PARTICLE SIZE -DYNAMIC LIGHT SCATTERING & ZETA POTENTIAL

Para explorar estos críticos y fascinantes materiales, HORIBA diseña, fabrica y suministra instrumentos de última generación para la caracterización de partículas. Los datos generados por  estos instrumentos permiten el control muchos de los procesos de fabricación de igual forma y permite la exploración e innovación de los materiales biológicos y no biológicos.

Hay 1 producto.

Filtros activos

SZ-100

Availability: Out of stock

Nanopartica Series Instruments

El SZ-100 es un equipo analítico flexible para caracterizar las propiedades físicas de las partículas pequeñas. Dependiendo de la configuración y aplicación, el sistema puede ser utilizado como un analizador para tamaño de partícula, o también para medir el potencial zeta, peso molecular (MW) y el segundo coeficiente del virial (A2).

Algunas aplicaciones típicas para el SZ-100 incluyen nano partículas, coloides, emulsiones y suspensiones sub-micrónicas.

El análisis del tamaño de partículas se realiza mediante dispersión dinámica de luz (DLS). Dependiendo de las propiedades físicas de la muestra, el rango dinámico es de 0,3 nm a 10µm.

El límite inferior está influenciado por la concentración, la intensidad con la que la muestra dispersa la luz y la presencia de partículas grandes no deseadas. El límite superior está influenciado por la densidad de la muestra, ya que la técnica DLS se modela en el movimiento proveniente del movimiento browniano, no en el asentamiento gravitacional.

Ver Más


  • Tamaño de partícula, potencial zeta, peso molecular y segundo coeficiente virial, todo en un solo instrumento.
  • Amplio rango de tamaños y concentración de partículas.
  • Medidas de tamaño de partículas a 90 ° y 173 °.
  • Modos de medición de tamaño de partículas múltiples para trabajar con partículas pequeñas y dispersores débiles.
  • Celdas de  volumen pequeño para tamaño de partícula y potencial zeta.
  • El volumen de muestra extremadamente bajo permite medir muestras preciosas o raras.
  • La electrónica moderna de procesamiento de señales convierte de manera eficiente las señales ópticas en información de movilidad y potencial zeta. 
  • No es necesario calcular manualmente la velocidad de las partículas o igualar las velocidades.