CW & QUASI-CW LASERS

La serie Spectra-Physics Excelsior® One ™ es una línea desde UV, visible, e infrarrojo cercano de láser  CW, basado en el diseño Box ™ con la cabeza del láser y el controlador combinado en un solo paquete compacto. El Excelsior es una serie disponible como espacio libre y acoplamiento de fibra. La serie incluye tanto diodo directo y bombeado por diodo de estado sólido (DPSS); Tecnología láser en un paquete compacto que ofrece varios modos de funcionamiento y opciones de frecuencia únicas utilizando la misma área de piso.

Hay 4 productos.

Filtros activos

Excelsior One

Availability: Out of stock

New compact direct diode and DPSS lasers.

La serie Spectra-Physics® Excelsior ™ One ™ es una nueva línea de láseres CW UV, visible e IR cercano basada en el diseño Spectra-Physics It's in the Box ™ con el cabezal láser y el controlador combinados en un solo paquete compacto. La serie Excelsior One está disponible como láseres de espacio libre y de fibra acoplada que incluyen catorce longitudes de onda diferentes y entregan hasta 500 mW de potencia promedio. La serie incluye tecnología láser de diodo directo y de estado sólido bombeado por diodo (DPSS) en un paquete compacto que ofrece opciones multimodo y de frecuencia única utilizando exactamente la misma huella mecánica.

Una plataforma para 14 longitudes de onda: 375, 405, 445, 473, 488, 515, 532, 542, 553, 561, 594, 642, 785 y 1064 nm.

VER MÁS

Excelsior

Availability: Out of stock

Compact CW Lasers.

El Spectra-Physics® Excelsior® son láseres de estado sólido de onda continua de baja potencia (CW), ofrece a los clientes una amplia gama de longitudes de onda y niveles de potencia. Los láseres Excelsior proporcionan un rendimiento de vanguardia con el tamaño más pequeño de su clase. 473, 505, 515, 532, 542, 561, 594 y 1064 nm - Láseres de estado sólido bombeados por diodos. Utilizando técnicas patentadas de duplicación de frecuencia, los láseres Excelsior de estado sólido bombeado por diodos (DPSS) proporcionan luz visible con alta eficiencia de conversión para un menor consumo de energía y una mayor confiabilidad.

Los modelos DPSS están disponibles en el tamaño de cabezal láser compacto y regular, o en el tamaño un poco más grande llamado serie "Cavidad extendida" (XC) que se utiliza para los modelos de 505, 515 y 594 nm, así como para los modelos 532 de mayor potencia. La versión de 1064 nm opera en su longitud de onda fundamental.

VER MÁS

Millennia eV

Availability: Out of stock

HIGHEST POWER CW 532 NM DPSS LASERS.

El nuevo Millennia® eV ™ de Spectra-Physics es la próxima generación de Millennia, que extiende la exitosa familia de productos de láseres verdes CW DPSS a niveles de potencia y versatilidad sin precedentes. Los modelos Millennia eV ahora están disponibles con 5 W, 10 W, 15 W, 20 W y 25 W de potencia CW a 532 nm. Todos los Millennia eV cuentan con ruido óptico ultra bajo, calidad de haz TEM00 y la mejor estabilidad de potencia de su clase.

La nueva plataforma se basa en el diseño It's in the Box ™ de Spectra-Physics, donde la cavidad óptica del láser, el diodo y la electrónica de control están integrados en un solo paquete compacto, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación externa.

Los láseres Millennia eV utilizan diodos láser de larga duración y alta fiabilidad. El resultado es un láser de alta fiabilidad que garantiza una operación llave en mano fácil y fiable con un valor excepcional.

VER MÁS

Vanguard

Availability: Out of stock

Quasi-CW mode-locked UV DPSS lasers.

Los láseres Vanguard ™ de 355 y 532 nm con bloqueo de modo están diseñados para aplicaciones industriales OEM. La tasa de repetición de pulso es de 80 MHz con un ancho de pulso <13 ps. Estos láseres cuasi-CW ofrecen una alternativa de estado sólido superior para reemplazar los láseres de gas CW. Ofrecen salida TEM00 de ruido ultra bajo, cerca del límite de difracción en una plataforma industrial resistente. El láser Vanguard de 355 nm es un láser Nd: YVO4 de frecuencia triplicada, diseñado para brindar confiabilidad de estado sólido y bajo costo de propiedad en  aplicaciones como inspección de obleas, imágenes directas con láser y mecanizado de picosegundos. El láser Vanguard de 532 nm es ideal para el bombeo sincrónico de dye lasers.

VER MÁS

Product added to compare.