Hay 2 productos.

Filtros activos

PrimoScan

Availability: Out of stock

EFFICIENT HIGH ENERGY NANOSECOND OPOs

La serie Spectra-Physics® primoScan OPO es el pináculo del diseño OPO compacto con acceso UV integrado de 190 nm a 2750 nm. Este OPO totalmente automatizado, es el mejor de su clase, ofrece las mayores eficiencias y calidad de haz en todo el rango de sintonización con tasas de repetición de 10 Hz a 50 Hz. El primoScan OPO viene de serie con una opción de banda ancha de alta energía (BB) o de banda media de divergencia ultrabaja (MB-ULD) que proporciona un haz redondo de baja divergencia desde el OPO. El primoScan OPO puede ser bombeado por láseres Spectra-Physics Quanta Ray® INDI, Lab y Pro Nd: YAG con energías de hasta 750 mJ, para entregar el nivel de energía de salida más alto disponible en un OPO comercial.

VER MÁS

VersaScan L-532

Availability: Out of stock

GREEN-PUMPED NANOSECOND OPOs

La serie Spectra-Physics® versaScan L-532 de OPO con bombeo de 532 nm es una familia versátil de OPO específicamente diseñada para entregar altas energías en la región del IR cercano. Esta familia de OPO es muy adecuada para aplicaciones biológicas tales como imágenes foto acústicas y otras aplicaciones que requieren altas energías en las regiones de absorción de hemoglobina.

Los OPO de la serie versaScan L-532 se basan en los diseños de OPO de la serie Spectra-Physics Scan. Hay disponibles modelos de banda ancha (BB), doble bombeo de alta energía (BB-HE) y de banda media (MB). La óptica de separación interna opcional, separa la onda de señal de la onda inactiva. Los OPO se pueden automatizar mediante el uso de una opción de motorización controlada por el software ScanMaster. 

VER MÁS

Product added to compare.