AUTOMUESTREADORES PARA GC

Los automuestradores para GC integran, pantalla táctil a todo color, son compatibles o pueden ser instalados en GC de cualquier marca o modelo, cubren cualquier necesidad, desde 15 a más de 200 muestras.

Hay 6 productos.

Filtros activos

HT3000A

Availability: Out of stock

Automuestreador automático para líquidos.

El Automuestreador HT3000A está diseñado para técnicas de cromatografía de gases; aprovecha la última tecnología para ofrecer fiabilidad, rendimiento y flexibilidad.

VER MÁS

HT2000H

Availability: Out of stock

Muestreador automático de espacio de cabeza.

Diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de robustez y facilidad de uso, el HT2000H representa la solución ideal para la inyección de espacio de cabeza en análisis GC y GC-MS.

VER MÁS

HT 2800T

Availability: Out of stock

Automuestrador automático multifunción

El HT2800T combina las funciones de un muestreador automático para líquido, espacio de cabeza estático y SPME en una sola unidad. Debido a su flexibilidad, el HT2800T se puede instalar fácilmente en todos los sistemas GC y GC / MS disponibles en el mercado.

VER MÁS

HT3100A

Availability: Out of stock

AutoMuestreador para líquidos

Analizando menos muestras?.
Obtenga precisión y rendimiento con un sistema que se adapta perfectamente a sus necesidades. HT3100A ofrece automatización para procesar hasta 15 muestras sin supervisión.

VER MÁS

HT2100H

Availability: Out of stock

Autoinyector de espacio de cabeza

Analizando una pequeña cantidad de muestras? Obtenga precisión y rendimiento en el espacio de cabeza con un sistema que tiene el tamaño perfecto para sus necesidades: HT2100H ofrece automatización para procesar hasta 14 muestras sin supervisión.

VER MÁS

HT3200A

Availability: Out of stock

Automuestreador automático para líquidos tope de gama.

HT3200A es el muestreador automático de líquidos diseñado para técnicas de cromatografía de gases; aprovecha la última tecnología actual para ofrecer fiabilidad, rendimiento y flexibilidad. HT3200A ofrece 3 características premium únicas, además de las características estándar compartidas con HT3000A: capacidad de muestra de primera clase, SyringeID y BCR.

VER MÁS

Product added to compare.