CROMATOGRAFIA LIQUIDA DE ALTO DESEMPEÑO (HPLC)

SCION Instruments es la evolución de la experiencia y calidad en Cromatografía de Gases y Gases Masas de Varían.
Los equipos de cromatografía de gases GC y gases acoplados a detector de masas GC-MS de SCION Instruments, integran todo lo necesario para cumplir con cualquier requerimiento en el campo de la cromatografía que un laboratorio moderno demanda. La experiencia de más de 50 años produciendo equipos de cromatografía permite a los especialistas de SCION Instruments, producir y configurar equipos que pueden cubrir virtualmente cualquier aplicación en el campo de la cromatografía de gases. De igual forma la serie HPLC 6000 de Scion permite cubrir cualquier aplicación en el campo de la cromatografía líquida.

Hay 1 producto.

Filtros activos

HPLC SERIE 6000

Availability: Out of stock

El HPLC de la serie Scion 6000 está orientada a la confianza en los resultados con un rendimiento excepcional de por vida.

Su diseño robusto maximiza el tiempo de actividad y los niveles de productividad, mientras minimiza el costo de operación.

La serie SCION 6000 incluye gran variedad de opciones de automatización y detección, que optimizan el flujo de trabajo, lo que hace que la experiencia en laboratorio sea la mejor, con increíble facilidad.

VER MÁS


  • Rendimiento de gradiente superior y excelente precisión de caudal.
  • La bomba cuaternaria del HPLC  Scion serie 6100 tiene un nuevo modo de baja presión  (HFM), que utiliza una función de doble conmutación de válvulas proporcionales.
  • HFM con el sistema de control de retroalimentación en tiempo real de alta velocidad suprime en gran medida la pulsación del líquido para una reproducibilidad superior del gradiente y tiempos de retención.
  • Excelente precisión del volumen de inyección y arrastre ultrabajo.
  • Disponible una opción de termostato para mantener la temperatura de la muestra entre ambiente -21 °C y ambiente + 25 °C, para evitar la cristalización de los componentes de la muestra en el vial, asegurando así la integridad de la muestra.
  • El horno de columna SCION 6310/6320 ofrece perfiles precisos de enfriamiento basados ​​en Peltier, entregando picos nítidos con excelente simetría.
  • Horno de columna con capacidad para tres columnas analíticas de 300 mm equipadas con una columna de protección.
  • Línea completa de productos de columnas LC para nuestra HPLC  serie 6000.
  • Amplia selección de materiales base, dimensiones, grupos funcionales y tamaños de partículas para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones de HPLC.
  • Excelente rendimiento del detector, La línea de HPLC de serie 6000 incluye gran variedad de detectores que incluyen UV y DAD, diseñados para brindar estabilidad, precisión y sensibilidad.