LASERS & LIGHT SOURCES

De UV a IR, de baja a alta potencia, pulsada o continua, coherente o incoherente - tenemos todos los requerimientos cubiertos.

Las fuentes de luz son el punto de partida para experimentos de fotónica y aplicaciones. Ofrecemos una amplia variedad de fuentes de luz incoherentes y láseres para satisfacer la mayoría de requerimientos en fotónica.

Hay 2 productos.

Filtros activos

Incoherent Light Sources

Availability: Out of stock

Oriel, Marca de Newport, ofrece una amplia variedad de fuentes de luz, para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación. Simular el sol haciendo coincidir los espectros solares, o espectros específicos proporcionados por las lámparas de arco, las lámparas halógenas de tungsteno de cuarzo o las fuentes de luz de cuerpo negro, Oriel tiene la fuente de luz que necesita.

Simuladores solares:

Dependiendo de los requisitos de su aplicación, Oriel puede proporcionar una variedad de simuladores solares para satisfacer su necesidad.

Fuentes de luz de lámpara de arco:

Las fuentes de luz de las lámparas de arco tienen una salida visible y ultravioleta alta con algunas líneas prominentes en el infrarrojo cercano, lo que las hace útiles para muchas aplicaciones de espectroscopia.

Fuentes de luz QTH:

Las lámparas halógenas de tungsteno de cuarzo (QTH) tienen una salida de infrarrojos cercana y visible alta, con poca luz ultravioleta, lo que las hace ideales para su uso en fuentes de luz incandescentes.

Fuentes de luz sintonizables TLS130B:

Las fuentes de luz sintonizables de la serie TLS130B brindan un rendimiento mejorado de los modelos TLS (130) estándar, mientras mantienen la misma plataforma de sistema integrado. El amplio rango de sintonización hace que el TLS sea ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

Fuentes de exposición a inundación:

Las fuentes de exposición a inundación de 1000 W de Oriel Instruments cubren los rayos UV cercanos (350 - 450 nm), UV medios (260 - 320 nm) y UV profundos (220 - 260 nm).

Fuentes de luz infrarroja:

Desde fuentes de luz IR completas como nuestros iluminadores infrarrojos y fuentes de luz de cuerpo negro, hasta nuestros componentes modulares que le permiten construir su propia fuente infrarroja, Oriel tiene las soluciones para sus requisitos de iluminación IR.

Iluminadores de fibra óptica:

Los iluminadores son fuentes de luz incoherentes de banda ancha con salidas enfocadas combinadas con nuestros monocromadores de 1/8 y 1/4 m.

Fuentes de luz para calibración:

Oriel ofrece una gama completa de fuentes de luz calibradas para usar en la calibración de un sistema.

Accesorios para fuentes de luz:

Los accesorios de la fuente de luz se utilizan para controlar una fuente de luz, enrutar la luz de una fuente a otro instrumento en el espacio libre o haces de fibras.

Componentes para fuentes de luz:

Los componentes de la fuente de luz se pueden utilizar para construir una fuente de luz incoherente completa.

VER MÁS

Lasers

Availability: Out of stock

Brindando soluciones láser de precisión por más de 50 años.

Spectra-Physics ofrece tecnologías láser innovadoras que impulsan el éxito de nuestros clientes en aplicaciones exigentes, desde microelectrónica 24/7 y fabricación industrial hasta ciencia biomédica avanzada. Newport ofrece una línea completa de soluciones láser que van desde módulos de diodos láser y láser HeNe hasta láseres sintonizables avanzados de New Focus.

Láseres Spectra-Physics :

Ofrece tecnologías láser innovadoras que impulsan el éxito de nuestros clientes en aplicaciones exigentes, desde microelectrónica 24/7 y fabricación industrial hasta ciencia biomédica avanzada.

New Focus Tunable Lasers:

Los láseres de diodos sintonizables de New Focus son monomodo, de ancho de línea estrecho y sin salto de modo en los rangos de sintonización especificados.

Láseres HeNe:

Los láseres de helio-neón o HeNe son láseres de gas que utilizan una mezcla de helio y neón como medio de ganancia excitado por una descarga eléctrica.

Módulos de diodos láser:

Los láseres de diodo son el tipo de láser más común y se utilizan en múltiples aplicaciones debido a su pequeño tamaño y bajo costo.

Fuentes láser Acoplados con fibra:

Nuestras fuentes de luz láser de fibra acoplada acoplan la salida de un láser a una fibra óptica para su uso en fibra óptica.

Gafas de seguridad láser:

Los anteojos y gafas de seguridad para láser están diseñados para reducir la exposición peligrosa de los ojos al láser a niveles seguros y permitidos al proporcionar una densidad óptica (OD) que atenúa el láser con el que está trabajando, al tiempo que permite suficiente transmisión de luz visible (VLT) para una visibilidad cómoda en un laboratorio.

VER MÁS

Product added to compare.