SCION

SCION Instruments es un proveedor líder de instrumentación y soluciones de cromatografía de gases. Con base en el legado de Varian GC y GC-MS, SCION desarrolla, fabrica y comercializa sistemas que van desde simples GC independientes hasta analizadores completamente configurados que se adaptan a aplicaciones y análisis complejos de clientes específicos. 

El software CompassCDS es una potente suit  de datos de cromatografía, que integra 20 años de legado y desarrollo continuo, para traer al escritorio de nuestros usuarios una poderosa y amigable herramienta de cromatografía.

SCION Instruments es la evolución de la experiencia y calidad en Cromatografía de Gases y Gases Masas de Varían.

Los equipos de cromatografía de gases GC y gases acoplados a detector de masas GC-MS de SCION Instruments, integran todo lo necesario para cumplir con cualquier requerimiento en el campo de la cromatografía que un laboratorio moderno demanda. La experiencia de más de 50 años produciendo equipos de cromatografía permite a los especialistas de SCION Instruments, producir y configurar equipos que pueden cubrir virtualmente cualquier aplicación en el campo de la cromatografía de gases. De igual forma la serie HPLC 6000 de Scion permite cubrir cula aplicación en el campo de la cromatografía liquida.

Hay 5 productos.

Filtros activos

Product added to compare.