BIO-IMAGING

Spectra-Physics es el proveedor número 1 de láseres ultrarrápidos para bioimagen con miles instalados alrededor del mundo. Spectra-Physics ofrece el mejor rendimiento en la industria, con la mayor fiabilidad para muchos  años  de operación confiable en imágenes multiphoton y multimodal

Multiphoton microscopy

Multimodal imaging

CARS, SRS

SHG/THG

OCT

STED

Hay 6 productos.

Filtros activos

InSight X3+ and InSight X3

Availability: Out of stock

Widely tunable ultrafast lasers for multiphoton images

InSight® X3 + ™ e InSight X3 ™ de Spectra-Physics, se basan en la plataforma InSight líder en la industria , diseñada para brindar el máximo rendimiento y confiabilidad. InSight X3 + ofrece un 50% más de potencia en todo el rango de sintonización para obtener imágenes más profundas y experimentos más complejos. Los láseres InSight X3 + e InSight X3 se basan en la plataforma InSight probada con cientos de publicaciones, es la base instalada más grande del mercado y con  alta confiabilidad demostrada. 

La plataforma InSight está diseñada específicamente para microscopía multifotónica avanzada en neurociencia, inmunología y otras ciencias biológicas. Basado en tecnología patentada, InSight presenta una amplia curva de sintonización continua, sin espacios, de 680 nm a 1300 nm desde un solo haz con casi el doble del rango de sintonización de los láseres Ti: Sapphire heredados. El InSight está diseñado con el pico de la curva de sintonización centrada en la región de 900 a 1100 nm para excitar los fluoróforos verdes y rojos más comunes, incluidos GFP, RFP, GCaMP, jRGECO y mCherry. El InSight X3 + además proporciona las potencias más altas en las longitudes de onda más largas de 1280-1300 nm para la excitación de fluoróforos rojo lejano como Alexa-680.

VER MÁS

Mai Tai DeepSee

Availability: Out of stock

Ultrafast Ti:sapphire laser with automated dispersion compensation

El oscilador Mai Tai® DeepSee ™ Ti: Sapphire, cuenta con nuestra compensación de dispersión automatizada patentada, se ha optimizado específicamente para su uso en microscopía multifotónica. El láser Mai Tai DeepSee entrega la potencia máxima más alta a la muestra de la industria maximizando así la señal de fluorescencia.

Además, el láser Mai Tai DeepSee ofrece más de 2,4 W de potencia media,en el rango de sintonización utilizable. Para acceder a longitudes de onda más altas  más allá de 1040 nm.

VER MÁS

Mai Tai

Availability: Out of stock

Broad tuning range and ultra short pulse width.

El oscilador Spectra-Physics® Mai Tai® Ti: Sapphire se utiliza para una variedad de aplicaciones que van desde la espectroscopía general hasta la microscopía multifotónica. 

Con sus especificaciones de alto rendimiento lo hace la base instalada más grande de cualquier láser de su tipo, el Mai Tai es verdaderamente una herramienta de vanguardia para la investigación básica y la obtención de imágenes biológicas.

La serie Mai Tai incluye tres modelos de mayor potencia y rango de ajuste para permitir a los clientes elegir el sistema que mejor se adapte a su aplicación. 

Ideal para microscopía multifotónica, el Mai Tai HP proporciona más de 300 nm (690–1040 nm) en un rango de sintonización utilizable con más de 2.5 W de potencia promedio y un ancho de pulso de menos de 100 fs. Para los clientes interesados ​​en sistemas con un ancho de pulso más corto, el Mai Tai BB proporciona más de 240 nm en un rango de sintonización utilizable con un ancho de pulso de menos de 80 fs. Finalmente, el Mai Tai XF-1 proporciona más de 200 nm en un rango de sintonización utilizable con un ancho de pulso aún más corto de menos de 70 fs. Para acceder a longitudes de onda más altas, más allá de 1040 nm.

VER MÁS

Spirit

Availability: Out of stock

High Power Femtosecond Lasers,  the New Standard for High-Precision.

La familia Spirit establece nuevos estándares para los láseres de femtosegundo en la fabricación industrial de alta precisión, para el micromaquinado de polímeros, metales delgados, zafiro, diamante policristalino y muchos otros materiales. Estos láseres ofrecen una potencia media alta, una energía de pulso alta y tasas de repetición elevadas para un mayor rendimiento. Los clientes se benefician de la duración de pulso más corta disponible industrialmente y de una calidad de haz superior que, a su vez, permite mecanizar piezas complejas y desafiantes con la mayor precisión y calidad sin literalmente ninguna zona afectada por el calor y con el mayor rendimiento. Los láseres Spirit están diseñados para uso industrial y ofrecen un funcionamiento fiable y robusto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el menor coste de propiedad. Los láseres Spirit también proporcionan un rendimiento sin precedentes para el bombeo de OPA no lineales para aplicaciones de espectroscopía y microscopía de triple foton.

VER MÁS

HighQ-2

Availability: Out of stock

Ultracompact, air-cooled, fixed wavelength femtosecond lasers

El HighQ-2 ™ de Spectra-Physics es un láser de femtosegundo de longitud de onda fija ultra compacto, refrigerado por aire,. Cuenta con un pico de potencia alto y un perfil de haz espacial gaussiano ideal y altamente enfocable, lo que lo convierte en la fuente láser perfecta para la obtención de imágenes multi fotónicas de longitud de onda fija en vivo, aplicaciones de micro y nanoestructuración, microcirugía y nanocirugía así como microdisección.

Diseñado como un láser OEM confiable para un funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, el láser HighQ-2 combina un verdadero funcionamiento llave en mano y un encendido rápido de arranque en frío, lo que garantiza una instalación rápida y un funcionamiento sencillo. HighQ-2 está equipado con diodos de larga duración, un diseño de cavidad óptica sellada, fabricado en un entorno de sala limpia controlada, da como resultado un láser confiable con larga vida útil, y bajo costo de propiedad.

VER MÁS

FemtoTrain

Availability: Out of stock

Highest peak power femtosecond oscillator.

FemtoTrain ™ es una familia de osciladores de femtosegundo de longitud de onda fija compactos, confiables y verdaderos llave en mano, para aplicaciones médicas, de imágenes biológicas y otras. El nuevo FemtoTrain 1040-5 ofrece anchos de pulso cortos por debajo de 200 fs y una potencia media alta de 5 W para ofrecer 2,2 MW de potencia máxima. Como un láser de femtosegundo de longitud de onda fija compacto, confiable y verdadero llave en mano.

FemtoTrain está diseñado específicamente para aplicaciones que requieren alta energía de pulso y potencia máxima a una alta tasa de repetición. Este láser permite un escaneo rápido o velocidades de proceso con una tasa de repetición de 10 MHz y una energía de pulso >500 nJ. 

La plataforma femtoTrain está optimizada para un bajo nivel de ruido y excelente estabilidad a largo plazo, es la fuente de láser ideal para aplicaciones sensibles de bioimagen y microcirugía.

VER MÁS

Product added to compare.