparación de muestras y son ampliamente usados en el análisis de sólidos (minería y agricultura), ambiental, análisis de aguas residuales y aplicaciones de análisis en alimentos y fármacos,  incluyendo:

  • Las estaciones de trabajo serie VULCAN automatizan los pasos esenciales para la preparación de muestras (Digestión y dilución)
  • Las series QLab Pro y Qwave, son sistemas de digestión automática de cámara cerrada y abierta.
  • La línea Nitron, diseñada para automatizar la metodología que requiere calentamiento de muestras hasta 400°C, ideales para la preparación de muestras donde se involucren ácido sulfúrico y/o fosfórico.

Ver Más


  • Nitron: Nuestro Nitron realiza la digestión y dispensación automatizada de muestras a alta temperatura para laboratorios. Está diseñado para métodos rutinarios y personalizables que requieren calentamiento hasta 400 ° C. Por lo tanto, es ideal para automatizar aplicaciones que involucren ácidos como el ácido sulfúrico y fosfórico.

  • Vulcan: Vulcan es la primera estación de digestión automatizada que combina los dos pasos esenciales de la preparación de muestras; digestiones y transferencia de alícuotas. Vulcan es el único sistema de digestión automatizado capaz de preparar las muestras que se van a analizar transfiriendo una alícuota del digestato a una gradilla de automuestreador que luego está lista para ser analizada.

Punto de nube

Availability: Out of stock

ASTM D2500 - ASTM D5771 - ASTM D5772 - ASTM D5773, DIN 51597, IP 219 - IP 444 - IP 445 - IP 446, ISO 3015


VER MÁS


NORMATIVIDAD O METODOS

ASTM – DIN – ISO – EN – IP – AASHTO – BS – FTM – GPA – IEC – JIS - NF


ASTM

http://www.lin-tech.ch/english/methods.html

DIN

http://www.lin-tech.ch/english/methdin.html

EN

http://www.lin-tech.ch/english/methen.html

IP

http://www.lin-tech.ch/english/methip.html

ISO

http://www.lin-tech.ch/english/methiso.html

Otros métodos:

AASHTO - BS - FTM - GPA - IEC - JIS - NF

http://www.lin-tech.ch/english/methoth.html

Sensores

Availability: Out of stock

En la práctica, los sensores de humedad necesitan afrontar requerimientos prácticos muy diferentes, los productos a medir, el rango de humedad y temperatura, cantidad de muestras disponibles, condiciones de los puntos de medición, etc.

TEWS ha desarrollado una amplia gama de sensores de microondas de diferentes diseños, tamaños y sensibilidades. Por lo tanto, puede seleccionarse el que mejor se ajusta a la aplicación potencial.

VER MÁS



APLICACIONES

Instrumentos de alta velocidad

Availability: Out of stock

El sistema de medición de humedad por microondas de Alta Velocidad MW está diseñado para la medición paralela de la humedad y la densidad en productos que circulan a gran velocidad.

Hasta 40,000 lecturas por segundo están disponibles mediante interfaz analógica. Con este instrumento, también se han realizado exitosamente mediciones online en hilos e hilados moviéndose a gran velocidad y mediciones de peso de comprimidos o cápsulas de gelatina.

VER MÁS



APLICACIONES

Instrumentos para medir transmisión

Availability: Out of stock

El MW-T es un sistema de medición por microondas atline, independiente, totalmente automatizado y sin contacto.

Está diseñado para determinar el contenido de humedad y la masa por unidad de superficie de una gran variedad de productos ya embalados en cajas o procesados en fardos.

Las lecturas son independientes de la densidad del producto. Si se conoce la dimensión del producto a medir, también puede medirse su densidad.

VER MÁS



APLICACIONES

Instrumentos portátiles

Availability: Out of stock

El medidor de humedad portátil MW 1100 es un modelo ligero que permite a los operadores controlar la humedad de manera rápida y precisa en una amplia variedad de productos.

Está destinado para ser usado en la producción, el control de entrada de mercancías y el control de calidad o en el lugar que se requiera.

El sensor del MW 1100 es plano, diseñado para asegurar el contacto pleno con la muestra objeto de análisis. la medición es realizada en cuestión de segundos y se visualizará de forma inmediata.

VER MÁS



APLICACIONES

Instrumentos de laboratorio (MW 4300 / MW 4310)

Availability: Out of stock

Los equipos MW 4300 y MW 4310 representan la medición en laboratorio de alta calidad de la humedad y la densidad aparente. Son equipos robustos y funcionales sumamente fáciles de manejar.

Las muestras pueden medirse sin ninguna preparación, Sin molienda ni pesaje ni antes ni después del test, tampoco uso de reactivos químicos.

Los resultados de las mediciones se obtienen en cuestión de segundos.

Ver Más



APLICACIONES

Instrumentos para Proceso (MW 4200 / MW 4260 /...

Availability: Out of stock

TEWS ha desarrollado un rango de instrumentos de proceso con los cuales puede medirse de manera continua el contenido de humedad y la densidad aparente, en el proceso de producción.

Los valores son medidos y visualizados de manera confiable y precisa en cuestión de segundos, con hasta 3,500 lecturas por segundo. lo que permite una intervención rápida y dirigida en el proceso de producción.

VER MÁS



APLICACIONES

M-700 Series

Availability: Out of stock

Una vez que se logran los lotes piloto adecuados, escale sin problemas hasta la producción completa con uno de los modelos de la serie M700.

Los procesadores de la serie M700 han demostrado ser rentables en una amplia gama de industrias. Utilizando la tecnología Microfluidizer®, estos procesadores ofrecen la distribución más fina y uniforme del tamaño de partículas submicrónicas a las tasas de cizallamiento más altas disponibles. Las emulsiones y suspensiones son más estables, creando productos finales superiores.

Las máquinas de la serie M700 tienen la misma tecnología Interaction ChambersTM de geometría fija con ranuras múltiples y alta presión que poseen todos los equipos de microfluidos. Significa que se imparten tasas de cizallamiento idénticas a las formulaciones de productos que se logran en máquinas a escala de laboratorio y piloto a través de de la tecnología Interaction ChambersTM escalable.

Los modelos M7125 y M7250 generan una presión de funcionamiento de hasta 30.000 psi (40.000 psi disponibles como opción especial) para obtener resultados superiores a un costo asequible. Se pueden lograr caudales de 300 a 900 L / h con el modelo adecuado.

VER MÁS


APLICACIONES

Nanoemulsions

Lipid Nanoparticles

Vaccine Adjuvants

Liposomes

Cell Disruption

Polymer Nanoparticles

Polysaccharides

Particle Size Reduction

Nanoencapsulation

Deagglomeration