JEOL

Desde 1949, JEOL, compañía Japonesa, ha sido uno de los grandes innovadores y desarrolladores de instrumentos de alto impacto en el desarrollo científico y tecnológico. Con más  70 años de experiencia en el campo de la Microscopía Electrónica (SEM); y más de 25 años en Espectrometría de Masas y Resonancia Magnética Nuclear de alta resolución (NMR), ha permitido posicionar a JEOL como una compañía líder en el mundo, en la innovación, diseño, fabricación y soporte de instrumentos de alta Tecnología, como Microscopía de Barrido Electrónico, Resonancia Magnética Nuclear, Espectrometría de Masas, entre otras.

Hay 7 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

GC-MS : JMS-TQ4000GC GC

Availability: Out of stock

Triple Quadrupole Mass Spectrometer.

La celda de colisión corta con capacidad de acumulación de iones y eyección de iones pulsados, permite lograr la medición de alta sensibilidad y alta velocidad.

Permite mejorar el rendimiento del análisis.

El análisis de alta velocidad y alta sensibilidad se logró mediante tecnologías patentadas por JEOL.

VER MÁS


  • Tres tecnologías proporcionan valores cuantitativos precisos con mayor rapidez.
    La celda de colisión corta que tiene capacidad de acumulación de iones y expulsión de iones pulsados permite lograr una medición de alta sensibilidad y alta velocidad. El tiempo de medición se puede reducir mediante la conmutación SRM de alta velocidad, 1000 transiciones / seg, que es la más rápida de la industria. Permite mejorar el rendimiento del análisis total.

  • Tecnología 1 Acumulación de iones.
    La celda de colisión corta acumula los iones durante un breve período de tiempo y luego los expulsa como pulso. El nivel de ruido de la señal se puede reducir sincronizando el tiempo entre la eyección de iones pulsados y la adquisición de la señal, lo que hace posible un análisis de altísima  sensibilidad.

JNM-ECZR series FT NMR

Availability: Out of stock

Un instrumento de RMN permite analizar la estructura molecular de un material observando y midiendo la interacción de espines nucleares cuando se coloca bajo la influencia de un poderoso campo magnético.

Una de las grandes ventajas de la RMN es el hecho que el análisis  no es destructivo y requiere de  muy poca preparación de Muestra.
Tiene una amplia variedad de aplicaciones: Alimentos, Química, Estudio de Orgánicos, y nuevos campos. La RMN se ha convertido en una herramienta Analítica indispensable para la ciencia y tecnología de vanguardia.

El espectrómetro ECZR NMR (serie JNM-ECZR), miembro de la serie de instrumentos JNM-ECZ, es un sistema para investigación que incorpora completamente las últimas tecnologías digitales y de alta frecuencia. rosette_wraply confiable, pero con un tamaño compacto, posible gracias a la incorporación de circuitos integrados avanzados, con opciones de expansión aún mayores que los modelos actuales para operación multicanal, amplificadores de alta potencia y otros accesorios. La línea de bus para el control de accesorios se ha actualizado para mayor velocidad, permitiendo control rápido y de alta precisión.

VER MÁS


  • Computadora de control del espectrómetro:
    La computadora de control del JNM-ECZ (SCC) es una computadora de alto rendimiento con disco duro de gran capacidad, utilizado para la ejecución de secuencias de pulsos, cálculo de señal a ruido durante la medición, almacenamiento de datos, procesamiento de datos, etc.

GC-MS : JMS-T200GC AccuTOF™

Availability: Out of stock

GCx-plus High Performance Gas Chromatograph – Time-of-Flight Mass Spectrometer.

El JMS-T200GC AccuTOF ™ es un sistema GC-MS de alta gama, que logra una alta resolución y precisión de masa, alta sensibilidad, adquisición rápida de datos cubriendo un amplio rango de masa. 

Constituye una solución  de análisis cualitativo de alta precisión y alto rendimiento.

VER MÁS


  • Tres tecnologías claves para lograr un análisis cualitativo automático:
    Se incorporan tres nuevas funciones en el nuevo sistema GC-MS, que permite que cualquier persona obtenga resultados cualitativos de alta precisión.

  • Tecnología 1: análisis integrado de datos GC / EI y datos de ionización suave
    El nuevo software de análisis automático “msFineAnalysis” realiza cinco tipos de análisis cualitativos que combinan datos GC / EI y datos de ionización suave (CI, FI, PI). Library search; Molecular ion search; Accurate mass analysis; Isotope pattern analysis; EI fragment ion analysis.

  • Tecnología 2: función de encendido / apagado automático del depósito.
    El control de la válvula se puede realizar a través del software. El tiempo para introducir la muestra de patrón interno, destinado a la calibración de masa (corrección de la deriva), se puede configurar de forma flexible.

  • Tecnología 3: multiplicador de corrección de deriva.
    La corrección multipunto mediante un multiplicador de corrección de deriva logra una alta precisión de masa. Este multiplicador de corrección de deriva se puede vincular a la función ENCENDIDO / APAGADO automático del depósito.
    Este sistema automático proporciona resultados de análisis cualitativos GC-MS de mayor precisión que los resultados obtenidos solo con la búsqueda en la biblioteca. Logrando tiempo de análisis de datos más corto y resultados de alta precisión.

JNM-ECZS series FT NMR

Availability: Out of stock

El nuevo espectrómetro de RMN JNM-ECZS de JEOL tiene funcionalidad y rendimiento que normalmente solo se encuentran en instrumentos de gama alta, pero con un diseño compacto que ahorra espacio.

Mediante la combinación de software avanzado con hardware altamente confiable, todas las mediciones diarias de rutina se pueden automatizar. Utilizando Autotuneprobes de ultra alta sensibilidad, incluida la SuperCOOLprobe opcional que cuenta con tecnologías enfriadas criogénicamente, JNM-ECZS ofrece la sensibilidad más alta del mundo en su clase. El alto rendimiento se puede demostrar en muchos campos de aplicación.

VER MÁS


  • El espectrómetro más pequeño del mundo
    El espectrómetro JNM-ECZS incorpora el rendimiento instrumental que normalmente solo se encuentra en modelos de investigación de alta gama.

  • Arquitectura avanzada usando STS
    El espectrómetro JNM-ECZS está equipado con el sistema de transceptor inteligente (STS) recientemente desarrollado por JEOL, que utiliza una fusión de los últimos circuitos digitales integrados y tecnologías de alta frecuencia.

  • Espectrómetro digital de alta estabilidad y alta precisión
    El espectrómetro JNM-ECZS proporciona un control totalmente digital de r.f. unidades de bloqueo y calce de generación y NMR, con el fin de mantener la alta estabilidad esencial para espectros de alta calidad.

LC-MS,DART: JMS-T100LP

Availability: Out of stock

AccuTOF LC-plus 4G Atmospheric Pressure Ionization High Resolution Time-of-Flight Mass Spectrometer.

El AccuTOF LC-plus 4G, es un espectrómetro de masas de tiempo de vuelo con alta resolución de ionización a presión atmosférica simple, robusta y versátil.

Proporciona  soluciones para una amplia variedad de aplicaciones,  con las tecnologías de ionización únicas de JEOL, DART y ColdSpray, además de la ionización por electrospray estándar (ESI) usadas para LC / MS.

VER MÁS


El AccuTOF ™ LC-plus 4G es un sistema LC / MS simple y robusto. Ofrece una amplia variedad de aplicaciones para LC / MS con fuente opcional de ionización química a presión atmosférica (APCI), además de la fuente ESI ortogonal estándar. Se pueden realizar mediciones de masa precisas en LC / MS automatizando la introducción del compuesto de referencia de masa interna con la válvula de autoinyección opcional.

MALDI: JMS-S3000 SpiralTOF™-plus

Availability: Out of stock

Matrix-Assisted Laser Desorption/Ionization Time-of-Flight Mass Spectrometer.

El JMS-S3000 es un MALDI-TOFMS que incorpora el innovador sistema óptico de iones SpiralTOF. El JMS-S3000 SpiralTOFTM-plus define un nuevo estándar en el rendimiento de MALDI-TOFMS y proporciona soluciones analíticas de vanguardia, para una amplia gama de áreas de investigación, tales como polímeros sintéticos funcionales, ciencia de materiales y biomoléculas.

VER MÁS


  • Estableciendo el nuevo estándar en rendimiento MALDI-TOFMS
    Un TOFMS de reflectrón convencional con método de extracción retardada solo puede lograr un alto poder de resolución de masas en un rango de masas limitado. El SpiralTOF ™ -plus supera este desafío al extender la distancia de vuelo, logrando así con éxito un alto poder de resolución de masas en un amplio rango de masas.

  • Efecto topográfico reducido del cristal matriz.
    El efecto topográfico del cristal de la matriz conduce a una diferencia en la posición de inicio de vuelo de los iones, lo que resulta en una diferencia en el tiempo de vuelo. En el sistema óptico de iones convencional, esta diferencia de tiempo degrada el poder de resolución de masa y también la precisión de masa obtenida con la calibración de masa externa. Con su distancia de vuelo extendida, el JMS-S3000 reduce este efecto al mínimo y logra un poder de resolución de masa altamente reproducible y una alta precisión de masa con una calibración de masa externa.

DART Direct Analysis in Real Time

Availability: Out of stock

DART (Análisis directo en tiempo real) es una nueva fuente de iones que puede analizar muestras con varios estados y formas sin ninguna preparación de muestra.

DART nació en 2003 en el laboratorio de aplicaciones de espectrometría de masas de JEOL USA, Inc. Luego se denominó "ionización ambiental", DART fue el primero en inventarse y el primero en comercializarse en 2005. Fue presentado en la Conferencia de Pittsburgh en febrero de 2005 y recibió el Premio de Oro del Editor Pittcon, como uno de los mejores productos nuevos del año. También fue galardonado con el Premio I + D 100 en septiembre del mismo año.

VER MÁS


  • Análisis directo sin preparación de muestras.
    Puede adquirir espectros de masas precisos y de alta resolución de masas en tiempo real simplemente presentando muestras de diversas formas y estados a la fuente de iones DART sin ninguna preparación de muestras. DART puede manejar muestras con formas arbitrarias o muestras "sucias" que el método analítico convencional no puede manejar.

  • Objetos de análisis: Papel (facturas, tarjetas de visita, etc.), film, textiles, frutas, verduras, especias, bebidas, biofluidos, piel humana, vidrio, hormigón, etc.

  • Componentes detectables: drogas y sus metabolitos, productos químicos sintéticos, tintes, pigmentos, pesticidas, componentes de olor, narcóticos, drogas de diseño, agentes de guerra química y sustancias relacionadas, explosivos, etc.