Tews Mooisture View
Un software que funciona desde hace más de 30 años. De manejo sencillo. Fabricado para pantallas táctiles integradas sin teclado externo o mouse.
Simple, intuitivo con menú de función de ayuda y en más de 10 idiomas.
El “método TEWS” para medir la humedad genera un campo de microondas débil, este campo posee una resonancia característica para el sensor, cuyos parámetros se pueden medir de manera precisa. Llenando o tapando el sensor con un producto, por ej. polvo o granulado, se influye en la frecuencia y amplitud de su resonancia. Esta alteración es dependiente, fundamentalmente del porcentaje de agua del producto. Midiendo las variaciones de la resonancia se obtienen valores que son proporcionales al contenido de humedad. La influencia de los cambios de densidad o el volumen aparente (por ej. del granulado) se compensa. Se pueden capturar hasta miles de valores por segundo.
Hay 8 productos.
Simple, intuitivo con menú de función de ayuda y en más de 10 idiomas.
TEWS ha desarrollado una amplia gama de sensores de microondas de diferentes diseños, tamaños y sensibilidades. Por lo tanto, puede seleccionarse el que mejor se ajusta a la aplicación potencial.
Hasta 40,000 lecturas por segundo están disponibles mediante interfaz analógica. Con este instrumento, también se han realizado exitosamente mediciones online en hilos e hilados moviéndose a gran velocidad y mediciones de peso de comprimidos o cápsulas de gelatina.
Está diseñado para determinar el contenido de humedad y la masa por unidad de superficie de una gran variedad de productos ya embalados en cajas o procesados en fardos.
Las lecturas son independientes de la densidad del producto. Si se conoce la dimensión del producto a medir, también puede medirse su densidad.
Está destinado para ser usado en la producción, el control de entrada de mercancías y el control de calidad o en el lugar que se requiera.
El sensor del MW 1100 es plano, diseñado para asegurar el contacto pleno con la muestra objeto de análisis. la medición es realizada en cuestión de segundos y se visualizará de forma inmediata.
Las muestras pueden medirse sin ninguna preparación, Sin molienda ni pesaje ni antes ni después del test, tampoco uso de reactivos químicos.
Los resultados de las mediciones se obtienen en cuestión de segundos.
Los valores son medidos y visualizados de manera confiable y precisa en cuestión de segundos, con hasta 3,500 lecturas por segundo. lo que permite una intervención rápida y dirigida en el proceso de producción.
La pantalla está directamente unida al sensor para condiciones óptimas de espacio.
El MW 1150 está configurado y calibrado a través de una conexión con el PC. Esto permite mediciones frecuentes a un costo razonable.