TEWS ELECTRONIK

RESONANCIA POR MICROONDAS

El “método TEWS” para medir la humedad genera un campo de microondas débil, este campo posee una resonancia característica para el sensor, cuyos parámetros se pueden medir de manera precisa. Llenando o tapando el sensor con un producto, por ej. polvo o granulado, se influye en la frecuencia y amplitud de su resonancia. Esta alteración es dependiente, fundamentalmente del porcentaje de agua del producto. Midiendo las variaciones de la resonancia se obtienen valores que son proporcionales al contenido de humedad. La influencia de los cambios de densidad o el volumen aparente (por ej. del granulado) se compensa. Se pueden capturar hasta miles de valores por segundo.


EQUIPOS



APLICACIONES

Hay 8 productos.

Filtros activos

Instrumentos para Proceso (MW 4200 / MW 4260 /...

Availability: Out of stock

TEWS ha desarrollado un rango de instrumentos de proceso con los cuales puede medirse de manera continua el contenido de humedad y la densidad aparente, en el proceso de producción. Los valores son medidos y visualizados de manera confiable y precisa en cuestión de segundos, con hasta 3,500 lecturas por segundo. lo que permite una intervención rápida y dirigida en el proceso de producción.

VER MÁS

Instrumentos de laboratorio (MW 4300 / MW 4310)

Availability: Out of stock

Los equipos MW 4300 y MW 4310 representan la medición en laboratorio de alta calidad de la humedad y la densidad aparente. Son equipos robustos y funcionales sumamente fáciles de manejar.

Las muestras pueden medirse sin ninguna preparación,  Sin molienda ni pesaje ni antes ni después del test, tampoco uso de reactivos químicos.

Los resultados de las mediciones se obtienen en cuestión de segundos.

VER MÁS

MW 1150

Availability: Out of stock

El sistema de medición de humedad MW 1150 está diseñado como un pequeño instrumento de laboratorio compacto que puede utilizarse fácilmente. La pantalla está directamente unida al sensor para condiciones óptimas de espacio. El MW 1150 está configurado y calibrado a través de una conexión con el PC. Esto permite mediciones frecuentes a un costo razonable.

VER MÁS

Instrumentos portátiles

Availability: Out of stock

El medidor de humedad portátil MW 1100 es un modelo ligero que permite a los operadores controlar la humedad de manera rápida y precisa en una amplia variedad de productos. Está destinado para ser usado en la producción, el control de entrada de mercancías y el control de calidad o en el lugar que se requiera.
El sensor del MW 1100 es plano, diseñado para asegurar el contacto pleno con la muestra objeto de análisis. la medición es realizada en cuestión de segundos y se visualizará de forma inmediata.

VER MÁS

Instrumentos para medir transmisión

Availability: Out of stock

El MW-T es un sistema de medición por microondas atline, independiente, totalmente automatizado y sin contacto. Está diseñado para determinar el contenido de humedad y la masa por unidad de superficie de una gran variedad de productos ya embalados en cajas o procesados en fardos.
Las lecturas son independientes de la densidad del producto. Si se conoce la dimensión del producto a medir, también puede medirse su densidad.

VER MÁS

Instrumentos de alta velocidad

Availability: Out of stock

El sistema de medición de humedad por microondas de Alta Velocidad MW está diseñado para la medición paralela de la humedad y la densidad en productos que circulan a gran velocidad. Hasta 40,000 lecturas por segundo están disponibles mediante interfaz analógica. Con este instrumento, también se han realizado exitosamente mediciones online en hilos e hilados moviéndose a gran velocidad y mediciones de peso de comprimidos o cápsulas de gelatina.

VER MÁS

Sensores

Availability: Out of stock

En la práctica, los sensores de humedad necesitan afrontar requerimientos prácticos muy diferentes, los productos a medir, el rango de humeda y temperatu, cantidad de muestras disponibles, condiciones de los puntos de medición, etc.
TEWS ha desarrollado una amplia gama de sensores de microondas de diferentes diseños, tamaños y sensibilidades. Por lo tanto, puede seleccionarse el que mejor se ajusta a la aplicación potencial.

VER MÁS

Tews Mooisture View

Availability: Out of stock

Un software que funciona desde hace más de 30 años. De manejo sencillo. Fabricado para pantallas táctiles integradas sin teclado externo o mouse. Simple, intuitivo con menú de función de ayuda y en más de 10 idiomas.

VER MÁS

Product added to compare.