QUESTRON TECNOLOGIES

Compañía canadiense que desarrolla, produce y distribuye instrumentos de laboratorio y sistemas de preparación de muestras de altísima calidad y precisión, incluyendo soluciones de automatización y robóticas. QUESTRON desarrolla instrumentos con enfoque en seguridad incorporada y ahorro de trabajo, que garantizan una alta productividad con el aseguramiento de la calidad, requerida en cualquier laboratorio.

Hay 3 productos.

Filtros activos

SISTEMAS DE DIGESTION AUTOMATIZADOS

Availability: Out of stock

Los productos de QUESTRON hacen valer la sofisticación de los equipos para preparación de muestras y son ampliamente usados en el análisis de sólidos (minería y agricultura), ambiental, análisis de aguas residuales y aplicaciones de análisis en alimentos y fármacos, incluyendo:

  • Las estaciones de trabajo serie VULCAN automatizan los pasos esenciales para la preparación de muestras (Digestión y dilución) 
  • Las series QLab Pro y Qwave, son sistemas de digestión automática de cámara cerrada y abierta.
  • La línea Nitron, diseñada para automatizar la metodología que requiere calentamiento de muestras hasta 400°C, ideales para la preparación de muestras donde se involucren ácido sulfúrico y/o fosfórico. 

Ver más

BLOQUES DE DIGESTION

Availability: Out of stock

Los bloques de digestión de QUESTRON se suministran desde una unidad de control con interfaz extremadamente amigable. Un controlador Qblock Wireless puede ser añadido para mayor funcionalidad. Esta unidad inalámbrica permite el control de hasta 8 bloques, al comunicarlo con un PC se podrá controlar el sistema a una distancia 25m.

QUESTRON fabrica bloques variados en tamaño, con temperaturas máximas [180°, 400°] y para viales de [50 ml, 100ml].

Ver más

SISTEMAS DE DIGESTION POR MICROONDAS

Availability: Out of stock

Para la transformación de las muestras a estados acuosos y homogéneos. El uso de ácidos y calentamiento son un pre –requisito para la preparación de muestras.

Los productos de QUESTRON ofrecen plataformas de digestión por microondas las cuales pueden ser configuradas para extracciones, digestiones y aplicaciones de síntesis, así como también sistemas de cámara abierta y cerrada que permiten versatilidad y elevado rendimiento.

Ver más

Product added to compare.