MEDICAL

Spectra-Physics es el proveedor por excelencia de láseres de femtosegundo para médicos, con miles instalados alrededor del mundo. Spectra-Physics ofrece la más alta confiabilidad para una operación confiable de varios años para cirugía de precisión y fabricación de dispositivos médicos.

Medical device fabrication

Cardiovascular stent manufacturing

Laser eye surgery

Hay 2 productos.

Filtros activos

Spirit

Availability: Out of stock

High Power Femtosecond Lasers,  the New Standard for High-Precision Micromachining

La familia Spirit establece nuevos estándares para los láseres de femtosegundo en la fabricación industrial de alta precisión, para el micromaquinado de polímeros, metales delgados, zafiro, diamante policristalino y muchos otros materiales. Estos láseres ofrecen una potencia media alta, una energía de pulso alta y tasas de repetición elevadas para un mayor rendimiento. Los clientes se benefician de la duración de pulso más corta disponible industrialmente y de una calidad de haz superior que, a su vez, permite mecanizar piezas complejas y desafiantes con la mayor precisión y calidad sin literalmente ninguna zona afectada por el calor y con el mayor rendimiento. Los láseres Spirit están diseñados para uso industrial y ofrecen un funcionamiento fiable y robusto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el menor coste de propiedad. Los láseres Spirit también proporcionan un rendimiento sin precedentes para el bombeo de OPA no lineales para aplicaciones de espectroscopía y microscopía de triple foton.

VER MÁS

HighQ-2

Availability: Out of stock

Ultracompact, air-cooled, fixed wavelength femtosecond lasers

El HighQ-2 ™ de Spectra-Physics es un láser de femtosegundo de longitud de onda fija ultra compacto, refrigerado por aire,. Cuenta con un pico de potencia alto y un perfil de haz espacial gaussiano ideal y altamente enfocable, lo que lo convierte en la fuente láser perfecta para la obtención de imágenes multi fotónicas de longitud de onda fija en vivo, aplicaciones de micro y nanoestructuración, microcirugía y nanocirugía así como microdisección.

Diseñado como un láser OEM confiable para un funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, el láser HighQ-2 combina un verdadero funcionamiento llave en mano y un encendido rápido de arranque en frío, lo que garantiza una instalación rápida y un funcionamiento sencillo.

HighQ-2 está equipado con diodos de larga duración, un diseño de cavidad óptica sellada, fabricado en un entorno de sala limpia controlada, da como resultado un láser confiable con larga vida útil, y bajo costo de propiedad.

VER MÁS

Product added to compare.