LM10
El LM10 convierte eficientemente la presión del fluido en fuerzas de corte.
Al mantener una presión constante, este procesador asegura que el 100% del material reciba exactamente el mismo tratamiento. Y, como todos los procesadores Microfluidizer®, el LM10 no tiene competencia en reducción de tamaño submicrónico, disrupción celular y posibilidad de escalamiento.
El procesador LM10 Microfluidizer® cuenta con una bomba intensificadora económica impulsada por aire que suministra la presión deseada a una tasa constante al flujo de producto.
La bomba impulsa el producto a una presión constante a través de microcanales de geometría fija definidos con precisión dentro de la cámara de interacción. La corriente de producto se acelera a altas velocidades, creando tasas de cizallamiento dentro de la corriente de producto que con órdenes de magnitud mayores que cualquier otro medio convencional.
Todo el producto experimenta condiciones de procesamiento idénticas, produciendo los resultados deseados, incluida la reducción uniforme del tamaño de las gotas y del producto , la desaglomeración y la disrupción celular de alto rendimiento.