Hay 9 productos.

Filtros activos

InSight X3+ and InSight X3

Availability: Out of stock

Widely tunable ultrafast lasers for multiphoton images.

InSight® X3 + ™ e InSight X3 ™ de Spectra-Physics, se basan en la plataforma InSight líder en la industria , diseñada para brindar el máximo rendimiento y confiabilidad. InSight X3 + ofrece un 50% más de potencia en todo el rango de sintonización para obtener imágenes más profundas y experimentos más complejos. Los láseres InSight X3 + e InSight X3 se basan en la plataforma InSight probada con cientos de publicaciones, es la base instalada más grande del mercado y con  alta confiabilidad demostrada. 

La plataforma InSight está diseñada específicamente para microscopía multifotónica avanzada en neurociencia, inmunología y otras ciencias biológicas. Basado en tecnología patentada, InSight presenta una amplia curva de sintonización continua, sin espacios, de 680 nm a 1300 nm desde un solo haz con casi el doble del rango de sintonización de los láseres Ti: Sapphire heredados. El InSight está diseñado con el pico de la curva de sintonización centrada en la región de 900 a 1100 nm para excitar los fluoróforos verdes y rojos más comunes, incluidos GFP, RFP, GCaMP, jRGECO y mCherry. El InSight X3 + además proporciona las potencias más altas en las longitudes de onda más largas de 1280-1300 nm para la excitación de fluoróforos rojo lejano como Alexa-680.

VER MÁS

Mai Tai DeepSee

Availability: Out of stock

Ultrafast Ti:sapphire laser with automated dispersion compensation.

El oscilador Mai Tai® DeepSee ™ Ti: Sapphire, cuenta con nuestra compensación de dispersión automatizada patentada, se ha optimizado específicamente para su uso en microscopía multifotónica. El láser Mai Tai DeepSee entrega la potencia máxima más alta a la muestra de la industria maximizando así la señal de fluorescencia.

Además, el láser Mai Tai DeepSee ofrece más de 2,4 W de potencia media,en el rango de sintonización utilizable. Para acceder a longitudes de onda más altas  más allá de 1040 nm.

VER MÁS

Mai Tai

Availability: Out of stock

Broad tuning range and ultra short pulse width.

El oscilador Spectra-Physics® Mai Tai® Ti: Sapphire se utiliza para una variedad de aplicaciones que van desde la espectroscopía general hasta la microscopía multifotónica. Con sus especificaciones de alto rendimiento lo hace la base instalada más grande de cualquier láser de su tipo, el Mai Tai es verdaderamente una herramienta de vanguardia para la investigación básica y la obtención de imágenes biológicas.

La serie Mai Tai incluye tres modelos de mayor potencia y rango de ajuste para permitir a los clientes elegir el sistema que mejor se adapte a su aplicación. 

Ideal para microscopía multifotónica, el Mai Tai HP proporciona más de 300 nm (690–1040 nm) en un rango de sintonización utilizable con más de 2.5 W de potencia promedio y un ancho de pulso de menos de 100 fs. Para los clientes interesados ​​en sistemas con un ancho de pulso más corto, el Mai Tai BB proporciona más de 240 nm en un rango de sintonización utilizable con un ancho de pulso de menos de 80 fs. Finalmente, el Mai Tai XF-1 proporciona más de 200 nm en un rango de sintonización utilizable con un ancho de pulso aún más corto de menos de 70 fs. Para acceder a longitudes de onda más altas, más allá de 1040 nm.

VER MÁS

Tsunami® Series

Availability: Out of stock

Ti:Sapphire oscillators.

La serie de osciladores Tsunami ultrarrápidos Ti: Sapphire proporciona una flexibilidad y capacidad inigualables. El mecanismo de bloqueo de modo regenerativo de la serie Tsunami sostiene pulsos de transformación limitados, incluso durante la perturbación de la cavidad, y permite la cobertura de una amplia gama de longitudes de onda con pulsos cortos de femtosegundos hasta pulsos de picosegundos muy largos.

La serie Tsunami contiene la flexibilidad de tener pulsos de femtosegundos y picosegundos en la misma plataforma con la serie 3960, una versión de solo femtosegundos con la 3941 y de picosegundos solo con la serie 3950. La serie Tsunami se puede bombear con un Millennia eV en potencias de 5, 10 o 15 vatios para que la salida del láser pueda igualar la cantidad de energía requerida para cada experimento.

VER MÁS

Inspire

Availability: Out of stock

AUTOMATED ULTRAFAST OPTICAL PARAMETRIC OSCILLATORS (OPOs)

El OPO ultrarrápido Spectra-Physics® Inspire ™ ofrece un ajuste controlado por computadora sin precedentes, fácil de usar, de 345nm a 2.5μm sin espacios y sin cambios en la óptica o cristales intracavitarios. Bombeado con los láseres Mai Tai® ultrarrápidos Ti: Sapphire, el OPO ofrece alta potencia en el rango visible y UV y proporciona un ancho de pulso ajustable de 80 a 350 fs. El robusto diseño opto-mecánico de Inspire garantiza una alta estabilidad e insensibilidad a los cambios de temperatura ambiente.

VER MÁS

Inspire IR

Availability: Out of stock

AUTOMATED ULTRAFAST INFRARED OPO

El Spectra-Physics® Inspire ™ IR OPO ofrece un amplio rango de sintonización sin espacios de 1000 nm a 1580 nm. Bombeado con el láser Mai Tai® HP ultrarrápido Ti: Sapphire, el sistema también proporciona una potencia excepcionalmente alta en todo el rango. El Inspire IR OPO presenta un ajuste controlado por computadora fácil de usar en un paquete sellado de manos libres. El diseño robusto del sistema asegura una alta estabilidad e insensibilidad a los cambios de temperatura ambiente.

VER MÁS

TOPAS Prime

Availability: Out of stock

HANDS-FREE WAVELENGTH EXTENSION FOR SOLSTICE® ACE™ AND SPITFIRE® ACE™

El amplificador paramétrico óptico (OPA) TOPAS Prime es un instrumento de última generación para la extensión de longitud de onda del sistema amplificador Ti: Sapphire. Las longitudes de onda se pueden generar desde el ultravioleta profundo hasta el rango infrarrojo (189–18000 nm). El TOPAS Prime está controlado por computadora, lo que minimiza el tiempo de ajuste del sistema láser y maximiza la productividad experimental. TOPAS Prime es el instrumento ideal para su aplicación científica.

VER MÁS

Spirit-NOPA

Availability: Out of stock

OPTIMIZED FOR 3P IMAGING

El nuevo Spirit-NOPA®-VISIR, bombeado con un láser industrial de femtosegundos Spirit® 1030-70 / 100, es la plataforma líder de Spectra-Physics para la obtención de imágenes de tres fotones (3P), lo que permite aplicaciones innovadoras en neurociencia. La microscopía de fluorescencia de excitación 3P permite obtener imágenes con una resolución y profundidad de tejido sin precedentes. Utilizando la capacidad única de esta fuente de imágenes de Spectra-Physics para 3P, son posibles tasas de adquisición muy altas. Si bien 3P requiere potencias máximas más altas en comparación con la excitación de dos fotones (2P), proporciona un mejor confinamiento óptico y una mejor relación señal / fondo en la obtención de imágenes de tejido profundo, lo que conduce a una mejor resolución y contraste de la imagen.

La plataforma de imágenes 3P de Spectra-Physics permite una rápida adquisición de imágenes debido a las muy altas tasas de repetición disponibles en la fuente. Esto permite la visualización de procesos dinámicos, como los transitorios de calcio de las neuronas marcadas con GCaMP6 in vivo para registrar la actividad espontánea en poblaciones de neuronas dentro del cerebro intacto del ratón. 

VER MÁS

Spirit-OPA

Availability: Out of stock

HIGH REPETITION RATE AUTOMATED OPTICAL PARAMETRIC AMPLIFIERS

Spirit-OPA® es un amplificador paramétrico óptico colineal automatizado (OPA) construido y optimizado específicamente para el láser ultrarrápido Spirit®. El láser de femtosegundo Spirit de alta tasa de repetición, llave en mano, se combina con la familia Spirit-OPA ampliamente sintonizable para crear una fuente sintonizable potente y fácil de usar para espectroscopía ultrarrápida de alta tasa de repetición.

El Spirit-OPA incluye un segundo generador de armónicos incorporado para convertir la salida de Spirit IR en un haz de bomba de 520 nm para el OPA, que luego genera una señal y un ralentí en el rango de infrarrojo rojo (630-2600 nm). Para mejorar aún más sus capacidades de ajuste de longitud de onda, el OPA puede equiparse con un módulo de armónicos opcional. El resultado es un acceso directo a un amplio rango de longitudes de onda sin espacios desde UV hasta el IR medio (210 nm - 16 μm).

VER MÁS

Product added to compare.