Filtrar por

Categorías

Categorías

HORIBA

El Grupo HORIBA, integrado por 49 empresas en 27 países, es una empresa líder en el suministro de sistemas analíticos y de medición en todo el mundo. 

S&S INGENIERÍA es representante exclusivo para Colombia de HORIBA Sceintific, compañía mundialmente reconocida, fundada desde 1819, La gama de productos de HORIBA Scientific abarca: Espectroscopía Raman, Espectroscopía de Fluorescencia, AFM & SPM, Micro & Fluorescencia de RX, Análisis elemental, (O-N-H) (C-S), GD-OES, ICP-OES, Caracterización de Partículas, Resonancia de Plasmones Superficiales (SPRi), Espectroscopía Óptica, Elipsometría espectral, Espectroscopía UV de vacío, Calidad del agua, Análisis Forense, Determinación de Azufre en petróleo entre otros.

Hay 102 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

OCMA-500 Series

Availability: Out of stock

Oil Content Analyzer.

Analizador compacto de contenido de aceite, la nueva serie OCMA-500 se enfoca en operabilidad mejorada y funciones que permiten a cualquier persona su operación.

Ofreciendo dos modelos, utilizados para diversos fines, incluido el monitoreo de aguas residuales, la conservación del medio ambiente y el control de calidad.

Medición de concentraciones de aceite que se adhiere a los sólidos, como componentes y suelo y/o Medición de concentraciones de aceite contenido en el drenaje y agua ambiental.

Ver Más


Permite la medición de cualquier aceite con bajo punto de ebullición (método NDIR)

Medición fácil y rápida

Pantalla gráfica a color con varios idiomas (inglés / ruso / japonés)

Puerto de salida de datos USB

Función de conversión de unidades (mg / L, mg / kg, mg / g, mg / PC)


OCMA-500

No se necesita pretratamiento

20% menos de consumo de disolventes

Modo de medición dual


OCMA-550 

Adecuado para muestras extraídas

Operación rápida y sencilla

Función de temporizador

LabRAM HR Evolution

Availability: Out of stock

Microscopio confocal Raman

El LabRAM HR Evolution es esencial en las mediciones Raman tanto para micro y macro análisis, ofrece capacidades avanzadas en imágenes confocales en 2D y 3D.

Debido a que es un equipo Raman verdaderamente confocal, permite adquirir los análisis e imagenes con mas detalle, rapidez y confianza. Con la garantía de un alto rendimiento, uso intuitivo y simple. El LabRAM HR Evolution es el mejor instrumento para la espectroscopia Raman. Es ampliamente utilizado en análisis Raman tradicional, fotoluminiscencia (PL), Tip Enhanced Raman Spectroscopy (TERS) y diferentes métodos híbridos. 

Puede ser llevado de la microscopía a la nanoscopia acoplando el LabRAM HR Evolution a un Microscopio AFM o de Fuerza Atómica. 

Ver Más


DETALLES DEL PRODUCTO

  • Altas resoluciones espaciales y espectrales.
  • Cobertura de muestra desde UV hasta NIR.
  • Facilidad de uso y ergonomía.
  • Imágenes confocales ultra-rápidas.
  • Compatible con Raman-AFM y TERS.
  • Módulos de ultra-baja frecuencia <10cm-1. 
  • Ubicación automatizada de particular e identificación química.

MicOS

Availability: Out of stock

Photoluminescence Microspectrometer

MicOS, es  lo último en espectrómetros con microscopio, es  totalmente integrado, versátil y rentable,  combina un cabezal de microscopio con un espectrómetro de imágenes de alto rendimiento y triple rejilla de difracción,   permite instalar hasta 3 detectores diferentes.

MicOS de HORIBA Scientific combina microscopía y espectroscopía para proporcionar un acoplamiento óptimo desde la muestra hasta el detector. Las configuraciones disponibles para mirar hacia abajo o hacia los lados le brindan acceso flexible a las muestras. Está disponible platina de muestras opcional, totalmente automatizada para mapeo y posicionamiento de muestras. El MicOS ofrece una plataforma flexible para el uso de múltiples láseres para la excitación de muestras. Incluye cámara de visión para observar siempre lo que se está midiendo.

Ver Más


  • Amplia cobertura espectral
  • Cámara de imagen para visualización de muestras
  • Configuraciones orientadas hacia abajo o hacia los lados.
  • Posibilidad de excitación con múltiples longitudes de onda
  • Diseño flexible y personalizable
  • Asequible

Eyecon2™*

Availability: Out of stock

Direct Imaging Particle Analyzer

Es un analizador de partículas por imágenes directas en tiempo real, creado para cumplir con los estándares de la industria farmacéutica, pero puede ser utilizado en cualquier lugar donde fluyan polvos y sólidos a granel.

Permite la comprensión rápida del tamaño de partículas, la variación de forma y distribución del tamaño de partícula en tiempo real,  los datos se actualizan cada ~ 5 segundos.

Ver Más


  • Probado y usado en industrias alrededor del el mundo en procesos de granulación / secado de lecho fluidizado, granulación en seco / compactación con rodillos, esferonización por extrusión, molienda, mezcla y transferencia de productos.
  • Utiliza imágenes directas procesadas en tiempo real, con elipses ajustadas al límite, forma y tamaño de cada partícula, destacando las variaciones.
  • El monitoreo continuo de los atributos de calidad críticos (CQA) brinda una comprensión suficiente para diseñar estrategias de control basadas en datos.
  • Se puede utilizar tanto en línea como en mesa para la medición en línea o en laboratorio. 
  • Sin contacto con el producto para garantizar mediciones adecuadas en todo momento.

HT-110

Availability: Out of stock

Pharmaceutical Total Organic Carbon Monitor - Online TOC-Analyzer.

El TOC-Analyzer HT-110 en línea es adecuado para la medición del carbono orgánico total en agua purificada (PW), agua para inyección (WFI) y agua altamente purificada (HPW).

Funciona de acuerdo con el estándar  USP 643, es aplicable para la fabricación de productos farmacéuticos y / o semiconductores. El principio de medición se basa en la oxidación UV y medición de la diferencia de conductividad.

Ver Más


Determinación de conductividad y oxidación UV:

Este método elimina la necesidad de reactivos y gases portadores. Proporciona una medición precisa a bajas concentraciones, como por ejemplo en áreas de WFI (agua para inyección) y al mismo tiempo reduce el costo de operación.


“Debubbler” integrado:

Las burbujas en los sistemas de producción a menudo causan lecturas inestables en muchos instrumentos. El “Debubbler” integrado elimina la influencia del aire y garantiza una medición estable.

Control externo ON / OFF opcional 


Ciclo de mantenimiento:

“SOLO UNA VEZ AL AÑO”: El mantenimiento solo consiste en el cambio anual de la lámpara UV y la calibración.

Soluciones de Espectroscopia en Microscopio...

Availability: Out of stock

La plataforma SMS brinda flexibilidad y modularidad sin precedentes para realizar espectroscopia en cualquier microscopio estándar,  sin comprometer la funcionalidad de imagen del microscopio.

La gran experiencia de HORIBA en el campo de la espectrometría permite ofrecer un exclusivo conjunto de accesorios en la familia de sistemas SMS que permite a cualquier microscopio estándar equiparse con un espectrómetro y un detector,

brindando a este la capacidad de realizar técnicas como: Raman, fotoluminiscencia de estado estacionario o con resolución temporal, reflectancia / transmitancia, electroluminiscencia, y dispersión de campo oscuro.

Ver Más


APLICACIONES

TW-100

Availability: Out of stock

Water Distribution Monitor - TW-100 de HORIBA

Es un sistema de medición de la calidad del agua de proceso, diseñado para plantas de distribución de agua potable y plantas de distribución de agua potable.

Controla la turbidez, el color, el cloro libre y la presión. Este método libre de químicos reduce los costos de operación ya que el mantenimiento requerido es mínimo y permite mejorar el control del proceso.

Ver Más


  • Este sistema compacto está equipado con sensores para monitorear cuatro parámetros de calidad del agua.
  • Se pueden agregar sensores opcionales para monitorear hasta siete parámetros de calidad del agua.
  • No se requieren reactivos para la medición.
  • El instrumento se opera con un panel de pantalla táctil para una fácil operación y visualización de los valores medidos.
  • El tamaño compacto permite más opciones de ubicación de instalación y espacio para la operación.

OmegaScope

Availability: Out of stock

La plataforma óptica AFM

El OmegaScope es una solución llave en mano de última generación que combina óptica y AFM de investigación de rango múltiple de ultra resolución.

El OmegaScope AFM es un instrumento de investigación avanzada que proporciona un camino para los investigadores en espectroscopía y fotónica. Está disponible en configuraciones de reflexión que proporcionan acceso óptico superior y lateral directo. La flexibilidad de la plataforma OmegaScope ofrece posibilidades casi infinitas en la correlación de espectroscopías de alta resolución espacial (Raman, Fotoluminiscencia, Fluorescencia) y modos de imagen AFM.

Ver Más


  • Sin interferencia del láser de AFM con el láser de excitación Raman.
  • Camino de acceso directo al cantilever.
  • Ajuste fácil del cantilever, rápido y repetible.
  • Ajuste automático del sistema de registro AFM
  • Escaneo rápido
  • Estabilidad sin igual resistente a vibración, estabilidad acústica, escáner rápido a altas frecuencias de resonancia.
  • Extremadamente fácil sustitución de muestras.
  • Acceso óptico superior y lateral.
  • Escáneres de objetivos laterales y superiores
  • Medición DFM incorporada, como estándar, hecha con PLL.
  • Opciones STM, AFM conductivo y SNOM.

EasyLife X

Availability: Out of stock

Lifetime Fluorescence Spectrometer - Low cost and easy to use time resolved fluorometer for lifetimes down to 150 ps.

EasyLife ™ X es un sistema de tiempo de vida de fluorescencia basado en un filtro compacto que lo hace un excelente compañero para cualquier laboratorio que utilice un fluorómetro de estado estacionario, y que cuente con un fluorómetro de resolución temporal .

A una fracción del costo de un espectrofluorómetro de mesa, EasyLife ™ X es extremadamente fácil de usar con potentes capacidades de resolución temporal y poderoso software de análisis. Eficiencia de enlace del 10%. El enlace de ANS a la albúmina de suero bovino se controló con EasyLife ™ X equipado con un LED de 370 nm.

La relación de ANS libre a ANS ligada a BSA (9: 1) se puede determinar fácilmente a partir del doble ajuste exponencial a la disminución de la fluorescencia.

Ver Más


  • Estudiar la dinámica de conformación de proteínas.
  • Cuantificar la eficiencia de enlace.
  • Localizar Trp en una proteína.
  • Verifica que realmente estás midiendo FRET
  • Mida las velocidades de difusión rotacional y determine el tamaño de las macromoléculas

XGT-9000

Availability: Out of stock

X-ray Analytical Microscope.

La evolución de μXRF!,  con sensibilidad mejorada y nueva tecnología de imagen, es una combinación que logra el análisis a alta velocidad de muchos materiales en una sola unidad.

Ver Más


  • Operación de análisis simple sin necesidad de preparaciones complejas y análisis elemental no destructivo.
  • Permite acceder rápidamente a los puntos de medición  a través de una observación óptica de alta precisión, incluso en el rango microscópico.
  • Un  software muy completo con una gran variedad de herramientas   para el  análisis de imágenes.

ViewSizer 3000

Availability: Out of stock

The Better Way to Characterize Nanoparticles

El ViewSizer 3000 determina el tamaño, la distribución de tamaños y la concentración de nanopartículas.

La óptica única del ViewSizer 3000 puede analizar nano-partículas poli-dispersas en soluciones y resolver modos de tamaño separados en muestras complejas. Además la cinética de agregación, autoensamblaje, cristalización y disolución se pueden visualizar y cuantificar en tiempo real.

Características únicas:

  • Distribución y visualización de tamaño de partícula.
  • Visualizar materiales Poli-dispersos.
  • Múltiples fuentes de luz.
  • Monitoreo de  la cinética de nano-partículas.
  • Concentración de las partículas.
  • Fluorescencia de las partículas.

Ver Más


Análisis de partículas fluorescentes:

La iluminación y detección multiespectral patentada del ViewSizer permite capacidades únicas en el campo del análisis de partículas.

Procesos cinéticos de partículas: 

La capacidad única de ViewSizer 3000 para visualizar, medir y contar una amplia gama de partículas de tamaño nano y micrónico en la misma muestra permite una caracterización inigualable de los procesos cinéticos de partículas comunes.

Conteos y concentración:

El software ViewSizer se desarrolló pensando en el usuario. La recopilación de datos puede comenzar con unos pocos clics del mouse y los resultados finales están disponibles en varios formatos para adaptarse a cada usuario.

OPSA-150

Availability: Out of stock

Organic Pollutant Monitor - El OPSA-150.

Es el nuevo monitor de contaminantes orgánicos, utiliza la Modulación de longitud de celda rotatoria patentada por HORIBA, una técnica de medición que incorpora más de  25 años de experiencia.

Se puede usar como un monitor de contaminantes orgánicos en los sistemas de drenaje, para determinar el cumplimiento de las normas de monitoreo DQO, para monitorear la calidad del agua midiendo los niveles de materia orgánica en las tomas de suministro de agua y como un monitor orgánico en las líneas de proceso (medidor de fenol).

Ver Más


Sensor que hace un uso completo de la modulación de la longitud de la celda giratoria (patente pendiente)

La corrección de la deriva del cero se realiza en cada ciclo de medición. Esta corrección puede eliminar el efecto de cualquier interferencia 

La modulación de longitud de celda proporciona lecturas de múltiples mediciones, lo que hace que los resultados de varias longitudes de celda estén disponibles.

Un solo dispositivo realiza mediciones en un amplio rango de concentraciones desde 0 a 0,1 Abs, hasta 0 a 5,0 Abs.