Hay 5 productos.

Filtros activos

GC-MS : JMS-TQ4000GC GC

Availability: Out of stock

Triple Quadrupole Mass Spectrometer.

La celda de colisión corta con capacidad de acumulación de iones y eyección de iones pulsados, permite lograr la medición de alta sensibilidad y alta velocidad. Permite mejorar el rendimiento del análisis.


El análisis de alta velocidad y alta sensibilidad se logró mediante tecnologías patentadas por JEOL.

VER MÁS

GC-MS : JMS-T200GC AccuTOF™

Availability: Out of stock

GCx-plus High Performance Gas Chromatograph – Time-of-Flight Mass Spectrometer.

El JMS-T200GC AccuTOF ™ es un sistema GC-MS de alta gama, que logra una alta resolución y precisión de masa, alta sensibilidad, adquisición rápida de datos cubriendo un amplio rango de masa.  Constituye una solución  de análisis cualitativo de alta precisión y alto rendimiento.

VER MÁS

LC-MS,DART: JMS-T100LP

Availability: Out of stock

AccuTOF LC-plus 4G Atmospheric Pressure Ionization High Resolution Time-of-Flight Mass Spectrometer.

El AccuTOF LC-plus 4G, es un espectrómetro de masas de tiempo de vuelo con alta resolución de ionización a presión atmosférica simple, robusta y versátil. Proporciona  soluciones para una amplia variedad de aplicaciones,  con las tecnologías de ionización únicas de JEOL, DART y ColdSpray, además de la ionización por electrospray estándar (ESI) usadas para LC / MS.

VER MÁS

MALDI: JMS-S3000 SpiralTOF™-plus

Availability: Out of stock

Matrix-Assisted Laser Desorption/Ionization Time-of-Flight Mass Spectrometer.

El JMS-S3000 es un MALDI-TOFMS que incorpora el innovador sistema óptico de iones SpiralTOF. El JMS-S3000 SpiralTOFTM-plus define un nuevo estándar en el rendimiento de MALDI-TOFMS y proporciona soluciones analíticas de vanguardia, para una amplia gama de áreas de investigación, tales como polímeros sintéticos funcionales, ciencia de materiales y biomoléculas.

VER MÁS

DART Direct Analysis in Real Time

Availability: Out of stock

DART (Análisis directo en tiempo real) es una nueva fuente de iones que puede analizar muestras con varios estados y formas sin ninguna preparación de muestra.

DART nació en 2003 en el laboratorio de aplicaciones de espectrometría de masas de JEOL USA, Inc. Luego se denominó "ionización ambiental", DART fue el primero en inventarse y el primero en comercializarse en 2005. Fue presentado en la Conferencia de Pittsburgh en febrero de 2005 y recibió el Premio de Oro del Editor Pittcon, como uno de los mejores productos nuevos del año. También fue galardonado con el Premio I + D 100 en septiembre del mismo año.

VER MÁS