SURFACE AREA FLOWING GAS ADSORPTION

Para explorar estos críticos y fascinantes materiales, HORIBA diseña, fabrica y suministra instrumentos de última generación para la caracterización de partículas. Los datos generados por  estos instrumentos permiten el control muchos de los procesos de fabricación de igual forma y permite la exploración e innovación de los materiales biológicos y no biológicos.

Hay 1 producto.

Filtros activos

SA-9600 Series

Availability: Out of stock

BET Flowing Gas Surface Area Analyzers

La innovadora serie SA-9600 de HORIBA ofrece una confianza y comodidad excepcionales para el análisis de superficie total y volumen de poro.

Ahora usted puede realizar mediciones de superficie de punto único, de puntos múltiples y del volumen total de poros con sólo pulsar un botón. Estas herramientas utilizan el método de flujo de gas para obtener curvas de desorción y de adsorción de gases. Esta información es luego utilizada para calcular la superficie total según la conocida teoría de BET. La ventaja del método de flujo de gas se evidencia más en la medición de un punto único pudiendo correrse hasta treinta muestras por hora.

Ver Más


NUEVAS válvulas electrónicas:

Las válvulas electrónicas modernas eliminan la necesidad de un suministro de aire o gas comprimido para accionar válvulas durante el proceso de medición.

Manejo mejorado de gas:

Algunas mejoras internas en el diseño y la selección de válvulas dan como resultado un flujo mucho más estable y equilibrado, que mejora la repetibilidad, reduce los costos de mantenimiento y facilita la operación.

El software del SA-9600:

Fue diseñado para ser tan fácil como 1, 2, 3: 1. Escriba el nombre de la muestra, 2. Elija el tipo de medida, 3 Haga clic en "Iniciar''.

Flexibilidad:

Las funciones permiten la optimización del sistema para diferentes tipos de muestras.

Alto rendimiento:

Cada modelo SA-9600 incluye varias estaciones de preparación de muestras (2 o 3 según el modelo).