ESPECTROMETRÍA DE EMISIÓN ÓPTICA

La Espectrometría de emisión óptica es una técnica analítica, universalmente reconocida y utilizada para determinar la composición química de las aleaciones de metales. Gracias a su precisión y corto tiempo de análisis, representa un sistema de control válido para la producción en todos los campos de la industria de metales.  Aplicable en cualquier momento durante el ciclo de producción; desde la materia prima, control de proceso y producto final.

Hay 7 productos.

Filtros activos

S9 Atlantis

Availability: Out of stock

El nuevo S9 Atlantis es el resultado de 35 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de espectrómetros de emisión óptica. Puede considerarse como el mejor analizador de metales de laboratorio con mejores prestaciones analíticas, alta flexibilidad y fácil de usar, que permite la evaluación de concentraciones incluso menores a  1 ppm.

Puede ser configurado con tecnología de fototubos o integrar lo mejor de la tecnología moderna de detección CMOS y los fototubos, lo que produce un instrumento con desempeño y características sin igual.

Ver Más

S7 Metal Lab Plus

Availability: Out of stock

S7 Metal Lab Plus combina facilidad de uso y alta precisión de resultados. Su diseño ergonómico e innovador es apreciado por muchos laboratorios que lo utilizan para varias aplicaciones en toda la industria del metal.  El S7 MLP es la solución perfecta capaz de cubrir el análisis de múltiples matrices, al mismo tiempo que otorga flexibilidad de actualización para futuras necesidades.

Ver Más

S5 Solaris Plus

Availability: Out of stock

S5 SOLARIS CCD Plus es un espectrómetro de emisión óptica que incorpora la tecnología de detección más avanzada CMOS. El S5 SCP es la solución perfecta para el análisis de metales, con rendimiento analítico superior, facilidad de uso y la mejor relación de costo beneficio.

Con más de 600 unidades instaladas es el modelo más popular de la gama de espectrómetros GNR.

S5 SCP representa la solución ideal para ser utilizada en cualquier lugar de trabajo (oficina, laboratorio, almacén, producción etc.

Ver Más

S3 MiniLab 300

Availability: Out of stock

S3 MiniLab 300 es el nuevo espectrómetro de emisión óptica diseñado por GNR para celebrar su trigésimo año de operaciones. Hoy en día, los instrumentos MiniLab son unos de los más compactos, pequeños y livianos disponibles en el mercado, con los mejores resultados analíticos en esta categoría.

S3 MiniLab 300 ofrece una excelente solución para el análisis de metales: combina facilidad de uso, bajo costo de mantenimiento, precio asequible, incluyendo los componentes ópticos y electrónicos más avanzados, y cobertura espectral completa, con la mejor resolución y eficiencia.

VER MÁS   VIDEO

S1 MiniLab 150

Availability: Out of stock

El S1 MiniLab 150 es el nuevo modelo de producción que ya ha colmado la satisfacción de muchos clientes por su excelente rendimiento y precio muy competitivo. Los instrumentos MiniLab son unos de los espectrómetros de emisión óptica más compactos, pequeños y livianos disponibles en el mercado con los mejores resultados analíticos en su categoría.

S1 MiniLab 150 es un espectrómetro Multi-matriz, incorpora la última tecnología de detección CMOS y la mejor resolución espectral en su clase.

VER MÁS  VIDEO

E3 Esaport

Availability: Out of stock

Espectrómetro de emisión óptica portátil E3 ESAPORT para análisis in situ, equipado con una fuente de excitación de arco y/o chispa, es el instrumento perfecto en todos los campos de aplicación: clasificación de metales, identificación positiva de materiales (PMI), controles de calidad de entrantes, etc. Usando la pistola con flujo de gas argón, los resultados son comparables con los obtenidos con un instrumento de laboratorio, según sea la preparación de la muestra.

VER MÁS

R3 RotrOil

Availability: Out of stock

El espectrómetro R3 RotrOil es un espectrómetro de emisión óptica compacto, transportable y fácil de usar, diseñado específicamente para determinar la concentración de trazas de metales de desgaste, materiales contaminantes y aditivos en aceites lubricantes, líquidos de transmisión y de refrigeración.

El R3 RotrOil cumple con los requisitos del método de prueba estándar ASTM D6595-00 para la determinación de metales de desgaste y contaminantes en aceites lubricantes usados o fluidos hidráulicos, usando espectrometría de emisión atómica de electrodos de disco giratorio.

VER MÁS  VIDEO