• Proceso y productividad sencillos
    El carrusel y el brazo, que sostiene la sonda de muestra, giran para alinear el primer tubo de muestra que se procesará.
  • Ruta de flujo corta
    Normalmente utilizamos un tubo de transferencia de muestras 0,5 metros más corto que el de nuestros competidores. Eso conduce a un tiempo de enjuague de muestra más corto, un paso de limpieza más simple / rápido y una menor ocupación de espacio en la mesa.
  • Diseño optimizado
    Cuando observa los muestreadores automáticos, cuanto más grande es, más caro es. Al realizar encuestas en laboratorios en muchos países, hemos dimensionado el HT1000I para ofrecer suficiente capacidad de muestra para satisfacer las necesidades de un laboratorio estándar.
  • Electrónica de próxima generación: la era de los inyectores automáticos más inteligentes ya está aquí.
    A través de una solución impulsada por codificador, HT1000I evita el efecto de deriva basado en el tiempo que puede haber experimentado con otros sistemas.
  • Interfaz de usuario: teclado y software para permitir una experiencia de usuario superior
    HT1000I ofrece una configuración y un funcionamiento sencillos: para el cebado de la línea, lavados al final de la sesión y la configuración, cuenta con un teclado integrado, mientras que para el procesamiento de muestras se puede controlar con el software de absorción atómica e ICP más popular.