SCIENTIFIC RESEARCH

Como empresa líder mundial en láser ultrarrápido, Spectra-Physics es el líder en láseres ultrarrápidos para investigación científica.

Multi-dimensional spectroscopy

THz spectroscopy

Coherent control

CARS, SRS

Fluorescence up conversion

Transient absorption

OPA, OPO pumping

High harmonic generation, EUV

Hay 3 productos.

Filtros activos

Spitfire Ace

Availability: Out of stock

Industry leading power, maximum stability

El Spectra-Physics Spitfire® Ace ™ es nuestro sistema de amplificación insignia. Es el amplificador regenerativo de Ti: Zafiro más avanzado técnicamente disponible en el mercado. Equipado con nuestro diseño de cavidad Ace patentado, el Spitfire Ace proporciona un rendimiento garantizado a largo plazo, bajo nivel de ruido y un funcionamiento diario fiable que da como resultado un rendimiento OPA constante y una conversión de longitud de onda no lineal para su uso en las aplicaciones ultrarrápidas más exigentes.

El amplificador Spitfire Ace se basa en nuestra exitosa plataforma Spitfire. Cada componente ha sido cuidadosamente evaluado y seleccionado para maximizar la estabilidad. El amplificador regenerativo Spitfire Ace produce una potencia promedio de más de 7 W a 1 kHz y 10 kHz, y 8 W a 5 kHz con excelente calidad de haz.

VER MÁS

Solstice Ace

Availability: Out of stock

High energy, industrial one-box ultrafast amplifiers.

El Spectra-Physics® Solstice® Ace ™ fue el primer amplificador ultrarrápido de femtosegundo diseñado, construido y probado para cumplir con rigurosos estándares industriales. El Solstice Ace incorpora componentes modulares, hardware de montaje sin ajustes y láseres de semilla y de bombeo probados en el campo. El resultado es una fuente de luz ultrarrápida de manos libres, líder en la industria para una amplia gama de aplicaciones ultrarrápidas.

El Solstice Ace es capaz de funcionar de forma fiable en un rango de temperatura de 10 ° C. A diferencia de los láseres tradicionales que utilizan optomecánica estándar, Solstice Ace emplea soportes ópticos EternAlign ™ sin ajustes para maximizar la estabilidad y el rendimiento a largo plazo. El amplificador regenerativo y el stretcher/compressor están alojados en 2 recintos con temperatura estabilizada independientemente, para garantizar una estabilidad óptima. El Solstice Ace está diseñado para funcionar en una amplia gama de entornos y proporcionar estabilidad a nivel industrial.

VER MÁS

Spirit

Availability: Out of stock

High Power Femtosecond Lasers,  the New Standard for High-Precision Micromachining.

La familia Spirit establece nuevos estándares para los láseres de femtosegundo en la fabricación industrial de alta precisión, para el micromaquinado de polímeros, metales delgados, zafiro, diamante policristalino y muchos otros materiales. Estos láseres ofrecen una potencia media alta, una energía de pulso alta y tasas de repetición elevadas para un mayor rendimiento. Los clientes se benefician de la duración de pulso más corta disponible industrialmente y de una calidad de haz superior que, a su vez, permite mecanizar piezas complejas y desafiantes con la mayor precisión y calidad sin literalmente ninguna zona afectada por el calor y con el mayor rendimiento. Los láseres Spirit están diseñados para uso industrial y ofrecen un funcionamiento fiable y robusto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el menor coste de propiedad. Los láseres Spirit también proporcionan un rendimiento sin precedentes para el bombeo de OPA no lineales para aplicaciones de espectroscopía y microscopía de triple foton.

VER MÁS

Product added to compare.