LIGHT ANALYSIS

Proporcionando soluciones para el análisis de luz por más de 25 años

Newport ofrece las mejores herramientas en la industria para medir la potencia o la energía de un haz óptico, perfiles de un láser, la localización de la posición de un haz, análisis del espectro, o caracterizando el pulso de un láser.

Hay 5 productos.

Filtros activos

Optical Meters

Availability: Out of stock

Medición óptica fácil.

Los medidores ópticos son instrumentos de mesa o de mano que se utilizan para medir propiedades de la luz como potencia, energía o longitud de onda. Ofrecemos una completa gama de estos instrumentos.

Medidores de potencia y energía de mesa:

Newport ofrece los medidores de potencia y energía ópticos de mesa más avanzados disponibles en el mercado.

Medidores portátiles de potencia y energía:

Ofrecemos medidores de energía y potencia ópticos portátiles, avanzados de alto rendimiento y bajo costo.

Kits de medición de potencia, serie PMKIT:

Los detectores y medidores de potencia óptica de renombre de la industria de Newport están disponibles como paquetes rentables, lo que simplifica la selección de productos y el proceso de pedido.

Medidor de energía y potencia óptica virtual:

El modelo 841-PE-USB es un medidor de potencia con una conexión USB para usar una computadora como monitor, lo que permite al usuario acceder a la potencia informática total de la computadora.

Medidor de longitud de onda y potencia óptica OMM-6810B:

El OMM-6810B es un medidor de potencia y longitud de onda capaz de medir simultáneamente la potencia óptica y la longitud de onda de una fuente láser.

Sistema de radiometría LIDA-SRS-KIT

El sistema de amplificador digital con bloqueo LIDA-SRS-KIT proporciona un método eficaz y fácil de usar para medir señales ópticas.

VER MÁS

Optical Sensors

Availability: Out of stock

La potencia óptica y detección de energía de forma fácil.

Un sensor o detector óptico convierte la luz incidente en una señal eléctrica para medición y análisis. Desde la detección de un solo fotón hasta la medición del flujo de un  láser de alta potencia, Newport ofrece sensores ópticos de alta calidad, Con o sin calibración.

Sensores de potencia de fotodiodo calibrados:

Un fotodiodo es un tipo de fotodetector que se utiliza para convertir la luz en corriente para poder medir la potencia óptica.

Sensores de esfera integración modulares:

Las esferas integración permiten la recolección total de luz y la integración espacial para difundir el haz de entrada de modo que las lecturas del detector sean insensibles a los errores causados por el posicionamiento del detector o problemas asociados con el sobrellenado o saturación del área activa.

Sensores de potencia de termopila:

Los sensores de potencia óptica de termopila se basan en termopares. Un termopar consta de dos metales diferentes conectados en serie.

Sensores de energía de pulso láser piroeléctricos 919E:

Los detectores de energía de pulsos piroeléctricos de la serie 919E utilizan una tecnología innovadora y patentada que facilita mediciones láser precisas y repetibles de pulsos en una amplia gama de energías de pulsos láser.

Cabezales de medición de potencia y longitud de onda:

ILX Lightwave® ofrece una variedad de cabezales de medición compatibles con el medidor OMM-6810B que cubren rangos de longitud de onda de 400 a 1650 nm solo para potencia o medición de potencia y longitud de onda.

Sensores de poca luz:

Las tecnologías en constante evolución empujan el límite inferior de la medición de la energía de los fotones. No busque más allá de Newport para encontrar una solución para aplicaciones de detección de poca luz.

Sensores de potencia de alto rango dinámico:

Los sensores de potencia de alto rango dinámico son algunos de los más rápidos del mercado actual. Con su alta sensibilidad y alta velocidad, son ideales para alineación de fibras, experimentos de fluorescencia, espectroscopía de absorción o en cualquier lugar donde necesite un amplio rango dinámico de hasta seis órdenes de magnitud en una sola señal.

VER MÁS

Optical Receivers

Availability: Out of stock

Sabemos que la fotodetección de alta velocidad es crítica para extraer y preservar los resultados experimentales. Nos esforzamos por simplificar la fotodetección mientras brindamos el menor ruido y la respuesta más limpia posible.

Receptores de fibra óptica:

Estos receptores de fibra óptica de alta velocidad New Focus, ofrecen anchos de banda de hasta 38 GHz para recibir datos de fibra óptica al tiempo que ofrecen el menor ruido y las respuestas más limpias posibles.

Receptores ópticos de espacio libre:

Estos receptores ópticos New Focu, tienen anchos de banda en el rango de kHz a MHz para detectar señales ópticas de espacio libre de alta velocidad con el menor ruido y las respuestas más limpias posibles.

Receptores ópticos balanceados:

Para experimentos sensibles al ruido, ofrecemos fotorreceptores balanceados que suprimen hasta 50 dB de ruido de intensidad de láser / fuente en configuraciones experimentales.

Detectores de fibra óptica de alta velocidad:

Los detectores de fibra óptica de alta velocidad utilizan fotodiodos especiales con circuitos electrónicos de alta velocidad para convertir pulsos rápidos en fibras ópticas en señales eléctricas para la medición.

Detectores ópticos de alta velocidad en espacio libre:

Los detectores ópticos de alta velocidad utilizan fotodiodos especiales con circuitos electrónicos de alta velocidad para convertir pulsos ópticos rápidos en señales eléctricas para la medición.

VER MÁS

Laser Beam Characterization

Availability: Out of stock

Ofrecemos productos para análisis de haz láser que permiten perfilar haces láser, caracterizar sus pulsos y detectar su posición.

Perfiladores de haz láser:

Ofrecemos perfiladores de rayo láser basados en CCD y accesorios de atenuación y muestreo de rayo.

Detectores de posición de haz:

Ofrecemos una amplia gama de detectores de posición de rayo láser para alineación óptica, incluidos fotorreceptores de celda cuadrante, PSD y sensores de posición de termopila.

Autocorrelacionador PulseScout2:

Los autocorrelacionadores ópticos PulseScout2 ™ son una herramienta de diagnóstico versátil y fácil de usar para medir pulsos ultrarrápidos de osciladores de alta frecuencia de repetición (MHz) y amplificadores de baja frecuencia de repetición (kHz) de rango de longitud de onda visible a IR.

VER MÁS

Spectroscopy Instruments

Availability: Out of stock

Desde simples monocromadores manuales de laboratorio, hasta espectrógrafos de imágenes completamente automatizados y con múltiples rejillas, ofrecemos una línea completa de productos para aplicaciones de espectroscopia y accesorios como fuentes de luz, rejillas de difracción, fibra óptica, lentes, filtros de clasificación de pedidos y software de adquisición de datos. para completar su solicitud.

Espectrógrafos:

Oriel ofrece espectrógrafos de imágenes de 1/8 my 1/4 m operados manualmente y completamente automatizados, adecuados para una amplia variedad de aplicaciones de análisis de luz.

Monocromadores:

Oriel ofrece monocromadores de 1/8 my 1/4 m operados manualmente y completamente automatizados adecuados para una amplia variedad de aplicaciones de espectroscopia.

Accesorios para los escáneres FT-IR Oriel® MIR8035 ™:

Ofrecemos varios accesorios, que complementan el diseño modular de la solución FT-IR de Oriel® Instruments.

Motores del espectrómetro OptoFlash ™:

Nuestros motores de espectrómetro OptoFlash son dispositivos configurables de longitud de onda fija que ofrecen demultiplexación y detección de longitud de onda en un solo paquete.

Rejillas de difracción de repuesto para instrumentos de espectroscopia:

Richardson Gratings es líder mundial en el diseño y fabricación de rejillas de difracción para aplicaciones espectroscópicas, telecomunicaciones y láser.

Accesorios de espectroscopia:

Nuestro sistema de brida universal está diseñado para agregar e intercambiar accesorios fácilmente. La mayoría de los componentes, accesorios e instrumentos tienen una brida macho, una brida hembra o ambas.

VER MÁS

Product added to compare.