TUNABLE LASERS - CW TUNABLE LASERS

Láseres de frecuencia única, anillo ajustable, ancho de línea estrecha ultra estable, con el rango de ajuste más amplio, y la arquitectura más flexible, amplia gama de longitudes de onda, con bajas pérdidas y alta eficiencia de duplicación.

Hay 8 productos.

Filtros activos

Matisse 2

Availability: Out of stock

Ultra-narrow linewidth tunable ring laser, Highest output power available >7.2 W.

La serie Spectra-Physics® Matisse® 2 es una familia de láseres de anillo sintonizable de ancho de línea estrecho, ultraestables de frecuencia única de última generación ideales para aplicaciones cuánticas y AMO (física atómica, molecular y óptica). El sistema Matisse 2 tiene la potencia de salida más alta de la industria, el ancho de línea externo más estrecho, el rango de sintonización más amplio y la arquitectura más flexible.

Junto con el láser de bomba Millennia® eV ™ 25, el Matisse 2 produce más de 7,2 W de potencia de salida. Con flexibilidad para ser configurado para Ti: Zafiro o tinte como medio de ganancia láser, Matisse 2 proporciona una sintonización sin precedentes.

VER MÁS

Matisse C

Availability: Out of stock

Compact ultra-narrow linewidth Ti:sapphire tunable ring laser, Highest output power available >7.2 W.

El Spectra-Physics Matisse C es un láser de anillo sintonizable fuera de plano ultraestable, de frecuencia única, totalmente automatizado y compacto, ideal para aplicaciones cuánticas y AMO (física atómica, molecular y óptica). El sistema Matisse C tiene la potencia de salida más alta de la industria, el ancho de línea externo más estrecho y el rango de sintonización sin saltos de modo más amplio. El diseño compacto, sellado y totalmente automatizado con espejos de banda ancha y soportes ópticos especialmente desarrollados proporcionan estabilidad a largo plazo y un funcionamiento verdaderamente manos libres.

Junto con el láser de bomba Millennia® eV ™ 25, el Matisse C produce hasta> 7,2 W de potencia de salida. El Matisse C proporciona más de 300 nm de sintonía con un conjunto de ópticas y anchos de línea de hasta 20 kHz, con bloqueo PDH totalmente integrado a la celda de referencia X.

VER MÁS

WaveTrain 2

Availability: Out of stock

External cavity frequency doubler for CW lasers, Input wavelength range 410 to 1600 nm

WaveTrain® 2 es un dispositivo autónomo avanzado que proporciona una duplicación de frecuencia simple de rayos láser CW de frecuencia única. Con mayor eficiencia que los métodos tradicionales intracavitarios o extracavitarios, este producto se puede utilizar para generar el segundo armónico de la salida del Matisse® 2.

WaveTrain 2 utiliza una cavidad de anillo para lograr eficiencias superiores al 35%. A diferencia de las bow-tie cavities convencionales, WaveTrain 2 se basa en una configuración de cavidad en forma de triángulo patentada llamada DeltaConcept®, que permite ajustar la longitud de la cavidad sin ningún efecto en la posición, dirección o astigmatismo del haz de salida.

VER MÁS

MixTrain

Availability: Out of stock

Sum and difference frequency mixer for tunable CW lasers.

MixTrain es un dispositivo autónomo avanzado que permite la mezcla de frecuencias de suma o diferencia de rayos láser de CW de frecuencia única en cristales polled. Las altas eficiencias de mezcla se logran mediante un control de temperatura de precisión para garantizar una combinación cuasi-fásica óptima en todo el rango de sintonización del Matisse®. Cuando se combina con un láser de fibra de alta potencia, se logra fácilmente una salida de frecuencia suma superior a 2 W.

El MixTrain está equipado con todas las ópticas necesarias para combinar láseres de entrada, mezclar cristales con polos periódicos y separar la salida de mezcla de frecuencia deseada de suma (SFM) o diferencia (DFM) de los haces de entrada residuales. La plataforma incluye una lente para colimar la salida y un aislador para proteger el láser de fibra de daños debido a reflejos posteriores.

VER MÁS

3900S

Availability: Out of stock

CW Tunable Ti:sapphire laser.

El Spectra-Physics® Model 3900S es un láser IR de estado sólido, sintonizable y de alto rendimiento. Ofrece salida de CW sintonizable de 675 a 1100 nm en un paquete de bajo costo. Bombeado con un láser de iones de argón o un láser de estado sólido bombeado por diodos de 532 nm, el láser Ti: Sapphire de estado sólido modelo 3900S produce hasta 3,5 W de salida TEM00 para la más amplia gama de aplicaciones de infrarrojos.

VER MÁS

Venturi TLB-8800

Availability: Out of stock

Swept and step-wavelength tunable laser.

Los láseres de longitud de onda de barrido New Focus ™ Venturi TLB-8800 lo ofrecen todo. Combinan lo mejor en sintonización, ultrarrápida, ultra ancha y sin salto de modo, con bajo nivel de ruido, alta precisión y repetibilidad. Debido a que los láseres Venturi se basan en nuestro diseño galardonado, son extremadamente confiables, con una confiabilidad probada de OEM 24/7. Los láseres Venturi son ideales para detección de fibra, fibra óptica y pruebas de fotónica de silicio, espectroscopia, siembra láser y metrología.

VER MÁS

Vortex Plus TLB-6800

Availability: Out of stock

PRECISION FINELY TUNABLE EXTERNAL CAVITY DIODE LASER.

Los láseres de diodo de cavidad externa sintonizables New Focus ™ brindan una verdadera sintonización sin saltos en modo continuo. El Vortex Plus TLB-6800 es nuestro láser de diodo de cavidad externa finamente sintonizable de precisión con el mayor rendimiento. La configuración de la cavidad Littman-Metcalf proporciona una estabilidad excepcional, un rango de sintonización sin saltos en el modo piezoeléctrico y un ancho de línea estrecho. El Vortex Plus utiliza Star-Flex, un diseño de actuación por movimiento como ningún otro. Los análisis térmicos y de elementos finitos nos llevaron al diseño Star-Flex que proporciona un movimiento de rotación rígido y reproducible sin ninguna traslación.

VER MÁS

VAMP TA-7600

Availability: Out of stock

TAPERED AMPLIFIER

Los amplificadores cónicos de la serie New Focus ™ VAMP son su solución para aplicaciones de longitud de onda fija y sintonizable de alta potencia, como refrigeración atómica, espectroscopia y condensación Bose-Einstein. El VAMP amplificará fielmente la luz sintonizable de frecuencia única producida por láseres de diodo de cavidad externa, así como otras fuentes de luz de longitud de onda adecuada. Todos los amplificadores cónicos New Focus incluyen un aislador en la salida..

El VAMP está configurado con una entrada de fibra acoplada, lo que garantiza una alineación rápida, fácil y confiable. La monitorización activa de la potencia de entrada activa un apagado de seguridad cuando la potencia de semilla cae por debajo de 10 mW, lo que evita el auto-láser y protege la vida útil del chip amplificador cónico.

VER MÁS

Product added to compare.