MOTION CONTROL

Con más de 50 años de experiencia en diseño mecánico de precisión, fabricación y control de movimiento, Newport ha desarrollado un extenso catálogo de productos de posicionamiento manual y control de movimiento estándar y personalizados para aplicaciones que van desde el sector industrial hasta el nano-posicionamiento.

Hay 9 productos.

Filtros activos

Linear Translation Stages

Availability: Out of stock

Amplia variedad de Stage para traslación lineal, manuales y motorizadas para cubrir la mayoría de los requisitos de posicionamiento lineal.

Traslación lineal Manual:  Están diseñadas para restringir el movimiento a una línea recta ideal y se pueden combinar para crear configuraciones de movimiento de múltiples ejes xy, xz o xyz

Posicionadores verticales manuales:

Nuestros posicionadores verticales manuales llevan su experimento o aplicación a nuevas alturas. Para posicionamiento vertical de alta precisión, consulte nuestro

Traslación lineal Motorizadas:

Son dispositivos de posicionamiento de alta precisión que se utilizan en aplicaciones de movimiento automatizado industriales y científicas.

Posicionadores verticales motorizadas:

Proporcionan un ajuste automático de altura suave y estable. Se pueden agregar a etapas lineales para crear pilas de etapas xz y xyz para diversos requisitos de posicionamiento en aplicaciones industriales y científicas.

Nan-posicionamiento piezoeléctrico: 

Estas etapas de traslación lineal de precisión excepcional, cuentan con actuadores piezoeléctricos con un tamaño de paso <30 nm para movimientos controlados muy pequeños.

Control de movimiento industrial:

Nuestros productos de control de movimiento industrial están diseñados para ser soluciones de movimiento completas para aplicaciones industriales desde escenarios de alta precisión, controladores de movimiento y sistemas de movimiento completos.

VER MÁS

Rotation and Tilt Stages

Availability: Out of stock

Las Stage de rotación de Newport incluyen amplísima variedad de dispositivos, que permiten cubrir casi cualquier requerimiento en la industria e investigación científica. 

Stage  de rotación manual:

Cuando se requiere una rotación manual de precisión, en Newport tenemos la solución.

Stage de rotación óptica:

Los stages de rotación óptica proporcionan una rotación de precisión de polarizadores y placas de onda alrededor de su eje óptico con una escala de rotación de 360 ° para indicar la posición de rotación.

Stage  de rotación goniométrica Manual anti-retroceso:

Las etapas goniométricas giran un objeto alrededor de un eje, que no está obstruido por la propia etapa, ubicado sobre el centro de la plataforma superior.

Stage Manuales  basculantes:

Las plataformas de inclinación permiten la alineación precisa de inclinación o rotación de dispositivos ópticos.

Stage de rotación motorizada:

Para cualquier aplicación que requiera rotación automatizada.

Montajes de rotación motorizados:

Newport ofrece una selección completa de soportes de rotación motorizados para polarizadores o placas de onda de 0,5, 1 y 2 pulgadas de diámetro.

Goniómetros motorizados

 Cunas goniométricas Motorizadas para una amplia variedad de aplicaciones de rotación.

VER MÁS

Multi-Axis Stages

Availability: Out of stock

Ofrecemos una gama completa de etapas de alineación y posicionadores de fibra para cumplir con varios requisitos de alineación y acoplamiento de fibra óptica y componentes de fibra óptica. Aproveche nuestra experiencia en alineación de fibra óptica al diseñar su solución de alineación.

Stage de alineación de fibra:

Diseñadas específicamente para aplicaciones de alineación de fibra óptica de múltiples ejes de precisión.

Accesorios de acoplamiento de fibra:

El acoplamiento eficiente de un rayo láser en una fibra óptica es simple con nuestros accesorios y etapas de acoplamiento de fibra.

Dispositivos para posicionamiento de fibra óptica:

Nuestros soportes de posicionamiento de fibra óptica ayudan a colocar su fibra donde se necesita con facilidad.

Hexápodos:

Un hexápodo es un dispositivo de movimiento cinemático paralelo que proporciona seis grados de libertad: X, Y, Z, cabeceo, balanceo y guiñada.Son soluciones efectivas para aplicaciones de movimiento complejas. 

Stages para alineación de dispositivos ópticos:

Ofrecen control de precisión de cuatro, cinco o seis ejes sobre la orientación de una óptica o dispositivo montado, como un cristal modulador, en una ruta óptica existente.

Alineación de fibra automatizada:

Amplia gama de stage y controladores motorizados para realizar la alineación y metrología de fibras ópticas y componentes de fibra óptica.

VER MÁS

Actuators and Adjusters

Availability: Out of stock

Tornillos micrométricos para ajuste manual y posicionamiento simple y actuadores Piezo, DC y paso a paso para la automatización, también para aplicaciones en vacío.

Tornillos de ajuste:

Nuestros tornillos de ajuste de precisión son ideales para su uso en aplicaciones industriales y de investigación, son compatibles con muchos de nuestros soportes ópticos y posicionadores manuales.

Cabezas micrométricas:

Elija un micrómetro cuando necesite medir el movimiento manual o necesite un posicionamiento manual repetible.

Actuadores motorizados:

Nuestros actuadores lineales electromecánicos con servo de CC y motores paso a paso de precisión o de alta carga. También ofrecemos actuadores piezoeléctricos de nano-posicionamiento.

Actuadores lineales piezoeléctricos:

Un actuador de motor piezoeléctrico es un excelente reemplazo para los motores paso a paso cuando se requiere un posicionamiento lineal de nanoescala de mayor precisión.

Actuadores Piezo Stack

Los actuadores de pila piezoeléctrica están equipados con una pila de transductores piezoeléctricos de bajo voltaje, multicapa y altamente confiables

Actuadores rotativos piezoeléctricos:

Los actuadores rotativos piezo proporcionan posicionamiento rotatorio a nanoescala de alta precisión sin traslación lineal.

VER MÁS

Hexapods

Availability: Out of stock

Un hexapod es un dispositivo de movimiento cinemático paralelo que proporciona seis grados de libertad: X, Y, Z, cabeceo, balanceo y guiñada. Los hexápodos son soluciones creativas y efectivas para aplicaciones de movimiento complejas que requieren alta capacidad de carga y precisión en hasta seis ejes independientes

Hexápodos de alta precisión:

En comparación con los escenarios apilados, los hexápodos ofrecen una solución fácil y elegante para movimientos complejos de varios ejes en una construcción compacta.

Su firmware dedicado simplifica la programación de movimientos complejos mediante el uso de dos sistemas de coordenadas que calcula automáticamente las transformaciones de coordenadas para una programación sencilla del movimiento.

Hexápodos de alta precisión:

Nuestros hexápodos de alta precisión (HA) ofrecen valores de precisión garantizados. Esto permite el uso de estos hexápodos en aplicaciones donde se requiere precisión de posición.

Hexápodos de alta carga

Ofrecen capacidades de carga más altas para aplicaciones que incluyen astronomía, fabricación de automóviles y análisis de materiales, etc.

Hexápodos compatibles con vacío

Nuestros hexápodos compatibles con el vacío están clasificados para su uso a 10 <sup> -6 </sup> hPa.

VER MÁS

Motion Controllers

Availability: Out of stock

Soluciones y sistemas de controladores de movimiento de alto rendimiento para entornos industriales y para investigación, cubriendo casi cualquier aplicación de movimiento.

Controladores de movimiento de la serie XPS:

El controlador de movimiento universal XPS ofrece utilidades de asistente de configuración para integrar etapas y actuadores de terceros con una variedad de tipos de motores, incluidos: lineal, servo de CC, paso a paso, piezoeléctrico, bobinas de voz y galvos.

Controlador de movimiento de 3 ejes de la serie ESP:

El controlador / controlador del controlador de movimiento ESP30x puede conducir y controlar hasta tres ejes de movimiento utilizando cualquier combinación de motores paso a paso de 2 fases o CC de hasta 3A por eje.

SMC100 Single-Axis DC or Stepper Motion Controller:

El controlador de movimiento SMC compacto de un solo eje es una solución de bajo costo para comandar servomotores de CC y motores paso a paso de 2 fases.

Controladores Piezo Nano-posicionadores:

Nuestros módulos de controlador y controlador de nano posicionador están diseñados para ser plug and play con nuestras etapas de nano posicionamiento para facilitar su uso y configuración rápida

Controladores / Drivers de movimiento hexápodos:

El HXP-ELEC es un controlador de movimiento de alto rendimiento, dedicado para el uso con Newport Hexapods con la capacidad de controlar dos sistemas de movimiento de un solo eje adicional.

Software industrial de mecanizado láser:

El software de mecanizado láser es una solución todo en uno para controlar su sistema de mecanizado láser. Es fácil de aprender y no requiere habilidades específicas para usarlo. ¡Simplemente ingrese los parámetros y haga clic!

Kits de Stage y controlador Conex:

Esta solución de movimiento Conex viene cableada con un controlador dedicado para un uso rápido y listo para usar sin configuración.

VER MÁS

Industrial Motion Control

Availability: Out of stock

Los productos de control de movimiento industrial están diseñados para ser soluciones completas de movimiento para aplicaciones industriales, desde etapas de alta precisión, controladores de movimiento y sistemas completos de movimiento, Soluciones estándar y personalizadas.

Stage de traducción lineal de motor lineal de aplicación industrial IDL:

Las Stages lineales de grado industrial IDL de largo recorrido cuentan con la mayor capacidad de carga y velocidad de todas las etapas de motor lineal.

Stage de traducción lineal XY con Motor lineal integrado, serie One-XY:

El ONE-XY integra de forma única los ejes XY en un diseño de perfil bajo con excelente precisión de posicionamiento, planitud, rectitud, rigidez, y repetibilidad.

Stage de aluminio con motor lineal  IMS-LM 600:

Las stage de motor lineal de la serie IMS-LM están diseñadas para aplicaciones autoportantes con rangos de recorrido de 300 a 1200 mm.

Stage de motor lineal de ultra precisión serie XM:

La serie XM de stage lineales de alto rendimiento ofrece un rendimiento dinámico capaz de un movimiento incremental mínimo consistente y confiable de 1 nm para rangos de recorrido de 50 a 350 mm en un paquete compacto y rentable.

Stage lineales de motor DC sin escobillas de uso industrial IDL-BL:

Las stage lineales de grado industrial IDL-BL de recorrido medio cuentan con un tornillo de bolas y un motor sin escobillas para aplicaciones de alto rendimiento y alta carga de trabajo.

VER MÁS

Custom Motion Solutions

Availability: Out of stock

Durante 50 años, el equipo de movimiento de Newport ha estado desarrollando sistemas personalizados / OEM de alta precisión para clientes de investigación, industriales, aeroespaciales. Brindando soluciones desde el diseño del sistema, la fabricación y la instalación en sitio

Recursos de ingeniería y capacidades de movimiento

Nuestro equipo de ingenieros de aplicaciones y diseño lo respalda desde el concepto hasta la discusión y el análisis técnico en profundidad. El soporte incluye diseño e ingeniería de aplicaciones, así como gestión de proyectos. También se encuentran disponibles metrología del sistema, instalación in situ, documentación y capacitación.

VER MÁS

Vacuum Compatible Motorized Positioners

Availability: Out of stock

Los más 50 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de movimiento de alta precisión con preparación ambiental especial, ha hecho posible que Newport amplíe las ofertas de productos estándar para su uso en  alto vacío 10-6 hPa (7.5 * 10-7 Torr) y ultra alto vacío 1.3 * 10-8 hPa (10-9 Torr).

Actuadores motorizados compatibles con vacío:

Se pueden encontrar actuadores motorizados Newport que respaldan aplicaciones de movimiento al vacío en las mejores instituciones de investigación del mundo. Con una selección diversa y creciente de actuadores compatibles con vacío.

Stage lineales compatibles con vacío:

Las Stage de traslación lineal compatibles con el vacío de Newport ofrecen un excelente rendimiento de movimiento. Cada Stage lineal se construye, se trata y se prueba al vacío a 10-6 hPa (7.5 * 10-7 Torr).

Stage de rotación motorizadas compatibles con vacío:

Las etapas de rotación compatibles con el vacío de Newport se construyen, tratan y prueban al vacío a 10-6 hPa o (7.5 * 10-7 Torr). Las etapas de rotación de Newport son ideales para una amplia gama de aplicaciones, desde el posicionamiento piezoeléctrico de ópticas y sensores hasta etapas de rotación capaces de soportar cargas de 100 kg.

Soportes para espejo motorizados compatibles con vacío:

Los soportes para espejo motorizados compatibles con el vacío Newport, brindan una excelente solución para el posicionamiento motorizado de componentes ópticos. Basados en dos posicionadores piezoeléctricos de gran éxito, Agilis y Picomotor, estos soportes garantizan un excelente rendimiento de movimiento, estabilidad en posición, uso ininterrumpido y una vida útil prolongada.

Hexápodos compatibles con vacío:

Nuestros hexápodos compatibles con el vacío están clasificados para su uso a 10 <sup> -6 </sup> hPa, compatibles con vacío hasta 10-6 hPa, tamaños de 200 o 300 mm de diámetro, dispositivo único con 6 ejes de movimiento independientes.

VER MÁS

Product added to compare.