AUTOMUESTREADORES PARA LC

HTA ofrece diferentes soluciones para la cromatografía líquida (HPLC, UHPLC, Nano LC, LC preparativo, FPLC, LC-MS) de instalación simple y veloz. Se pueden instalar en casi todos los instrumentos LC presentes en el mercado, gracias a su flexibilidad y configuración modular.

Hay 3 productos.

Filtros activos

HT1500L

Availability: Out of stock

Automuestreador HPLC sin lujos compatible con cualquier sistema HPLC, HT1500L ha sido diseñado para ofrecer el mejor equilibrio de calidad y asequibilidad para adaptarse perfectamente a los requisitos de las aplicaciones HPLC estándar.

VER MÁS

HT4000L

Availability: Out of stock

Por el mismo precio de un inyector automático HPLC convencional, obtiene más; ¡Esté preparado para revisar sus expectativas sobre los inyectores automáticos de HPLC! Disfrute de la gran capacidad de muestra, el soporte para una amplia gama de recipientes de muestra, la versatilidad de la aplicación, las capacidades de automatización del laboratorio y la posibilidad de implementar nuevos módulos y funcionalidades directamente en su laboratorio. Se adapta a cualquier marca de HPLC y LC / MS.

VER MÁS

HT4000E

Availability: Out of stock

Robot para SPE, Filtración y Purificación.

HT4000E es un inyector automático HPLC flexible que puede automatizar su rutina de extracción en fase sólida. Se encarga de la purificación de la muestra hasta la recolección de la muestra eluida en viales (modo fuera de línea) o puede continuar hasta la inyección directa en el analizador HPLC o LC-MS (modo en línea).

VER MÁS

Product added to compare.