Fotoluminiscencia

El espectrómetro óptico con microscopio MicOS. Integra totalmente el cabezal del microscopio, brindando gran flexibilidad a un excelente costo.  Es el instrumento perfecto para mediciones de fotoluminiscencia, el MicOS incorpora múltiples longitudes de onda de excitación para diversos materiales.

Gracias al amplio catálogo de espectrómetros y compartimentos de muestra de HORIBA es posible crear un sistema personalizado que permita mediciones a nivel macro y micro de fotoluminiscencia en el mismo sistema.

  • Steady state and time resolved PL
  • Macro and Micro PL
  • Low temperature PL
  • PL wafer mapper
  • Modular Fluorescence Systems

Hay 1 producto.

Filtros activos

MicOS

Availability: Out of stock

Photoluminescence Microspectrometer

MicOS, es  lo último en espectrómetros con microscopio, es  totalmente integrado, versátil y rentable,  combina un cabezal de microscopio con un espectrómetro de imágenes de alto rendimiento y triple rejilla de difracción,   permite instalar hasta 3 detectores diferentes.

MicOS de HORIBA Scientific combina microscopía y espectroscopía para proporcionar un acoplamiento óptimo desde la muestra hasta el detector. Las configuraciones disponibles para mirar hacia abajo o hacia los lados le brindan acceso flexible a las muestras. Está disponible platina de muestras opcional, totalmente automatizada para mapeo y posicionamiento de muestras. El MicOS ofrece una plataforma flexible para el uso de múltiples láseres para la excitación de muestras. Incluye cámara de visión para observar siempre lo que se está midiendo.

Ver Más

Product added to compare.