Hay 2 productos.

Filtros activos

JNM-ECZR series FT NMR

Availability: Out of stock

Un instrumento de RMN permite analizar la estructura molecular de un material observando y midiendo la interacción de espines nucleares cuando se coloca bajo la influencia de un poderoso campo magnético. Una de las grandes ventajas de la RMN es el hecho que el análisis  no es destructivo y requiere de  muy poca preparación de Muestra.
Tiene una amplia variedad de aplicaciones: Alimentos, Química, Estudio de Orgánicos, y nuevos campos. La RMN se ha convertido en una herramienta Analítica indispensable para la ciencia y tecnología de vanguardia.

El espectrómetro ECZR NMR (serie JNM-ECZR), miembro de la serie de instrumentos JNM-ECZ, es un sistema para investigación que incorpora completamente las últimas tecnologías digitales y de alta frecuencia. rosette_wraply confiable, pero con un tamaño compacto, posible gracias a la incorporación de circuitos integrados avanzados, con opciones de expansión aún mayores que los modelos actuales para operación multicanal, amplificadores de alta potencia y otros accesorios. La línea de bus para el control de accesorios se ha actualizado para mayor velocidad, permitiendo control rápido y de alta precisión.

VER MÁS

JNM-ECZS series FT NMR

Availability: Out of stock

El nuevo espectrómetro de RMN JNM-ECZS de JEOL tiene funcionalidad y rendimiento que normalmente solo se encuentran en instrumentos de gama alta, pero con un diseño compacto que ahorra espacio. Mediante la combinación de software avanzado con hardware altamente confiable, todas las mediciones diarias de rutina se pueden automatizar. Utilizando Autotuneprobes de ultra alta sensibilidad, incluida la SuperCOOLprobe opcional que cuenta con tecnologías enfriadas criogénicamente, JNM-ECZS ofrece la sensibilidad más alta del mundo en su clase. El alto rendimiento se puede demostrar en muchos campos de aplicación.

VER MÁS

Product added to compare.