CARACTERIZACIÓN DE PARTÍCULAS (PSA)

CARACTERIZACIÓN DE PARTÍCULAS (PSA)

Todos los instrumentos a través de los cinco segmentos de negocio tienen que cumplir con los estrictos requisitos antes de que el nombre de HORIBA sea puesto en ellos. Los analizadores del grupo de Caracterización de Partículas han incorporado este principio en cada nuevo diseño. 

Las partículas son utilizadas en una muy amplia gama de productos y procesos de fabricación. Por ejemplo, muchos alimentos se despachan como polvo molido o seco. Las tabletas farmacéuticas se fabrican comprimiendo excipientes y polvos API (ingrediente farmacéutico activo). Las formulaciones farmacéuticas líquidas se administran como emulsiones donde el tamaño de partícula o  de gota es de suma importancia. Los productos químicos finos y los plásticos a menudo se procesan como polvos para facilitar su manejo. Las nanopartículas se emplean comúnmente en pinturas, recubrimientos y fabricación de materiales avanzados. Las partículas biológicas como los exosomas y los virus fluyen hacia y a través de nuestras venas etc. 

Para explorar estos críticos y fascinantes materiales, HORIBA diseña, fabrica y suministra instrumentos de última generación para la caracterización de partículas. Los datos generados por  estos instrumentos permiten el control muchos de los procesos de fabricación de igual forma y permite la explorcion e inovacion de los materiales biológicos y no biológicos.

Hay 7 productos.

Filtros activos

Partica LA-960

Availability: Out of stock

Laser Scattering Particle Size Distribution Analyzer. LA-960 Es la última evolución en la serie LA involucra el conocimiento científico para el mundo del mañana.

El LA-960 cuenta con un software intuitivo, accesorios únicos y un sistema óptico de alto rendimiento para entregar resultados procesables en muy corto tiempo. Desde nano-partículas ultra finas hasta partículas visibles, en polvos o soluciones.

Ver Más

Partica mini LA-350

Availability: Out of stock

Laser Scattering Particle Size Distribution Analyzer. El LA-350 sobresale en aplicaciones tan diversas como análisis de papel, minerales, lodos y diversas mezclas químicas.

Logra un equilibrio armonioso entre su alta funcionalidad, fácil manejo (transportable), bajo mantenimiento y su costo vs efectividad.

Ver Más

Eyecon2™*

Availability: Out of stock

Direct Imaging Particle Analyzer. Es un analizador de partículas por imágenes directas en tiempo real, creado para cumplir con los estándares de la industria farmacéutica, pero puede ser utilizar en cualquier lugar donde fluyan polvos y sólidos a granel.

Permite la comprensión rápida del tamaño de partículas, la variación de forma y distribución del tamaño de partícula en tiempo real, los datos se actualizan cada ~ 5 segundos

Ver más

PSA300*

Availability: Out of stock

Static Image Analysis System Particle Size. Es una solución de análisis de imágenes de última generación. Es la integración perfecta del potente software de caracterización de partículas de Clemex y un microscopio automatizado con cámara de alta resolución, creando una estación de trabajo de imágenes intuitiva y fácil de usar.

El PSA300 es una herramienta versátil de análisis de tamaño y forma de partículas que puede ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones en las industrias farmacéuticas y ciencia de los materiales.

Ver más

ViewSizer 3000

Availability: Out of stock

The Better Way to Characterize Nanoparticles. Determina el tamaño, la distribución de tamaños y la concentración de nanopartículas. La óptica única puede analizar nano-partículas poli-dispersas en soluciones y resolver modos de tamaño separados en muestras complejas.

Además la cinética de agregación, autoensamblaje, cristalización y disolución se pueden visualizar y cuantificar en tiempo real.

Características:

Distribución y visualización de tamaño de partícula.

Ver materiales Poli-dispersos. 

Múltiples fuentes de luz.

Monitoreo de  la cinética de nano-partículas.

Concentración de las partículas.

Fluorescencia de la partículas.

Ver más

SZ-100

Availability: Out of stock

Nanopartica Series Instruments. Es un equipo analítico flexible para caracterizar las propiedades físicas de las partículas pequeñas.

Dependiendo de la configuración y aplicación, el sistema puede ser utilizado como un analizador para tamaño de partícula, o también para medir el potencial zeta, peso molecular (MW) y el segundo coeficiente del virial (A2). Algunas aplicaciones típicas para el SZ-100 incluyen nano partículas, coloides, emulsiones y suspensiones sub-micrónicas.

Ver más

SA-9600 Series

Availability: Out of stock

BET Flowing Gas Surface Area Analyzers. La innovadora serie SA-9600 de HORIBA ofrece una confianza y comodidad excepcionales para el análisis de superficie total y volumen de poro. Ahora usted puede realizar mediciones de superficie de punto único, de puntos múltiples y del volumen total de poros con sólo pulsar un botón.

Estas herramientas utilizan el método de flujo de gas para obtener curvas de desorción y de adsorción de gases. Esta información es luego utilizada para calcular la superficie total según la conocida teoría de BET. La ventaja del método de flujo de gas se evidencia más en la medición de un punto único pudiendo correrse hasta treinta muestras por hora.

Ver más

Product added to compare.