DIFRACCIÓN DE RAYOS X - XRD

La difracción de rayos X (XRD) es una técnica no destructiva que hace posible el análisis cualitativo y cuantitativo de los materiales cristalinos, en forma de polvos o sólidos. En cooperación con usuarios académicos e industriales GNR ha desarrollado, una gama de difractómetros técnicamente avanzados y flexibles, orientados a satisfacer diferentes necesidades y niveles de exigencia en términos de características y presupuesto.

Hay 6 productos.

Filtros activos

Explorer

Availability: Out of stock

El Explorer es un Difractómetro Multipropósito  de alta resolución en configuración Theta / Theta, gracias a sus motores de accionamiento directo, ofrece el mejor rendimiento en muchas áreas analíticas, desde el análisis de fase hasta la determinación de propiedades microestructurales en materiales de película delgada.

Su modularidad y la amplia gama de accesorios y accesorios disponibles, permite al EXPLORER realizar mediciones en diferentes configuraciones: difracción de rayos X en polvo tradicional (XPD), reflectometría (XRR), difracción de rayos X de rasantes (GIXRD), Difracción de rayos X de alta resolución (HRXRD), fluorescencia total de rayos X (TXRF), estrés residual y difracción de rayos X de textura.

VER MÁS

Europe 600

Availability: Out of stock

El Europe 600 es un difractómetro de Mesa de uso general para el análisis cualitativo y cuantitativo de materiales policristalinos. Disponible en dos versiones: goniómetro Theta / 2Theta y goniómetro Theta / Theta.

Su tamaño compacto y diseño robusto permite la instalación y operación en un espacio pequeño, con bajo costo de propiedad y mantenimiento.

 Gracias a la amplia variedad de configuraciones y accesorios, así como: Detector de alta velocidad, Detector de centelleo, Monocromador secundario, Porta-muestras automático. El Europe 600 es el instrumento perfecto para el análisis rutinario de control de calidad en la industria y para la docencia en el sector académico.

VER MÁS

AreX L

Availability: Out of stock

La medición precisa de los niveles de austenita retenida es importante en el desarrollo y control del proceso del tratamiento térmico en la industria del acero.

La difracción de rayos X (DRX) se considera el método más preciso disponible que puede determinar con precisión los niveles retenidos de austenita hasta 0.5%.

 EL AreX L es el único instrumento capaz de garantizar el cumplimiento de la norma ASTM E 975-03.

VER MÁS

AreX D

Availability: Out of stock

AreX Desktop, es un difractómetro de Rayos X para escritorio, de rango angular fijo equipado con las características técnicas más modernas, que garantizan precisión, seguridad y facilidad de uso. Especialmente diseñado para la determinación cuantitativa de Austenita retenida.

AreX garantiza el cumplimiento de la norma ASTM E 975-03.

VER MÁS

StressX

Availability: Out of stock

Es un difractómetro de RX dedicado al análisis de la tensión residual en piezas y componentes, proporciona un análisis no destructivo de las muestras, la cabeza del difractómetro está instala en un robot antropomorfo de 6 ejes que hace posible el análisis de piezas de cualquier dimensión y forma.

El modelo StressX también puede ser montado en una cabina cerrada para uso en laboratorio o en un carro movible para análisis en sitio.

VER MÁS

SpiderX

Availability: Out of stock

El SpiderX es el nuevo analizador de tensión residual portátil de GNR. Ha sido diseñado enfocándose en una portabilidad excepcional, ligereza, facilidad de instalación, desempeño sobresaliente y emisiones de rayos X insignificantes.

El resultado es un instrumento compacto e inteligente, basado en un tubo de rayos X de baja potencia y en un detector rápido de alta eficiencia, su combinación garantiza mediciones precisas y rápidas.

VER MÁS

Product added to compare.