NEWPORT

Hay 41 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Optical Mirror Mounts

Availability: Out of stock

Ofrecemos la gama más amplia de monturas de espejos ópticos listos para usar, desde monturas M1 de nivel básico de bajo costo hasta las monturas de espejos más estables y de mayor rendimiento.

Soportes de Espejo Cinemático:

Ofrecemos la gama más amplia de soportes para espejos ópticos disponibles en el mercado, desde el soporte M1 de nivel de entrada de bajo costo hasta los soportes de espejo más estables y de mayor rendimiento disponibles.

Soportes para espejos motorizados:

Newport ofrece una gran selección de soportes ópticos motorizados para cualquier investigación o necesidad de laboratorio, incluidos soportes ópticos accionados por piezo y pico-motores.

Soportes de espejo de cardán:

Un soporte de cardán tiene ejes de rotación que se cruzan en la superficie frontal central de la óptica. Cuando se ajusta la montura, solo cambia el ángulo del haz, no su longitud. Por el contrario, un soporte sin cardán acortará o alargará la trayectoria del haz a medida que se ajusta el ángulo.

Soportes de espejo Flexure:

Los soportes de espejo Flexure están diseñados para aplicaciones OEM de “configurar y olvidar”. La construcción soldada, los pivotes rígidos de flexión y los tornillos de ajuste de precisión brindan una excelente estabilidad mecánica.

Soportes ópticos industriales OEM:

Newport ofrece soportes y accesorios estándar diseñados específicamente para aplicaciones OEM de "configurar y olvidar". Incluyen las características de geometría compacta / que ahorra espacio y ajustes de llave Allen de bloqueo, incluyen elementos adicionales como orificios para pasadores de alineación.

Soportes de espejo fijos:

Los soportes fijos son el tipo más compacto de soportes ópticos y están destinados a configuraciones rápidas de sistemas a largo plazo donde el ajuste de la óptica no es tan crítico o frecuente.

Soportes ópticos abatibles:

Los soportes abatibles le permiten mover repetidamente una óptica dentro y fuera de la trayectoria del haz. Hay versiones manuales y motorizadas.

Adaptadores para montaje en espejo:

Los adaptadores de montaje de espejo amplían la utilidad de su montaje de espejo al permitir que se utilicen diferentes tipos de ópticas en montajes estándar.

VER MÁS

Incoherent Light Sources

Availability: Out of stock

Oriel, Marca de Newport, ofrece una amplia variedad de fuentes de luz, para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación. Simular el sol haciendo coincidir los espectros solares, o espectros específicos proporcionados por las lámparas de arco, las lámparas halógenas de tungsteno de cuarzo o las fuentes de luz de cuerpo negro, Oriel tiene la fuente de luz que necesita.

Simuladores solares:

Dependiendo de los requisitos de su aplicación, Oriel puede proporcionar una variedad de simuladores solares para satisfacer su necesidad.

Fuentes de luz de lámpara de arco:

Las fuentes de luz de las lámparas de arco tienen una salida visible y ultravioleta alta con algunas líneas prominentes en el infrarrojo cercano, lo que las hace útiles para muchas aplicaciones de espectroscopia.

Fuentes de luz QTH:

Las lámparas halógenas de tungsteno de cuarzo (QTH) tienen una salida de infrarrojos cercana y visible alta, con poca luz ultravioleta, lo que las hace ideales para su uso en fuentes de luz incandescentes.

Fuentes de luz sintonizables TLS130B:

Las fuentes de luz sintonizables de la serie TLS130B brindan un rendimiento mejorado de los modelos TLS (130) estándar, mientras mantienen la misma plataforma de sistema integrado. El amplio rango de sintonización hace que el TLS sea ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

Fuentes de exposición a inundación:

Las fuentes de exposición a inundación de 1000 W de Oriel Instruments cubren los rayos UV cercanos (350 - 450 nm), UV medios (260 - 320 nm) y UV profundos (220 - 260 nm).

Fuentes de luz infrarroja:

Desde fuentes de luz IR completas como nuestros iluminadores infrarrojos y fuentes de luz de cuerpo negro, hasta nuestros componentes modulares que le permiten construir su propia fuente infrarroja, Oriel tiene las soluciones para sus requisitos de iluminación IR.

Iluminadores de fibra óptica:

Los iluminadores son fuentes de luz incoherentes de banda ancha con salidas enfocadas combinadas con nuestros monocromadores de 1/8 y 1/4 m.

Fuentes de luz para calibración:

Oriel ofrece una gama completa de fuentes de luz calibradas para usar en la calibración de un sistema.

Accesorios para fuentes de luz:

Los accesorios de la fuente de luz se utilizan para controlar una fuente de luz, enrutar la luz de una fuente a otro instrumento en el espacio libre o haces de fibras.

Componentes para fuentes de luz:

Los componentes de la fuente de luz se pueden utilizar para construir una fuente de luz incoherente completa.

VER MÁS

Optical Meters

Availability: Out of stock

Medición óptica fácil.

Los medidores ópticos son instrumentos de mesa o de mano que se utilizan para medir propiedades de la luz como potencia, energía o longitud de onda. Ofrecemos una completa gama de estos instrumentos.

Medidores de potencia y energía de mesa:

Newport ofrece los medidores de potencia y energía ópticos de mesa más avanzados disponibles en el mercado.

Medidores portátiles de potencia y energía:

Ofrecemos medidores de energía y potencia ópticos portátiles, avanzados de alto rendimiento y bajo costo.

Kits de medición de potencia, serie PMKIT:

Los detectores y medidores de potencia óptica de renombre de la industria de Newport están disponibles como paquetes rentables, lo que simplifica la selección de productos y el proceso de pedido.

Medidor de energía y potencia óptica virtual:

El modelo 841-PE-USB es un medidor de potencia con una conexión USB para usar una computadora como monitor, lo que permite al usuario acceder a la potencia informática total de la computadora.

Medidor de longitud de onda y potencia óptica OMM-6810B:

El OMM-6810B es un medidor de potencia y longitud de onda capaz de medir simultáneamente la potencia óptica y la longitud de onda de una fuente láser.

Sistema de radiometría LIDA-SRS-KIT

El sistema de amplificador digital con bloqueo LIDA-SRS-KIT proporciona un método eficaz y fácil de usar para medir señales ópticas.

VER MÁS

Linear Translation Stages

Availability: Out of stock

Amplia variedad de Stage para traslación lineal, manuales y motorizadas para cubrir la mayoría de los requisitos de posicionamiento lineal.

Traslación lineal Manual:  Están diseñadas para restringir el movimiento a una línea recta ideal y se pueden combinar para crear configuraciones de movimiento de múltiples ejes xy, xz o xyz

Posicionadores verticales manuales:

Nuestros posicionadores verticales manuales llevan su experimento o aplicación a nuevas alturas. Para posicionamiento vertical de alta precisión, consulte nuestro

Traslación lineal Motorizadas:

Son dispositivos de posicionamiento de alta precisión que se utilizan en aplicaciones de movimiento automatizado industriales y científicas.

Posicionadores verticales motorizadas:

Proporcionan un ajuste automático de altura suave y estable. Se pueden agregar a etapas lineales para crear pilas de etapas xz y xyz para diversos requisitos de posicionamiento en aplicaciones industriales y científicas.

Nan-posicionamiento piezoeléctrico: 

Estas etapas de traslación lineal de precisión excepcional, cuentan con actuadores piezoeléctricos con un tamaño de paso <30 nm para movimientos controlados muy pequeños.

Control de movimiento industrial:

Nuestros productos de control de movimiento industrial están diseñados para ser soluciones de movimiento completas para aplicaciones industriales desde escenarios de alta precisión, controladores de movimiento y sistemas de movimiento completos.

VER MÁS

Optical Lenses

Availability: Out of stock

Newport produce lentes ópticas de precisión hechas de materiales como BK7, sílice fundida, fluoruro de calcio de grado IR y seleniuro de zinc. Ofrecemos lentes ópticas esféricas, cilíndricas, acromáticas, objetivas y de menisco para aplicaciones como el acoplamiento de fibra óptica.

Lentes plano-convexas:

Las lentes plano-convexas son la mejor opción para enfocar rayos de luz paralelos en un solo punto. Se pueden usar para enfocar, recolectar y colimar la luz.

Lentes plano-cóncavas:

Las lentes plano-cóncavas doblan los rayos de entrada paralelos para divergir entre sí en el lado de salida de la lente y, por lo tanto, tienen una distancia focal negativa.

Lentes bi-convexas:

Las lentes bi-convexas (doble convexas) tienen el mismo radio de curvatura en ambos lados de la lente y funcionan de manera similar a las lentes plano-convexas al enfocar rayos de luz paralelos en un solo punto.

Lentes bicóncavas:

Las lentes bi-cóncavas (cóncavas dobles) tienen el mismo radio de curvatura en ambos lados de la lente y funcionan de manera similar a las lentes plano-cóncavas al hacer que la luz incidente colimada diverja

Lentes acromáticas:

Las lentes dobles acromáticas son componentes de enfoque excelentes para reducir las aberraciones cromáticas de las fuentes de luz de banda ancha utilizadas en muchos dispositivos médicos y analíticos.

Lentes asféricas:

Las lentes asféricas tienen número f mucho más bajos, lo que les permite funcionar mejor que las lentes esféricas en aplicaciones de recolección, proyección, iluminación, detección y condensación de luz.

Lentes cilíndricas:

Las lentes cilíndricas enfocan o expanden la luz dentro de un solo eje. Se pueden utilizar para enfocar la luz en una línea delgada en aplicaciones de metrología óptica, escaneo láser, espectroscópica, diodo láser, acústico-óptico y procesador óptico.

Lentes objetivo:

Las lentes de objetivo se pueden utilizar para diversas aplicaciones, como gran aumento y filtrado espacial. Newport ofrece una amplia variedad de lentes de objetivo para muchas aplicaciones.

Micro lentes:

Las microlentes se utilizan comúnmente para la colimación y el enfoque con láser, el acoplamiento de láser a fibra, el acoplamiento de fibra a fibra y el acoplamiento de fibra a detector.

VER MÁS

Optical Tables

Availability: Out of stock

Newport ofrece una amplia gama de mesas ópticas y sistemas de soporte de banda ancha, amortiguada y amortiguada activamente, para adaptarse a cualquier necesidad de rendimiento y presupuesto.

Tableros de mesa óptica pasivos amortiguados:

Sin componentes electrónicos involucrados, nuestras mesas ópticas amortiguadas de banda ancha y sintonizadas con precisión ofrecen diferentes opciones para aplicaciones que van desde el ensamblaje de productos fotónicos hasta la investigación de vanguardia.

Tableros de mesa óptica SmartTable® con amortiguación activa:

Las mesas ópticas SmartTable® incorporan la tecnología de amortiguación inteligente Q (IQ )® para monitorear, informar y ajustar activamente el rendimiento de la amortiguación de la mesa en una amplia banda de frecuencia.

Soportes de mesa óptica:

Ofrecemos aisladores de vibración neumáticos, soportes de aire pasivos y patas rígidas para sostener su mesa óptica.

Mesa óptica y sistemas de soporte:

Los sistemas de mesa óptica constan de una mesa óptica y soportes de mesa a juego. Están disponibles con soportes de mesa rígidos o aislados, y varios niveles de amortiguación de vibraciones para tableros de mesa.

Accesorios de mesa óptica:

Ofrecemos un juego completo de accesorios de mesa óptica para liberar espacio en su mesa o incluir un experimento de aplicación en la mesa.

Componentes para sistema de aislamiento neumático:

Estos componentes se utilizan para construir y mantener un sistema de aislamiento neumático para soportar una mesa óptica.

VER MÁS

Optical Component Mounts

Availability: Out of stock

Los soportes ópticos aseguran mecánicamente los componentes ópticos sin dañar la óptica. son un componente clave en los sistemas ópticos al proporcionar los medios para colocar la óptica con alta precisión donde se requiera.

Soportes para espejos ópticos:

Ofrecemos la gama más amplia de soportes para espejos ópticos disponibles en el mercado.

Monturas de lentes:

Ofrecemos una gama completa de monturas de lentes para cumplir con varios requisitos experimentales.

Soportes de rotación óptica:

Los soportes de rotación óptica proporcionan una rotación de precisión de los polarizadores y las placas de onda alrededor de su eje óptico con una escala de rotación de 360 ° para indicar la posición de giro. 

Soportes de rotación motorizados:

Newport ofrece una selección completa de soportes de rotación motorizados para polarizadores o placas de onda de 0,5, 1 y 2 pulgadas de diámetro.

Monturas de prisma:

Ofrecemos una amplia variedad de soportes de prisma para satisfacer la mayoría de las aplicaciones.

Soportes para filtros ópticos:

Hacemos que sea fácil de sostener y cambiar su filtro óptico donde lo necesite con nuestra amplia gama de soportes de filtro.

Soportes de dispositivos cilíndricos:

Ofrecemos una gama de soluciones para el montaje de dispositivos cilíndricos como láseres o modeladores de haz.

Soportes de rejilla de difracción ajustables:

Estos soportes ajustables están diseñados específicamente para el posicionamiento de precisión de las rejillas de difracción.

Soportes ópticos abatibles:

Los soportes abatibles le permiten mover repetidamente una óptica dentro y fuera de la trayectoria del haz. Ofrecemos versiones manuales y motorizadas.

Soportes de posicionamiento de fibra óptica:

Nuestros soportes de posicionamiento de fibra óptica ayudan a colocar su fibra donde se necesita con facilidad.

VER MÁS

Lasers

Availability: Out of stock

Brindando soluciones láser de precisión por más de 50 años.

Spectra-Physics ofrece tecnologías láser innovadoras que impulsan el éxito de nuestros clientes en aplicaciones exigentes, desde microelectrónica 24/7 y fabricación industrial hasta ciencia biomédica avanzada. Newport ofrece una línea completa de soluciones láser que van desde módulos de diodos láser y láser HeNe hasta láseres sintonizables avanzados de New Focus.

Láseres Spectra-Physics :

Ofrece tecnologías láser innovadoras que impulsan el éxito de nuestros clientes en aplicaciones exigentes, desde microelectrónica 24/7 y fabricación industrial hasta ciencia biomédica avanzada.

New Focus Tunable Lasers:

Los láseres de diodos sintonizables de New Focus son monomodo, de ancho de línea estrecho y sin salto de modo en los rangos de sintonización especificados.

Láseres HeNe:

Los láseres de helio-neón o HeNe son láseres de gas que utilizan una mezcla de helio y neón como medio de ganancia excitado por una descarga eléctrica.

Módulos de diodos láser:

Los láseres de diodo son el tipo de láser más común y se utilizan en múltiples aplicaciones debido a su pequeño tamaño y bajo costo.

Fuentes láser Acoplados con fibra:

Nuestras fuentes de luz láser de fibra acoplada acoplan la salida de un láser a una fibra óptica para su uso en fibra óptica.

Gafas de seguridad láser:

Los anteojos y gafas de seguridad para láser están diseñados para reducir la exposición peligrosa de los ojos al láser a niveles seguros y permitidos al proporcionar una densidad óptica (OD) que atenúa el láser con el que está trabajando, al tiempo que permite suficiente transmisión de luz visible (VLT) para una visibilidad cómoda en un laboratorio.

VER MÁS

Optical Sensors

Availability: Out of stock

La potencia óptica y detección de energía de forma fácil.

Un sensor o detector óptico convierte la luz incidente en una señal eléctrica para medición y análisis. Desde la detección de un solo fotón hasta la medición del flujo de un  láser de alta potencia, Newport ofrece sensores ópticos de alta calidad, Con o sin calibración.

Sensores de potencia de fotodiodo calibrados:

Un fotodiodo es un tipo de fotodetector que se utiliza para convertir la luz en corriente para poder medir la potencia óptica.

Sensores de esfera integración modulares:

Las esferas integración permiten la recolección total de luz y la integración espacial para difundir el haz de entrada de modo que las lecturas del detector sean insensibles a los errores causados por el posicionamiento del detector o problemas asociados con el sobrellenado o saturación del área activa.

Sensores de potencia de termopila:

Los sensores de potencia óptica de termopila se basan en termopares. Un termopar consta de dos metales diferentes conectados en serie.

Sensores de energía de pulso láser piroeléctricos 919E:

Los detectores de energía de pulsos piroeléctricos de la serie 919E utilizan una tecnología innovadora y patentada que facilita mediciones láser precisas y repetibles de pulsos en una amplia gama de energías de pulsos láser.

Cabezales de medición de potencia y longitud de onda:

ILX Lightwave® ofrece una variedad de cabezales de medición compatibles con el medidor OMM-6810B que cubren rangos de longitud de onda de 400 a 1650 nm solo para potencia o medición de potencia y longitud de onda.

Sensores de poca luz:

Las tecnologías en constante evolución empujan el límite inferior de la medición de la energía de los fotones. No busque más allá de Newport para encontrar una solución para aplicaciones de detección de poca luz.

Sensores de potencia de alto rango dinámico:

Los sensores de potencia de alto rango dinámico son algunos de los más rápidos del mercado actual. Con su alta sensibilidad y alta velocidad, son ideales para alineación de fibras, experimentos de fluorescencia, espectroscopía de absorción o en cualquier lugar donde necesite un amplio rango dinámico de hasta seis órdenes de magnitud en una sola señal.

VER MÁS

Rotation and Tilt Stages

Availability: Out of stock

Las Stage de rotación de Newport incluyen amplísima variedad de dispositivos, que permiten cubrir casi cualquier requerimiento en la industria e investigación científica. 

Stage  de rotación manual:

Cuando se requiere una rotación manual de precisión, en Newport tenemos la solución.

Stage de rotación óptica:

Los stages de rotación óptica proporcionan una rotación de precisión de polarizadores y placas de onda alrededor de su eje óptico con una escala de rotación de 360 ° para indicar la posición de rotación.

Stage  de rotación goniométrica Manual anti-retroceso:

Las etapas goniométricas giran un objeto alrededor de un eje, que no está obstruido por la propia etapa, ubicado sobre el centro de la plataforma superior.

Stage Manuales  basculantes:

Las plataformas de inclinación permiten la alineación precisa de inclinación o rotación de dispositivos ópticos.

Stage de rotación motorizada:

Para cualquier aplicación que requiera rotación automatizada.

Montajes de rotación motorizados:

Newport ofrece una selección completa de soportes de rotación motorizados para polarizadores o placas de onda de 0,5, 1 y 2 pulgadas de diámetro.

Goniómetros motorizados

 Cunas goniométricas Motorizadas para una amplia variedad de aplicaciones de rotación.

VER MÁS

Optical Mirrors Advanced Coatings on High...

Availability: Out of stock

Newport Ofrece una amplia variedad de espejos ópticos para proporcionar una solución ideal para casi cualquier aplicación. Espejos dieléctricos de banda ancha con una reflexión casi total y en un amplio rango espectral, de muy larga duración. Espejos metálicos de banda ancha, excelente combinación de rendimiento costo. 

Espejos dieléctricos de amplio ancho de banda:

Los espejos con recubrimiento dieléctrico ofrecen una reflexión casi total, lo que minimiza las pérdidas en casi todos los sistemas ópticos. Operan en un rango espectral de hasta varios cientos de nanómetros, en ángulos de incidencia típicamente dentro de 0° a 45°.

Espejos metálicos de amplio ancho de banda:

Los espejos con revestimiento metálico proporcionan una buena combinación de rendimiento y valor para aplicaciones de uso general. Operan en un rango espectral muy amplio desde UV hasta visible y visible hasta IR cercano y medio.

Espejos de línea láser:

Los espejos dieléctricos de línea láser son reflectores altamente eficientes optimizados para un rango de longitud de onda estrecho. Ofrecen una reflectancia superior al 99%, desde un ángulo de incidencia de 0 ° a 45 °, para cualquier polarización.

Espejos ultrarrápidos:

Los espejos estándar de uso general pueden no ser la mejor opción para aplicaciones ultrarrápidas. Por ejemplo, los recubrimientos dieléctricos estándar inducirán efectos de dispersión e interferencia que serán perjudiciales para los pulsos ultracortos.

Retroreflectors:

Nuestros retroreflectores utilizan el método del cubo de esquina para reflejar un haz de retorno paralelo desde su fuente.

Espejos parabólicos replicados fuera del eje:

Nuestros espejos parabólicos fuera del eje estándar son segmentos de un paraboloide completo con una apertura de sección transversal circular.

Espejos cóncavos:

Los espejos cóncavos se utilizan en aplicaciones de recolección de luz o como espejos de enfoque en sistemas de imágenes.

Espejos elípticos:

Los espejos elípticos proporcionan una apertura y un perfil circulares cuando se alinean a 45 ° con un haz entrante, lo que los hace especialmente útiles y eficientes en aplicaciones de periscopio

Espejos cuadrados:

Los espejos dieléctricos cuadrados de banda ancha en sustratos Borofloat 33 brindan una reflectividad promedio superior al 99% en un rango espectral de hasta varios cientos de nanómetros y son ideales para fabricantes de dispositivos OEM.

Espejos en forma de D

Los espejos pickoff en forma de D están diseñados específicamente para permitir la separación de haces ópticos poco espaciados.

VER MÁS

Optical Table and Support Systems

Availability: Out of stock

Newport dispone de soportes de mesa rígidos o aislados con varios niveles de amortiguación de vibraciones para tableros de mesa. También ofrecemos accesorios flexibles para completar un sistema de mesa óptica. Integrity VCS es el mejor sistema de nivel de entrada, mientras que SmartTable OTS abarca más funciones y un mayor rendimiento.

Mesas ópticas pasivas amortiguadas con aislamiento neumático:

Los sistemas de mesa óptica Integrity VCS cuentan con un marco de soporte resistente y multifuncional con aislamiento neumático diseñado para maximizar la utilidad, minimizar el espacio ocupado y optimizar la rigidez estructural.

Mesas ópticas pasivas amortiguadas con soportes rígidos:

Los sistemas de mesa óptica Integrity VCS cuentan con un marco de soporte resistente y multifuncional con patas de soporte rígidas que están diseñadas para maximizar la utilidad, minimizar el espacio ocupado y optimizar la rigidez estructural.

Mesas ópticas SmartTable® con amortiguación activa y aislamiento neumático:

Los sistemas de mesa óptica SmartTable® OTS ™ combinan el rendimiento y el valor inigualables de nuestros tableros de mesa ópticos SmartTable patentados con una nueva e innovadora plataforma de aislamiento que cuenta con accesorios integrados para optimizar el espacio, la organización y la seguridad del laboratorio.

Mesas ópticas SmartTable® con amortiguación activa y soportes rígidos:

Los sistemas de mesa óptica SmartTable® OTS ™ combinan el rendimiento y el valor inigualables de nuestros tableros de mesa ópticos SmartTable patentados con una plataforma rígida nueva e innovadora que cuenta con accesorios integrados para optimizar el espacio, la organización y la seguridad del laboratorio.

Accesorios del sistema de mesa óptica:

Estos accesorios se utilizan para personalizar o actualizar un sistema de mesa óptica para aplicaciones específicas.

Componentes para sistema de aislamiento neumático:

Estos componentes se utilizan para construir y mantener un sistema de aislamiento neumático para soportar una mesa óptica.

VER MÁS