• El costo de propiedad más bajo del mercado
    HT2000H presenta el costo de operación más bajo del mercado. No se necesita gas portador porque el gas se usa solo para purgar entre muestras.
  • Proceso y productividad sencillos.
    El usuario coloca los viales de muestra en la bandeja. Los viales son recogidos por la pinza del automuestreador y colocados en el horno donde se calientan y agitan simultáneamente para facilitar el cambio de estado y alcanzar el equilibrio.
  • Tecnología superior probada.
    La jeringa calentada hermética al gas de alto rendimiento es un sistema simple y robusto. Elimina los efectos de volumen muerto y absorción, típicos de los loops de muestra y líneas de transferencia, que también pueden impedir la detección a niveles muy bajos.
  • Pantalla táctil Muy Amigable.
    La interfaz de pantalla táctil a todo color proporciona una accesibilidad y una usabilidad del sistema más fácil. La pantalla táctil elimina el desglose, simplificando el control del instrumento tanto para principiantes como para usuarios expertos.
  • Comprobación de fugas de viales y prueba de integridad del sistema.
    Para brindar mayor solidez a su análisis, HT2000H incluye funciones importantes como los contadores de mantenimiento preventivo, una prueba de integridad del sistema, que se puede realizar automáticamente en cada lote.
  • Admite aplicaciones de alta temperatura
    El modelo especial HT2000HT presenta una temperatura superior de calentamiento de la muestra de 300 ° C.