INSTRUMENTOS PARA LABORATORIO

Estos equipos de alto cizallamiento diseñados para el procesamiento a escala de laboratorio aplicados a la investigación y el desarrollo .Ya sea que esté buscando un equipo de mesa o algo con una huella ligeramente mayor, estos equipos ofrecen la consistencia, escalabilidad y eficiencia que requiere un  microfluidizador a pequeña escala.

Hay 6 productos.

Filtros activos

LM10

Availability: Out of stock

El LM10 convierte eficientemente la presión del fluido en fuerzas de corte. Al mantener una presión constante, este procesador asegura que el 100% del material reciba exactamente el mismo tratamiento. Y, como todos los procesadores Microfluidizer®, el LM10 no tiene competencia en reducción de tamaño submicrónico, disrupción celular y posibilidad de escalamiento.
El procesador LM10 Microfluidizer® cuenta con una bomba intensificadora económica impulsada por aire que suministra la presión deseada a una tasa constante al flujo de producto. La bomba impulsa el producto a una presión constante a través de microcanales de geometría fija definidos con precisión dentro de la cámara de interacción. La corriente de producto se acelera a altas velocidades, creando tasas de cizallamiento dentro de la corriente de producto que con órdenes de magnitud mayores que cualquier otro medio convencional. Todo el producto experimenta condiciones de procesamiento idénticas, produciendo los resultados deseados, incluida la reducción uniforme del tamaño de las gotas y del producto , la desaglomeración y la disrupción celular de alto rendimiento.

VER MÁS

LM20

Availability: Out of stock

El homogeneizador de alta presión LM20 asegura que el 100% de su material se someta exactamente al mismo tratamiento, produciendo resultados consistentemente confiables que incluyen una reducción uniforme del tamaño de partículas y gotas, emulsiones submicrónicas y disrupción celular de alto rendimiento.
El diseño único del LM20 convierte la presión en fuerzas de corte de manera más eficiente que otras tecnologías, brindando rendimiento superior. La bomba intensificadora única del LM20 suministra la presión deseada a un ritmo constante a sus materiales, impulsándolos a través de microcanales de geometría fija definidos con precisión dentro de la cámara de interacción. La corriente de producto se acelera a altas velocidades, creando tasas de cizallamiento que son de orden de magnitud mayor que cualquier otro método convencional.

vER MÁS

M110P

Availability: Out of stock

El M110P es un modelo de laboratorio premium listo para comenzar a trabajar. Es un homogeneizador de líquidos eléctrico de mesa muy fácil de usar.
El M110P Utilizando la tecnología Interaction ChamberTM de geometría fija de Microfluidics y un émbolo de cerámica (Zirconio), el M110P es capaz de procesar con éxito una amplia variedad de fluidos, incluidas emulsiones de aceite en agua, suspensiones de sólidos en líquido y realizar la disrupción celular de levaduras y células vegetales, muchas de las cuales se realizan con tan solo una o dos pasada.
El M110P está alimentado por energía eléctrica monofásica estándar de 20 amperios. El propulsor electrohidráulico de 1,5 kW (2 HP) alimenta una bomba intensificadora de acción simple. Las presiones de proceso se pueden ajustar de 138 a 2068 bar (2000 a 30 000 psi) para producir los resultados deseados del producto. No necesita aire comprimido ni agua de refrigeración.
Este versátil homogeneizador de laboratorio  cabe convenientemente debajo de la mayoría de campanas químicas un laboratorio estándar.
El M110P ofrece un proceso repetible con resultados que están garantizados para escalar a volúmenes piloto y de producción.

VER MÁS

LV1

Availability: Out of stock

Microfluidics desarrolló el homogeneizador de sobremesa de alto cizallamiento LV1 para llevar el procesamiento de nanotecnología con calidad Microfluidizer® a la escala de milímetros especial para aplicaciones en las industrias farmacéutica, biotecnológica, química, nutracéutica / alimentaria, cosmética y energética. El LV1 es capaz de manejar muestras tan pequeñas como 1 ml, muestras más pequeñas que las que pueden manejar muchos otros procesadores de líquidos.
El LV1 es una excelente opción para los clientes académicos y comerciales que trabajan con muestras de alto valor, especialmente cuando la recuperación del producto es de suma importancia.
Este procesador es igualmente experto en el manejo de emulsiones de aceite en agua y suspensiones de sólidos en líquido.
Como todos nuestros procesadores Microfluidizer®, el LV1 ofrece reducciones de tamaño de partículas líderes en la industria, hasta un 50% más pequeñas que las logradas por las máquinas de la competencia. Nuestros productos también brindan las distribuciones de tamaño de partículas más estrechas, mejor recuperación y menos pasadas.

VER MÁS

M110Y

Availability: Out of stock

El procesador de materiales Microfluidizer® M110Y es un homogeneizador de laboratorio neumático de alta presión, de tamaño reducido y portátil que ofrece grandes resultados de manera constante. El M110Y le permite controlar fácilmente las presiones y temperaturas del proceso, y lograr tasas de cizallamiento que son mayores en órdenes de magnitud  que las proporcionadas por los homogeneizadores de laboratorio o los mezcladores industriales de la competencia.

El M-110Y es lo suficientemente flexible para todas sus necesidades de procesamiento de alta presión. Con una bomba intensificadora accionada por aire, este procesador mantiene presiones estables de manera segura y fácil, acelerando el flujo de producto a velocidades extremas y logrando distribuciones de tamaño de partículas notablemente ajustadas y reducciones de tamaño de partículas sin precedentes. Las presiones de proceso aplicadas constante y estrictamente controladas garantizan que cada mililitro de su producto esté sujeto a las mismas fuerzas de corte dentro de la cámara de interacción cerámica. Como resultado, obtiene la homogeneización de alta presión más consistente posible, incluida la reducción uniforme del tamaño de las partículas y las gotas (a menudo a nivel submicrónico),  desaglomeración y disrupción celular de alto rendimiento.

VER MÁS

HC Series

Availability: Out of stock

Los homogeneizadores de aire HC son livianos y fáciles de usar, adecuados para el procesamiento de flujo continuo y por lotes. Produce hasta 8.000 psi con aire de laboratorio estándar, para obtener resultados superiores a un costo asequible. Las máquinas de la serie HC son ideales para aplicaciones de mayor volumen controladas con precisión, como la rotura de células de mamíferos y emulsiones de bajo cizallamiento.
Los homogeneizadores neumáticos de la serie HC combinan un alto flujo con módulos homogeneizadores de geometría fija y alta presión que imparten altas tasas de cizallamiento a las formulaciones de producto. Debido a que cada mililitro de su producto experimenta el mismo procesamiento, los resultados incluyen la reducción uniforme del tamaño de las partículas y gotas, la desaglomeración y disrupción celular de alto rendimiento.

VER MÁS

Product added to compare.