OPTICS

ELIJA ÓPTICA DE NEWPORT PARA UNA AMPLIA VARIEDAD DE APLICACIONES

Newport ofrece componentes ópticos y óptica de la más alta calidad que cubren longitudes de onda UV, VIS, NIR e IR. Ya sea que esté configurando un experimento láser o integrando un producto fotónico comercial, tenemos la óptica de alto rendimiento a precios competitivos para satisfacer cualquier necesidad. Podemos suministrar la óptica para aplicaciones específicas.

Hay 10 productos.

Filtros activos

Optical Lenses

Availability: Out of stock

Newport produce lentes ópticas de precisión hechas de materiales como BK7, sílice fundida, fluoruro de calcio de grado IR y seleniuro de zinc. Ofrecemos lentes ópticas esféricas, cilíndricas, acromáticas, objetivas y de menisco para aplicaciones como el acoplamiento de fibra óptica.

Lentes plano-convexas:

Las lentes plano-convexas son la mejor opción para enfocar rayos de luz paralelos en un solo punto. Se pueden usar para enfocar, recolectar y colimar la luz.

Lentes plano-cóncavas:

Las lentes plano-cóncavas doblan los rayos de entrada paralelos para divergir entre sí en el lado de salida de la lente y, por lo tanto, tienen una distancia focal negativa.

Lentes bi-convexas:

Las lentes bi-convexas (doble convexas) tienen el mismo radio de curvatura en ambos lados de la lente y funcionan de manera similar a las lentes plano-convexas al enfocar rayos de luz paralelos en un solo punto.

Lentes bicóncavas:

Las lentes bi-cóncavas (cóncavas dobles) tienen el mismo radio de curvatura en ambos lados de la lente y funcionan de manera similar a las lentes plano-cóncavas al hacer que la luz incidente colimada diverja

Lentes acromáticas:

Las lentes dobles acromáticas son componentes de enfoque excelentes para reducir las aberraciones cromáticas de las fuentes de luz de banda ancha utilizadas en muchos dispositivos médicos y analíticos.

Lentes asféricas:

Las lentes asféricas tienen número f mucho más bajos, lo que les permite funcionar mejor que las lentes esféricas en aplicaciones de recolección, proyección, iluminación, detección y condensación de luz.

Lentes cilíndricas:

Las lentes cilíndricas enfocan o expanden la luz dentro de un solo eje. Se pueden utilizar para enfocar la luz en una línea delgada en aplicaciones de metrología óptica, escaneo láser, espectroscópica, diodo láser, acústico-óptico y procesador óptico.

Lentes objetivo:

Las lentes de objetivo se pueden utilizar para diversas aplicaciones, como gran aumento y filtrado espacial. Newport ofrece una amplia variedad de lentes de objetivo para muchas aplicaciones.

Micro lentes:

Las microlentes se utilizan comúnmente para la colimación y el enfoque con láser, el acoplamiento de láser a fibra, el acoplamiento de fibra a fibra y el acoplamiento de fibra a detector.

VER MÁS

Optical Mirrors Advanced Coatings on High...

Availability: Out of stock

Newport Ofrece una amplia variedad de espejos ópticos para proporcionar una solución ideal para casi cualquier aplicación. Espejos dieléctricos de banda ancha con una reflexión casi total y en un amplio rango espectral, de muy larga duración. Espejos metálicos de banda ancha, excelente combinación de rendimiento costo. 

Espejos dieléctricos de amplio ancho de banda:

Los espejos con recubrimiento dieléctrico ofrecen una reflexión casi total, lo que minimiza las pérdidas en casi todos los sistemas ópticos. Operan en un rango espectral de hasta varios cientos de nanómetros, en ángulos de incidencia típicamente dentro de 0° a 45°.

Espejos metálicos de amplio ancho de banda:

Los espejos con revestimiento metálico proporcionan una buena combinación de rendimiento y valor para aplicaciones de uso general. Operan en un rango espectral muy amplio desde UV hasta visible y visible hasta IR cercano y medio.

Espejos de línea láser:

Los espejos dieléctricos de línea láser son reflectores altamente eficientes optimizados para un rango de longitud de onda estrecho. Ofrecen una reflectancia superior al 99%, desde un ángulo de incidencia de 0 ° a 45 °, para cualquier polarización.

Espejos ultrarrápidos:

Los espejos estándar de uso general pueden no ser la mejor opción para aplicaciones ultrarrápidas. Por ejemplo, los recubrimientos dieléctricos estándar inducirán efectos de dispersión e interferencia que serán perjudiciales para los pulsos ultracortos.

Retroreflectors:

Nuestros retroreflectores utilizan el método del cubo de esquina para reflejar un haz de retorno paralelo desde su fuente.

Espejos parabólicos replicados fuera del eje:

Nuestros espejos parabólicos fuera del eje estándar son segmentos de un paraboloide completo con una apertura de sección transversal circular.

Espejos cóncavos:

Los espejos cóncavos se utilizan en aplicaciones de recolección de luz o como espejos de enfoque en sistemas de imágenes.

Espejos elípticos:

Los espejos elípticos proporcionan una apertura y un perfil circulares cuando se alinean a 45 ° con un haz entrante, lo que los hace especialmente útiles y eficientes en aplicaciones de periscopio

Espejos cuadrados:

Los espejos dieléctricos cuadrados de banda ancha en sustratos Borofloat 33 brindan una reflectividad promedio superior al 99% en un rango espectral de hasta varios cientos de nanómetros y son ideales para fabricantes de dispositivos OEM.

Espejos en forma de D

Los espejos pickoff en forma de D están diseñados específicamente para permitir la separación de haces ópticos poco espaciados.

VER MÁS

Optical Filters

Availability: Out of stock

Desde filtros de fluorescencia de alto rendimiento para analizadores de ADN hasta filtros de muesca para gafas de seguridad láser, nuestros filtros ópticos proporcionan el espectro completo de soluciones para administrar la luz.

Filtros de paso de banda:

Los filtros de paso de banda aíslan una banda de longitudes de onda del espectro total al proporcionar una banda de alta transmisión y bandas de alto rechazo de energía espectral en los lados de longitud de onda larga y corta de la banda de transmisión.

Longpass Filters:

Los filtros de borde separan un amplio espectro de luz en dos componentes: un componente transmitido y un componente rechazado.

Shortpass Filters:

Los filtros de borde de paso de onda corta (filtros de paso corto) tienen una región de rechazo en el lado de la longitud de onda larga de la longitud de onda de corte.

Filtros de densidad neutra:

Un filtro de densidad neutra (filtro nd) reduce la intensidad de un amplio espectro de luz por igual. 

Filtros ópticos absorbentes y de color:

Estos filtros ópticos utilizan las propiedades de transmisión y absorción espectral inherentes al material en lugar de los efectos de interferencia del recubrimiento de película delgada.

Filtros dicroicos:

Los filtros dicroicos separan un amplio espectro de luz en dos componentes: un componente reflejado y un componente transmitido.

Filtro óptico de fluorescencia:

Durante la última década, Newport ha proporcionado soluciones de filtro de fluorescencia insuperables para aplicaciones OEM en las áreas de citometría, secuenciación de ADN, imágenes in vivo y otros instrumentos basados en fluorescencia.

Juegos de difusores modeladores de luz:

Estos conjuntos de cuatro difusores modeladores de luz® suavizan y homogeneizan las fuentes de luz con puntos calientes y una distribución de luz, lo que proporciona una iluminación uniforme para aplicaciones críticas.

Filtros de calibración:

Los filtros de calibración de espectrofotómetro se utilizan como estándares secundarios de transmitancia y espectrales en la calibración de espectrofotómetros de espectro UV-VIS.

Juegos de filtros ópticos:

Nuestros juegos de filtros ópticos ofrecen una selección de ópticas Newport a un precio reducido e incluyen el estuche de almacenamiento.

VER MÁS

Beamsplitters

Availability: Out of stock

Un divisor de haz es un componente óptico utilizado para dividir un haz de luz incidente en dos partes en un sistema láser o de iluminación. Newoport fabrica diversos tipos de divisores de haz basados en las  diferentes tecnologías disponibles.

Divisores de haz de cubo:

Estos divisores de haz de cubo consisten en un par de prismas de precisión en ángulo recto cementados cuidadosamente para minimizar la distorsión del frente de onda.

Divisores de haz de placas:

Nuestros divisores de haz estándar están diseñados para proporcionar división y combinación de rayos láser de uso general para aplicaciones en el visible e infrarrojo cercano.

Divisores de haz dicroicos:

Los filtros dicroicos separan un amplio espectro de luz en dos componentes: un componente reflejado y un componente transmitido.

Atenuadores de rayo láser:

Nuestros atenuadores de rayo láser proporcionan un control de intensidad de alta resolución sin introducir un gradiente en la distribución de intensidad o un cambio en la dirección de propagación del rayo.

VER MÁS

Polarization Optics

Availability: Out of stock

La óptica de polarización se usa para seleccionar una polarización de luz específica, Newport cuenta con una amplia gama de esta óptica. Considerando los parámetros claves para elegir una óptica de polarización que incluyen: relación de extinción, eficiencia de polarización, eficiencia de transmisión, rango espectral, resistencia al daño del láser, distorsión del frente de onda, ángulo de aceptación y costo.

Polarizadores lineales:

Los polarizadores lineales se utilizan para polarizar linealmente la luz incidente. 

Polarizadores lineales cristalinos de calcita:

Los polarizadores lineales de calcita usan birrefringencia en materiales cristalinos para modificar la polarización de la luz incidente.

Divisores de haz de cubo polarizador:

Estos divisores de haz de cubos polarizadores consisten en un par de prismas de precisión en ángulo recto.

Componentes de polarización de fibra óptica:

La polarización en la fibra óptica es una característica muy importante que se puede explotar o utilizar en cualquier medición o sistema de fibra óptica.

VER MÁS

Optical Systems

Availability: Out of stock

Los sistemas ópticos avanzados de Newport combinan múltiples ópticas, mecánicas y / o electrónicas en una solución fácil de usar. Se ofrecen aisladores ópticos, moduladores, expansores, moldeadores, filtros, atenuadores y colimadores.

Laser Beam Expanders:

Nuestros expansores de rayos láser proporcionan un medio de bajo costo para enfocar y dar forma a los rayos láser con un alto grado de precisión.

Aisladores ópticos de Faraday:

Para proteger una fuente de láser de la retroalimentación desestabilizadora o el daño real de la luz reflejada, un aislador óptico de Faraday funciona como una válvula de luz unidireccional.

Colimador láser:

Nuestro colimador láser 10x está optimizado específicamente para una distorsión de frente de onda baja y un rendimiento limitado por difracción en el enfoque infinito en la región de longitud de onda visible.

Filtros espaciales:

Los filtros espaciales se utilizan para eliminar fluctuaciones aleatorias del perfil de intensidad del rayo láser, mejorando significativamente la resolución de un sistema óptico.

Atenuadores de rayo láser:

Nuestros atenuadores de rayo láser proporcionan un control de intensidad de alta resolución sin introducir un gradiente en la distribución de intensidad o un cambio en la dirección de propagación del rayo.

Kits de atenuación de rayo láser:

Ofrecemos varias soluciones para la atenuación y manipulación de pulsos láser ultrarrápidos.

VER MÁS

Prisms

Availability: Out of stock

Un prisma óptico utiliza superficies planas con un ángulo entre ellas para refractar la luz. Newport ofrece prismas de ángulo recto, prismas de ángulo de brewster, prismas triangulares y prismas penta hechos de N-BK7 del más alto grado y sustratos de sílice fundida.

Prismas de ángulo recto:

Estos prismas de ángulo recto de sílice fundida de grado BK 7 y UV están pulidos con precisión a tolerancias estrictas para las aplicaciones más exigentes, como la combinación de imagen o desplazamiento de haz.

Prismas angulares Brewster:

Estos prismas se utilizan dentro de la cavidad para compensar la dispersión de la óptica de la cavidad fija, como un cristal de Ti: Zafiro, o una cavidad externa para manipular las características del pulso.

Retrorreflectores de vidrio macizo:

Los retrorreflectores de vidrio sólido son valiosos para aplicaciones que requieren una reflexión exacta de 180 ° sin tener que orientar con precisión el prisma.

Prismas penta:

Los prismas penta desvían una línea de visión o haz de entrada exactamente 90 ° sin invertir o invertir la imagen, lo que los hace valiosos para aplicaciones que requieren una desviación exacta de 90 ° sin tener que orientar el prisma con precisión.

Homogeneizador de tubo de luz:

Un tubo de luz, a veces llamado barra integradora o guía de ondas, proporciona una iluminación altamente uniforme u homogeneizada

VER MÁS

Optical Windows

Availability: Out of stock

Las ventanas ópticas utilizan material óptico transparente plano y que permite la entrada de luz en un instrumento. Newport ofrece una amplia variedad de ventanas ópticas y planos de interferómetro para mediciones de interferómetro comunes o de muy alta  exigencia.

Ventanas paralelas:

Ofrecemos ventanas ópticas paralelas en una amplia variedad de materiales para su uso como barrera ambiental protectora.

Ventanas de cuña láser de alta energía:

Nuestras ventanas láser de alta energía están especialmente diseñadas para eliminar pérdidas en aplicaciones de celdas de vacío y se pueden utilizar como ventanas de vacío, barreras de convección o placas compensadoras de interferómetro.

Placas de interferómetro:

Nuestro interferómetro de sílice fundido plano está pulido en ambos lados a una planitud de Λ / 10 con una calidad de superficie de 10-5. Una ligera cuña de 30 ± 5 minutos de arco suprime las franjas internas. Esta óptica se entrega con un interferograma que permite su uso como superficie de referencia calibrada.

Ventanas Brewster:

Nuestras ventanas Brewster están hechas de sílice fundida de grado UV con calidad de superficie de grado láser y paralelismo, lo que las convierte en polarizadores ideales para usar dentro de una cavidad láser.

Shear Plate Collimation Tester:

Permite una colimación de haz rápida y fácil, lo que acelera significativamente el proceso de alineación de configuraciones ópticas

VER MÁS

Optic Sets

Availability: Out of stock

Newport ofrece conjuntos ópticos que incluyen una selección de componentes ópticos a un precio reducido e incluyendo estuche de almacenamiento.

Juegos de lentes ópticos:

Nuestros juegos de ópticas ofrecen una selección de ópticas Newport a un precio reducido e incluyen el estuche de almacenamiento.

Juegos de filtros ópticos:

Nuestros juegos de filtros ópticos ofrecen una selección de ópticas Newport a un precio reducido e incluyen el estuche de almacenamiento.

Juegos de ópticas OptiSet ™:

Los conjuntos ópticos OptiSet ™ le permiten dedicar más tiempo a su experimento y menos tiempo a buscar los componentes ópticos que necesita. Se proporciona una colección de espejos, lentes, filtros, divisores de haz y objetivos en una caja de madera dura organizada de manera eficiente.

VER MÁS

Fiber Optics

Availability: Out of stock

La fibra óptica ha sido un habilitador técnico clave de muchas tecnologías fotónicas. A medida que la tecnología de fibra óptica avanza, Newport introduce continuamente nuevos tipos de componentes y cables de fibra óptica para cumplir con los exigentes requisitos actuales tanto en laboratorios como en el campo.

Componentes de fibra óptica:

Elija componentes de fibra óptica de Newport para una amplia variedad de aplicaciones, incluida la multiplexación por división de longitud de onda y los sensores ópticos.

Fibras ópticas:

Ofrecemos una gama completa de fibra óptica para satisfacer la mayoría de las necesidades de investigación y OEM, incluidas fibras de cristal fotónico de vanguardia y fibras ópticas dopadas con tierras raras.

Paquetes de fibra multimodo y guías de luz:

Se utiliza una guía de luz para el transporte a granel de luz incoherente. Ofrecemos haces de fibras y guías de luz líquida.

Suministros de laboratorio de fibra óptic:

Newport ofrece una amplia variedad de herramientas especializadas de alta calidad para trabajar con fibras ópticas en el laboratorio.

Stages de varios ejes:

Ofrecemos una gama completa de stages de alineación y posicionadores de fibra para cumplir con varios requisitos de alineación y acoplamiento de fibra óptica y componentes de fibra óptica.

Receptores de fibra óptica:

Estos receptores de fibra óptica de alta velocidad New Focus ofrecen anchos de banda de hasta 38 GHz para recibir datos de fibra óptica al tiempo que ofrecen el menor ruido y las respuestas más limpias posibles.

VER MÁS

Product added to compare.