AQSAFE
Referencia: AQSAFE
Monitor continuo de calidad de aire interior.
El monitor de calidad del aire interior AQSafe observa la calidad del aire al interior de un recinto con hasta 12 variedades de sensores, que incluyen presión, temperatura, humedad relativa y GPS. La sensibilidad de sus sensores varía desde polvo (PM1, 2.5 y 10), ruido, radiación y muchos otros compuestos químicos que se encuentran al interior de un área determinada.
El AQSafe cuenta con un diseño compacto y de bajo perfil. Incorpora gran facilidad de instalación y operación. El AQSafe es su nuevo compañero para el monitoreo de la calidad del aire interior, construido pensando en que no requiera grandes inversiones a la hora de su instalación.
El AQSafe cuenta con software incorporado para representación gráfica, datos estadísticos y sistemas de alarma. La pantalla táctil incorpora control sobre una variedad de tecnologías avanzadas de sensores de gas. Los gases objetivo se pueden especificar al momento de realizar el pedido.
El AQSafe ha desempeñado un papel clave en la garantía de los espacios críticos, como en salas de aislamiento, quirófanos, farmacias y salas limpias. El sistema inteligente monitorea continuamente todos los parámetros ambientales, incluida presión, temperatura, humedad, partículas, gases como: CO2, O2, los COV y el O3.
Características Principales:
- Máximo número de sensores: 12
- Tipo de sensores: PID, NDIR, EC, contador de partículas láser, temperatura y humedad relativa, y presión barométrica.
- Tamaño: 220 mm x 200 mm x 50,5 mm
- Peso: 860 g
- Requisito de alimentación: 110 V – Tomacorriente de pared de 240 V
- Pantalla: LCD incorporada con LED codificados por colores para proporcionar información sobre el estado del sistema
- Equipado con alarma: Sí
- Capacidades de monitoreo basadas en la nube: Sí
- Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth