OPTO-MECHANICS

SELECCIÓN EXCEPCIONAL - RENDIMIENTO SUPERIOR.

Durante más de 40 años, Newport ha fabricado la línea más completa del mundo de montajes ópticos y mecánicos. La opto-mecánica de precisión de Newport, ayuda a los investigadores y las empresas a mantenerse a la vanguardia tecnológica.

Hay 7 productos.

Filtros activos

Optical Mirror Mounts

Availability: Out of stock

Ofrecemos la gama más amplia de monturas de espejos ópticos listos para usar, desde monturas M1 de nivel básico de bajo costo hasta las monturas de espejos más estables y de mayor rendimiento.

Soportes de Espejo Cinemático:

Ofrecemos la gama más amplia de soportes para espejos ópticos disponibles en el mercado, desde el soporte M1 de nivel de entrada de bajo costo hasta los soportes de espejo más estables y de mayor rendimiento disponibles.

Soportes para espejos motorizados:

Newport ofrece una gran selección de soportes ópticos motorizados para cualquier investigación o necesidad de laboratorio, incluidos soportes ópticos accionados por piezo y pico-motores.

Soportes de espejo de cardán:

Un soporte de cardán tiene ejes de rotación que se cruzan en la superficie frontal central de la óptica. Cuando se ajusta la montura, solo cambia el ángulo del haz, no su longitud. Por el contrario, un soporte sin cardán acortará o alargará la trayectoria del haz a medida que se ajusta el ángulo.

Soportes de espejo Flexure:

Los soportes de espejo Flexure están diseñados para aplicaciones OEM de “configurar y olvidar”. La construcción soldada, los pivotes rígidos de flexión y los tornillos de ajuste de precisión brindan una excelente estabilidad mecánica.

Soportes ópticos industriales OEM:

Newport ofrece soportes y accesorios estándar diseñados específicamente para aplicaciones OEM de "configurar y olvidar". Incluyen las características de geometría compacta / que ahorra espacio y ajustes de llave Allen de bloqueo, incluyen elementos adicionales como orificios para pasadores de alineación.

Soportes de espejo fijos:

Los soportes fijos son el tipo más compacto de soportes ópticos y están destinados a configuraciones rápidas de sistemas a largo plazo donde el ajuste de la óptica no es tan crítico o frecuente.

Soportes ópticos abatibles:

Los soportes abatibles le permiten mover repetidamente una óptica dentro y fuera de la trayectoria del haz. Hay versiones manuales y motorizadas.

Adaptadores para montaje en espejo:

Los adaptadores de montaje de espejo amplían la utilidad de su montaje de espejo al permitir que se utilicen diferentes tipos de ópticas en montajes estándar.

VER MÁS

Optical Component Mounts

Availability: Out of stock

Los soportes ópticos aseguran mecánicamente los componentes ópticos sin dañar la óptica. son un componente clave en los sistemas ópticos al proporcionar los medios para colocar la óptica con alta precisión donde se requiera.

Soportes para espejos ópticos:

Ofrecemos la gama más amplia de soportes para espejos ópticos disponibles en el mercado.

Monturas de lentes:

Ofrecemos una gama completa de monturas de lentes para cumplir con varios requisitos experimentales.

Soportes de rotación óptica:

Los soportes de rotación óptica proporcionan una rotación de precisión de los polarizadores y las placas de onda alrededor de su eje óptico con una escala de rotación de 360 ° para indicar la posición de giro. 

Soportes de rotación motorizados:

Newport ofrece una selección completa de soportes de rotación motorizados para polarizadores o placas de onda de 0,5, 1 y 2 pulgadas de diámetro.

Monturas de prisma:

Ofrecemos una amplia variedad de soportes de prisma para satisfacer la mayoría de las aplicaciones.

Soportes para filtros ópticos:

Hacemos que sea fácil de sostener y cambiar su filtro óptico donde lo necesite con nuestra amplia gama de soportes de filtro.

Soportes de dispositivos cilíndricos:

Ofrecemos una gama de soluciones para el montaje de dispositivos cilíndricos como láseres o modeladores de haz.

Soportes de rejilla de difracción ajustables:

Estos soportes ajustables están diseñados específicamente para el posicionamiento de precisión de las rejillas de difracción.

Soportes ópticos abatibles:

Los soportes abatibles le permiten mover repetidamente una óptica dentro y fuera de la trayectoria del haz. Ofrecemos versiones manuales y motorizadas.

Soportes de posicionamiento de fibra óptica:

Nuestros soportes de posicionamiento de fibra óptica ayudan a colocar su fibra donde se necesita con facilidad.

VER MÁS

Optical Post Assemblies

Availability: Out of stock

Los postes ópticos y pedestales se utilizan para controlar con precisión la elevación y ubicación de los soportes ópticos en una placa de pruebas o mesa óptica.

Ensambles de postes ópticos de 0,31 pulg:

Los postes ópticos en miniatura TSP son un 25% más pequeños que los postes ópticos estándar. Ofrecemos una variedad de tamaños con roscas 2-56 o M2, así como soportes para postes y accesorios.

Conjuntos de postes ópticos de 0,5 pulg:

Ofrecemos una amplia variedad de postes ópticos y pedestales de 0,5 pulgadas con material de acero inoxidable en alturas de hasta 12 pulgadas.

Ensambles de pedestal óptico de 0,7 pulg.

Cuando el espacio es reducido y la estabilidad es importante, esta familia de pedestales ópticos de 0,7 pulgadas de diámetro es la respuesta.

Ensambles de postes ópticos de 1,0 pulg.

Los postes y pedestales ópticos de una pulgada de diámetro brindan un montaje de ópticas altamente estable y versátil, con una construcción sólida de acero inoxidable que se monta directamente en las mesas ópticas utilizando abrazaderas de horquilla con base de pedestal.

Conjuntos de postes ópticos de 1,5 pulg.

Nuestros conjuntos de postes ópticos de 1,5 pulgadas de diámetro se desarrollaron utilizando nuestro amplio conocimiento del control de vibraciones para soportar grandes cargas con alta estabilidad.

Plataformas de postes ópticos:

Estos kits de plataforma utilizan postes ópticos para plataformas elevadas y plataformas de altura ajustable.

VER MÁS

Bases & Brackets

Availability: Out of stock

Newport ofrece una completa gama de bases y soportes para ubicar y asegurar componentes ópticos en una placa o mesa óptica.

Soportes angulares:

Los soportes en ángulo son placas de montaje rígidas en ángulo con caras ranuradas para montar componentes ópticos.

Bases:

Ofrecemos bases cinemáticas, magnéticas, ranuradas y de construcción que le permiten montar, quitar y reemplazar componentes ópticos con una repetibilidad muy alta.

Placas de base:

Las placas base le permiten montar fácilmente configuraciones mecánicas en una mesa óptica o un tablero óptico.

Bases Posicionadoras: 

Las abrazaderas brindan flexibilidad para asegurar componentes a cualquier superficie que tenga orificios roscados de 1 / 4-20 (M6), donde no es posible atornillar directamente.

VER MÁS

Optical Breadboards

Availability: Out of stock

Los paneles ópticos proporcionan una plataforma portátil con rejilla de orificios de montaje, para construir conjuntos ópticos independientes o para extender el área de montaje disponible en una mesa óptica.

Breadboards ópticos de aluminio sólido:

Las placas de tablero óptico de aluminio sólido proporcionan una superficie sólida no magnética rentable con una cuadrícula de orificios roscados de 1 / 4-20 o M6 para construir ensambles ópticos, pequeños subsistemas y pequeños experimentos ópticos.

Breadboards ópticos de panal:

Las placas de prueba ópticas con núcleo de panal son placas de pruebas de alto rendimiento diseñadas para aplicaciones exigentes.

Breadboards ópticos de panal con montaje Microlock:

Estas placas de prueba ópticas cuentan con amarres Microlock que proporcionan un montaje versátil y positivo de las placas de prueba sobre una mesa óptica o directamente sobre cualquier estructura vertical u horizontal.

Breadboards ópticos de núcleo compuesto:

Las placas de prueba ópticas de núcleo compuesto están diseñadas para aplicaciones que no requieren mucha amortiguación.

Estaciones de trabajo ópticas:

Las estaciones de trabajo de tablero óptico son la opción ideal para aplicaciones como microscopía, espectroscopía, inspección y medición fotovoltaica que no necesitan una mesa óptica de tamaño completo.

Accesorios para placas ópticas:

Ofrecemos una amplia gama de accesorios para montar, aislar, envolver y manipular placas de prueba ópticas

VER MÁS

Optical Rails

Availability: Out of stock

Los rieles y bancos ópticos de Newport hacen que la alineación lineal repetible de componentes ópticos sea rápida y fácil.

Rieles ópticos de cola de milano de 19 mm:

Nuestro riel óptico en cola de milano en miniatura de 19 mm y los componentes del portador se pueden ensamblar en sistemas de riel compactos y de bajo perfil que brindan una base modular en línea para una variedad de conjuntos ópticos.

Rieles ópticos de acero de cuatro lados de 26 mm:

Los carriles y soportes ópticos X26 son una excelente opción para la construcción de sistemas ópticos de precisión, como filtros espaciales, interferómetros, colimadores y microscopios.

Sistema de riel óptico de cuatro lados de aluminio X48:

El sistema de rieles de la serie X48 está hecho de aluminio sólido, pero liviano, con una sección cruciforme simétrica para acomodar sus transportadores estilo cola de milano en los cuatro lados, que se montan y quitan fácilmente.

Sistema de riel óptico de liberación rápida de 76 mm:

El sistema de rieles ópticos de liberación rápida de 76 mm de New Focus son los más convenientes y fáciles de usar de los sistemas de rieles ópticos que cuentan con soportes de liberación rápida. 

Carriles y soportes ópticos estructurales X95:

El sistema de riel y portador X95 presenta un soporte rígido de rieles cilíndricos de aluminio con cuatro nervios de refuerzo longitudinales, ideal para configuraciones ópticas a gran escala.

Rieles ópticos de precisión de cola de milano de 100 mm:

El sistema de riel óptico de cola de milano de precisión de la serie PRL mantiene un perfil bajo al tiempo que ofrece un soporte resistente a lo que  transporta sobre almohadillas de polímero duro con una linealidad óptima.

VER MÁS

Beam Routing

Availability: Out of stock

Newport ofrece soluciones de enrutamiento de haz óptico, así como periscopios.

Jaula de óptica Plus:

Nuestro sistema OpticsCage + utiliza un diseño a presión fácil de usar para acelerar la creación de sistemas ópticos.

Sistema de enrutamiento de haz Aegis Qube:

El sistema de enrutamiento de haz Aegis Qube ™ proporciona un medio modular y versátil para enrutar, proteger y encerrar rayos láser o de luz similar sobre una mesa óptica.

Periscopios:

Ofrecemos periscopios basados en rieles y pedestales para espejos elípticos de 1.0 in de diámetro y más grandes.

Sistema de alineación de lentes A-Line

El sistema de alineación de lentes A-Line ™ hace que montar, alinear y enfocar grupos de lentes sea rápido y fácil.

VER MÁS

Product added to compare.