INSTRUMENTOS A ESCALA DE PRODUCCIÓN

La serie M-700, de equipos para uso industrial son el equipo elegido para la ampliación de producción, en aplicaciones farmacéuticas, biotecnológicas, químicas y cosméticas, así como en el procesamiento de alimentos, ofreciendo resultados, estables, escalables y repetibles, con altos niveles de rentabilidad, adecuados para alta demanda de producción.

Hay 1 producto.

Filtros activos

M-700 Series

Availability: Out of stock

Una vez que se logran los lotes piloto adecuados, escale sin problemas hasta la producción completa con uno de los modelos de la serie M700.
Los procesadores de la serie M700 han demostrado ser rentables en una amplia gama de industrias. Utilizando la tecnología Microfluidizer®, estos procesadores ofrecen la distribución más fina y uniforme del tamaño de partículas submicrónicas a las tasas de cizallamiento más altas disponibles. Las emulsiones y suspensiones son más estables, creando productos finales superiores.
Las máquinas de la serie M700 tienen la misma tecnología Interaction ChambersTM de geometría fija con ranuras múltiples y alta presión que poseen todos los equipos de microfluidos. Significa que se imparten tasas de cizallamiento idénticas a las formulaciones de productos que se logran en máquinas a escala de laboratorio y piloto a través de de la tecnología Interaction ChambersTM escalable.
Los modelos M7125 y M7250 generan una presión de funcionamiento de hasta 30.000 psi (40.000 psi disponibles como opción especial) para obtener resultados superiores a un costo asequible. Se pueden lograr caudales de 300 a 900 L / h con el modelo adecuado.

VER MÁS

Product added to compare.