TABLES & ISOLATION SYSTEMS

Amplias capacidades de control de vibraciones, con la experiencia de  más de 50 años.

Con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistema de control de vibraciones y aislamiento de vibraciones, Newport se ha convertido en el estándar de la industria, para mesas ópticas, sistemas y productos de aislamiento y control de vibraciones.

Hay 8 productos.

Filtros activos

Optical Tables

Availability: Out of stock

Newport ofrece una amplia gama de mesas ópticas y sistemas de soporte de banda ancha, amortiguada y amortiguada activamente, para adaptarse a cualquier necesidad de rendimiento y presupuesto.

Tableros de mesa óptica pasivos amortiguados:

Sin componentes electrónicos involucrados, nuestras mesas ópticas amortiguadas de banda ancha y sintonizadas con precisión ofrecen diferentes opciones para aplicaciones que van desde el ensamblaje de productos fotónicos hasta la investigación de vanguardia.

Tableros de mesa óptica SmartTable® con amortiguación activa:

Las mesas ópticas SmartTable® incorporan la tecnología de amortiguación inteligente Q (IQ )® para monitorear, informar y ajustar activamente el rendimiento de la amortiguación de la mesa en una amplia banda de frecuencia.

Soportes de mesa óptica:

Ofrecemos aisladores de vibración neumáticos, soportes de aire pasivos y patas rígidas para sostener su mesa óptica.

Mesa óptica y sistemas de soporte:

Los sistemas de mesa óptica constan de una mesa óptica y soportes de mesa a juego. Están disponibles con soportes de mesa rígidos o aislados, y varios niveles de amortiguación de vibraciones para tableros de mesa.

Accesorios de mesa óptica:

Ofrecemos un juego completo de accesorios de mesa óptica para liberar espacio en su mesa o incluir un experimento de aplicación en la mesa.

Componentes para sistema de aislamiento neumático:

Estos componentes se utilizan para construir y mantener un sistema de aislamiento neumático para soportar una mesa óptica.

VER MÁS

Optical Table and Support Systems

Availability: Out of stock

Newport dispone de soportes de mesa rígidos o aislados con varios niveles de amortiguación de vibraciones para tableros de mesa. También ofrecemos accesorios flexibles para completar un sistema de mesa óptica. Integrity VCS es el mejor sistema de nivel de entrada, mientras que SmartTable OTS abarca más funciones y un mayor rendimiento.

Mesas ópticas pasivas amortiguadas con aislamiento neumático:

Los sistemas de mesa óptica Integrity VCS cuentan con un marco de soporte resistente y multifuncional con aislamiento neumático diseñado para maximizar la utilidad, minimizar el espacio ocupado y optimizar la rigidez estructural.

Mesas ópticas pasivas amortiguadas con soportes rígidos:

Los sistemas de mesa óptica Integrity VCS cuentan con un marco de soporte resistente y multifuncional con patas de soporte rígidas que están diseñadas para maximizar la utilidad, minimizar el espacio ocupado y optimizar la rigidez estructural.

Mesas ópticas SmartTable® con amortiguación activa y aislamiento neumático:

Los sistemas de mesa óptica SmartTable® OTS ™ combinan el rendimiento y el valor inigualables de nuestros tableros de mesa ópticos SmartTable patentados con una nueva e innovadora plataforma de aislamiento que cuenta con accesorios integrados para optimizar el espacio, la organización y la seguridad del laboratorio.

Mesas ópticas SmartTable® con amortiguación activa y soportes rígidos:

Los sistemas de mesa óptica SmartTable® OTS ™ combinan el rendimiento y el valor inigualables de nuestros tableros de mesa ópticos SmartTable patentados con una plataforma rígida nueva e innovadora que cuenta con accesorios integrados para optimizar el espacio, la organización y la seguridad del laboratorio.

Accesorios del sistema de mesa óptica:

Estos accesorios se utilizan para personalizar o actualizar un sistema de mesa óptica para aplicaciones específicas.

Componentes para sistema de aislamiento neumático:

Estos componentes se utilizan para construir y mantener un sistema de aislamiento neumático para soportar una mesa óptica.

VER MÁS

Optical Breadboards

Availability: Out of stock

Los paneles ópticos proporcionan una plataforma portátil con una rejilla de orificios de montaje para construir conjuntos ópticos independientes o para extender el área de montaje disponible en una mesa óptica. Los paneles ópticos se seleccionan en función de criterios de rendimiento como la amortiguación y la rigidez requeridas.

Protoboards ópticos de aluminio sólido:

Las placas de tablero óptico de aluminio sólido proporcionan una superficie sólida no magnética rentable con una cuadrícula de orificios roscados de 1 / 4-20 o M6 para construir ensamblajes ópticos, pequeños subsistemas y pequeños experimentos ópticos.

Protoboards ópticos de panal:

Las placas de prueba ópticas con núcleo de panal son placas de pruebas de alto rendimiento diseñadas para aplicaciones exigentes.

Protoboards ópticos de panal con montaje Microlock:

Estas placas de pruebas ópticas cuentan con amarres Microlock que proporcionan un montaje versátil y positivo de las placas de prueba sobre una mesa óptica o directamente sobre cualquier estructura vertical u horizontal.

Protoboards ópticos de núcleo compuesto sólido:

Las placas de prueba ópticas de núcleo compuesto están diseñadas para aplicaciones que no requieren mucha amortiguación. Son la solución más rentable y liviana para aplicaciones menos exigentes.

Estaciones de trabajo ópticas:

Las estaciones de trabajo de tablero óptico son la opción ideal para aplicaciones como microscopía, espectroscopía, inspección y medición fotovoltaica que no necesitan una mesa óptica de tamaño completo.

Accesorios para placas ópticas:

Ofrecemos una amplia gama de accesorios para montar, aislar, encerrar y manipular placas de prueba ópticas.

VER MÁS

Optical Workstations

Availability: Out of stock

Las estaciones de trabajo de placa óptica son la opción ideal para aplicaciones como microscopía, espectroscopía, inspección y medición fotovoltaica, que no necesitan una mesa óptica de tamaño completo. Incluyen una placa óptica de panal y aisladores de vibración o patas de soporte rígidas.

Estaciones de trabajo Guardian® Active Isolation:

Las estaciones de trabajo de aislamiento activo Guardian® brindan aislamiento de vibraciones sub-hercios (seis grados de libertad). La plataforma Guardian responde dinámicamente a las vibraciones en el entorno, lo que permite un aislamiento de vibraciones de subhercios a partir de 0,5 Hz y alcanzando una atenuación de 20 dB (10X) a 1,5 Hz.

Estaciones de trabajo ópticas Visión IsoStation ™ con aisladores neumáticos:

Nuestras estaciones de trabajo de tablero óptico Vision IsoStation fueron diseñadas por científicos para la ciencia. Proporcionan un rendimiento líder en la industria y funciones y accesorios más fáciles de usar que cualquier otra estación de trabajo con aislamiento de vibraciones.

Estaciones de trabajo ópticas Visión IsoStation ™ con soportes rígidos:

Nuestras estaciones de trabajo de tablero óptico Visión IsoStation fueron diseñadas por científicos para la ciencia. Proporcionan un rendimiento líder en la industria y características y accesorios más fáciles de usar que cualquier otra estación de trabajo de tablero óptico con soportes rígidos.

VER MÁS

Vibration Isolators

Availability: Out of stock

Nuestra amplia gama de soluciones de aislamiento de vibraciones para aplicaciones en investigación y OEM incluye aisladores de vibración activos, pasivos y elastoméricos.

Soportes de mesa óptica:

Ofrecemos aisladores de vibración neumáticos, soportes de aire pasivos y patas rígidas para sostener su mesa óptica.

Aisladores elastoméricos de vibraciones:

Los productos de elastómero de Newport ofrecen una excelente alternativa a las tecnologías neumáticas, de resorte neumático y otras tecnologías de montaje de aislamiento.

Aisladores de vibraciones mecánicas:

Los aisladores mecánicos ViBe son aisladores mecánicos patentados por Newport que están diseñados para ser compactos, sin mantenimiento y configurables para el usuario.

Soporte de aislamiento de aire compacto sin autonivelación:

Los soportes de aisladores de aire compactos de la serie SLM son ideales para aplicaciones que requieren aisladores de mayor deflexión. El diseño de unión mecánica del SLM incorpora un sistema de bloqueo positivo para garantizar el rendimiento y la operación segura.

Aislador de vibraciones neumático compacto autonivelante:

Los aisladores Newport CM-225 proporcionan un excelente aislamiento de vibración neumática para cargas de plataforma de hasta 225 libras. Estos aisladores ofrecen el mayor volumen de cumplimiento y, por lo tanto, el mejor aislamiento vertical de cualquier aislador compacto.

VER MÁS

Table Top Vibration Isolation Platforms

Availability: Out of stock

Nuestras plataformas de aislamiento de vibraciones de mesa proporcionan aislamiento de vibraciones para microscopios y otras aplicaciones de mesa.

Plataformas de aislamiento de vibraciones mecánicas de mesa:

Nuestras plataformas de aislamiento de sobremesa proporcionan aislamiento pasivo de vibraciones mecánicas para microscopios y otras aplicaciones de sobremesa.

Plataformas de aislamiento de vibraciones para microscopios:

Nuestras plataformas de aislamiento de vibraciones para microscopios de sobremesa proporcionan aislamiento de vibraciones mecánicas pasivas para los principales microscopios de fabricantes como Olympus, Nikon, Zeiss y Leica.

Plataforma neumática de aislamiento de vibraciones con autonivelación BenchTop ™:

Las plataformas de aislamiento Benchtop ™ brindan una solución de aislamiento de vibraciones de mesa de primera categoría para instrumentos de precisión que requieren aislamiento de vibraciones neumáticas.

Plataformas de aislamiento de vibraciones elastoméricas de mesa:

Estas plataformas rectangulares de sobremesa con aislamiento de vibraciones son adecuadas para aislar equipos de laboratorio como balanzas, placas de Petri, microscopios más pequeños de potencia baja a media cuando las condiciones ambientales afectan la calidad de la imagen.

Componentes para sistema de aislamiento neumático:

Estos componentes se utilizan para construir y mantener un sistema de aislamiento neumático para soportar una mesa óptica.

VER MÁS

Product added to compare.