Prisms
Referencia:
Un prisma óptico utiliza superficies planas con un ángulo entre ellas para refractar la luz. Newport ofrece prismas de ángulo recto, prismas de ángulo de brewster, prismas triangulares y prismas penta hechos de N-BK7 del más alto grado y sustratos de sílice fundida.
Prismas de ángulo recto:
Estos prismas de ángulo recto de sílice fundida de grado BK 7 y UV están pulidos con precisión a tolerancias estrictas para las aplicaciones más exigentes, como la combinación de imagen o desplazamiento de haz.
Prismas angulares Brewster:
Estos prismas se utilizan dentro de la cavidad para compensar la dispersión de la óptica de la cavidad fija, como un cristal de Ti: Zafiro, o una cavidad externa para manipular las características del pulso.
Retrorreflectores de vidrio macizo:
Los retrorreflectores de vidrio sólido son valiosos para aplicaciones que requieren una reflexión exacta de 180 ° sin tener que orientar con precisión el prisma.
Prismas penta:
Los prismas penta desvían una línea de visión o haz de entrada exactamente 90 ° sin invertir o invertir la imagen, lo que los hace valiosos para aplicaciones que requieren una desviación exacta de 90 ° sin tener que orientar el prisma con precisión.
Homogeneizador de tubo de luz:
Un tubo de luz, a veces llamado barra integradora o guía de ondas, proporciona una iluminación altamente uniforme u homogeneizada
Prismas de ángulo recto
Prismas angulares Brewster
Retrorreflectores de vidrio macizo
Prismas penta
Homogeneizador de tubo de luz