INSTRUMENTOS A ESCALA PILOTO

Son equipos de alta presión y alto cizallamiento, diseñados para avanzar del laboratorio a la producción en planta piloto antes de escalar a un proceso industrial.

Hay 2 productos.

Filtros activos

M110EH

Availability: Out of stock

El M110EH es ideal para el procesamiento por lotes a escala piloto.
Con la misma tecnología Interaction ChamberTM de geometría fija que todos los demás modelos de microfluidos, el M110EH produce resultados totalmente comparables a los obtenidos en el laboratorio. Se puede garantizar que los resultados logrados a escala piloto se escalen completamente a los volúmenes de producción.
El M110EH contiene un motor eléctro-hidráulico integrado de 3,7 kW (5 HP) que alimenta una bomba intensificadora de acción simple, todo montado sobre ruedas para movilidad. Ideal para trabajos a escala piloto, pudiendo manejar tamaños de muestra desde 120 ml hasta lotes de 100 litros.
Es posible una presión de 2.500 a 30.000 psi desde la bomba intensificadora de acción simple que amplifica la presión hidráulica al nivel apropiado. La presión deseada se selecciona con un simple giro de una perilla y se suministra a una tasa constante a la corriente de producto. Al maximizar la energía por unidad de volumen de fluido, esta máquina produce partículas y gotas uniformes de tamaño submicrónico.

VER MÁS

M815

Availability: Out of stock

Cerrando la brecha entre el laboratorio y la producción, el procesador M815 permite a los usuarios replicar las condiciones operativas a medida que se amplía cada lote.

Como todos los procesadores Microfluidizer®, el M815 utiliza la Interaction ChamberTM de geometría fija y el sistema de bombeo de presión constante que permite a los usuarios lograr tamaños de partículas pequeños con una distribución uniforme y ajustada del tamaño de partícula a escala piloto o de producción.

Los modelos M815 están diseñados para cubrir la brecha entre los modelos de escala de laboratorio (M110P) y de escala de producción (serie M700), y son ideales para fabricar lotes en el rango de 5L-300L.

Consigue caudales de producto de hasta 1.000 ml / min a 689-2068 bar (10.000-30.000 psi).

Esta tecnología permite un fácil monitoreo de los parámetros claves del proceso y facilita el procesamiento seguro de materiales térmicamente sensibles.

VER MÁS

Product added to compare.