GNR ANALYTICAL INSTRUMENTS GROUP

GNR

Compañía italiana con amplio reconocimiento en el área de la instrumentación analítica, fundada en 1984. Produce más de 200 instrumentos al año, esto la convierte en una empresa líder del sector, con presencia en el mercado mundial. GNR diseña y produce Espectrómetros de Emisión Óptica (OES) para la industria de metales, Espectrómetros de Emisión Óptica (OES) para la medición de metales de desgaste y contaminantes  en aditivos, aceites lubricantes, refrigerantes y otros fluidos hidráulicos. Difracción de Rayos XRD, Fluorescencia de Rayos por dispersión de energía TXRF, Equipos para Preparación de Muestras para el análisis por espectrometría de emisión óptica. 

Hay 14 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

TX 2000

Availability: Out of stock

El TX 200 es el espectrómetro de fluorescencia de RX (TXRF, Total Reflection X-Ray Fluorescence). Con las mejores características para el análisis de trazas y ultra trazas en muestras con multi-elementos, la técnica de TXRF minimiza o elimina el efecto de matriz, permitiendo llevar los límites de detección hasta los niveles de ppbs desde sodio Na hasta plutonio Pu.

VER MÁS

S9 Atlantis

Availability: Out of stock

El nuevo S9 Atlantis es el resultado de 35 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de espectrómetros de emisión óptica. Puede considerarse como el mejor analizador de metales de laboratorio con mejores prestaciones analíticas, alta flexibilidad y fácil de usar, que permite la evaluación de concentraciones incluso menores a  1 ppm.

Puede ser configurado con tecnología de fototubos o integrar lo mejor de la tecnología moderna de detección CMOS y los fototubos, lo que produce un instrumento con desempeño y características sin igual.

Ver Más

Explorer

Availability: Out of stock

El Explorer es un Difractómetro Multipropósito  de alta resolución en configuración Theta / Theta, gracias a sus motores de accionamiento directo, ofrece el mejor rendimiento en muchas áreas analíticas, desde el análisis de fase hasta la determinación de propiedades microestructurales en materiales de película delgada.

Su modularidad y la amplia gama de accesorios y accesorios disponibles, permite al EXPLORER realizar mediciones en diferentes configuraciones: difracción de rayos X en polvo tradicional (XPD), reflectometría (XRR), difracción de rayos X de rasantes (GIXRD), Difracción de rayos X de alta resolución (HRXRD), fluorescencia total de rayos X (TXRF), estrés residual y difracción de rayos X de textura.

VER MÁS

S7 Metal Lab Plus

Availability: Out of stock

S7 Metal Lab Plus combina facilidad de uso y alta precisión de resultados. Su diseño ergonómico e innovador es apreciado por muchos laboratorios que lo utilizan para varias aplicaciones en toda la industria del metal.  El S7 MLP es la solución perfecta capaz de cubrir el análisis de múltiples matrices, al mismo tiempo que otorga flexibilidad de actualización para futuras necesidades.

Ver Más

Europe 600

Availability: Out of stock

El Europe 600 es un difractómetro de Mesa de uso general para el análisis cualitativo y cuantitativo de materiales policristalinos. Disponible en dos versiones: goniómetro Theta / 2Theta y goniómetro Theta / Theta.

Su tamaño compacto y diseño robusto permite la instalación y operación en un espacio pequeño, con bajo costo de propiedad y mantenimiento.

 Gracias a la amplia variedad de configuraciones y accesorios, así como: Detector de alta velocidad, Detector de centelleo, Monocromador secundario, Porta-muestras automático. El Europe 600 es el instrumento perfecto para el análisis rutinario de control de calidad en la industria y para la docencia en el sector académico.

VER MÁS

S5 Solaris Plus

Availability: Out of stock

S5 SOLARIS CCD Plus es un espectrómetro de emisión óptica que incorpora la tecnología de detección más avanzada CMOS. El S5 SCP es la solución perfecta para el análisis de metales, con rendimiento analítico superior, facilidad de uso y la mejor relación de costo beneficio.

Con más de 600 unidades instaladas es el modelo más popular de la gama de espectrómetros GNR.

S5 SCP representa la solución ideal para ser utilizada en cualquier lugar de trabajo (oficina, laboratorio, almacén, producción etc.

Ver Más

AreX L

Availability: Out of stock

La medición precisa de los niveles de austenita retenida es importante en el desarrollo y control del proceso del tratamiento térmico en la industria del acero.

La difracción de rayos X (DRX) se considera el método más preciso disponible que puede determinar con precisión los niveles retenidos de austenita hasta 0.5%.

 EL AreX L es el único instrumento capaz de garantizar el cumplimiento de la norma ASTM E 975-03.

VER MÁS

AreX D

Availability: Out of stock

AreX Desktop, es un difractómetro de Rayos X para escritorio, de rango angular fijo equipado con las características técnicas más modernas, que garantizan precisión, seguridad y facilidad de uso. Especialmente diseñado para la determinación cuantitativa de Austenita retenida.

AreX garantiza el cumplimiento de la norma ASTM E 975-03.

VER MÁS

S3 MiniLab 300

Availability: Out of stock

S3 MiniLab 300 es el nuevo espectrómetro de emisión óptica diseñado por GNR para celebrar su trigésimo año de operaciones. Hoy en día, los instrumentos MiniLab son unos de los más compactos, pequeños y livianos disponibles en el mercado, con los mejores resultados analíticos en esta categoría.

S3 MiniLab 300 ofrece una excelente solución para el análisis de metales: combina facilidad de uso, bajo costo de mantenimiento, precio asequible, incluyendo los componentes ópticos y electrónicos más avanzados, y cobertura espectral completa, con la mejor resolución y eficiencia.

VER MÁS   VIDEO

StressX

Availability: Out of stock

Es un difractómetro de RX dedicado al análisis de la tensión residual en piezas y componentes, proporciona un análisis no destructivo de las muestras, la cabeza del difractómetro está instala en un robot antropomorfo de 6 ejes que hace posible el análisis de piezas de cualquier dimensión y forma.

El modelo StressX también puede ser montado en una cabina cerrada para uso en laboratorio o en un carro movible para análisis en sitio.

VER MÁS

S1 MiniLab 150

Availability: Out of stock

El S1 MiniLab 150 es el nuevo modelo de producción que ya ha colmado la satisfacción de muchos clientes por su excelente rendimiento y precio muy competitivo. Los instrumentos MiniLab son unos de los espectrómetros de emisión óptica más compactos, pequeños y livianos disponibles en el mercado con los mejores resultados analíticos en su categoría.

S1 MiniLab 150 es un espectrómetro Multi-matriz, incorpora la última tecnología de detección CMOS y la mejor resolución espectral en su clase.

VER MÁS  VIDEO

SpiderX

Availability: Out of stock

El SpiderX es el nuevo analizador de tensión residual portátil de GNR. Ha sido diseñado enfocándose en una portabilidad excepcional, ligereza, facilidad de instalación, desempeño sobresaliente y emisiones de rayos X insignificantes.

El resultado es un instrumento compacto e inteligente, basado en un tubo de rayos X de baja potencia y en un detector rápido de alta eficiencia, su combinación garantiza mediciones precisas y rápidas.

VER MÁS

Product added to compare.