SYS INGENIERIA SAS

GALDABINI



MAQUINA UNIVERSALES DE ENSAYOS: SERIE QUASAR

GALDABINI presenta una amplia gama de máquinas de ensayo de materiales electromecánicos aptas para pruebas bidimensionales: tensión, compresión, flexión, cargas constantes y muchos otros ensayos físicos de acuerdo con normas internacionales o procedimientos del cliente.

La familia de Maquinas Universales de Ensayos series QUASAR cuenta con modelos de mesa desde 2.5 kN hasta equipos de gran capacidad y fuerza con cargas máximas de 2000 kN; ideales para múltiples aplicaciones académicas y en la industria en general.

Las Maquinas Universales de la Serie QUASAR brindan múltiples soluciones para diversos campos de aplicaciones tales como:

  • Plásticos, Cauchos y Compuestos (Quasar 2.5-50 kN)
  • Metales y Aleaciones(Quasar 2.5-2000 kN)
  • Papel, Empaques y Textiles(Quasar 2.5 -25 kN)
  • Productos acabados y semiacabados(Quasar 2.5-250 kN)
  • Sector de la construcción(Quasar 50-2000kN)
  • Biomedicina y Alimentos(Quasar 2.5-25 kN)
  • Todos los modelos de la serie QUASAR, cuentan con accesorios y extensómetros diseñados exclusivamente por GALDABINI, esto permite tener un control total sobre los procesos de prueba, que están en plena conformidad con los estándares ISO, ASTM, JIS y GB; permitiendo garantizar totalmente el desempeño de las máquinas de ensayo.

    LINEA IMPACT

    GALDABINI ofrece una completa gama de péndulos de impacto para ensayos de Elasticidad, con capacidades de carga nominales de 150J, 300J, 450J, 600J y 750 J cumpliendo los métodos Charpy e Izod propios para determinar la tenacidad de materiales poliméricos o metálicos. De igual manera posee una gran variedad de equipos para preparación de muestras, cámaras termostáticas, cuchillas instrumentadas y muchos accesorios útiles para la configuración del instrumento están totalmente a la disposición del cliente.

    GALDABINI presenta una opción en péndulos Instrumentados del gran desempeño, (Hardware y software) los cuales permiten realizar pruebas de impacto y observar en detalle la curva de la fuerza de impacto del ensayo en relación al desplazamiento por flexión de la pieza de prueba, de acuerdo con UNI EN ISO 14556: 2003. Las series IMPACT son ideales para aceros en general, pero pueden ser una herramienta de gran desempeño y utilidad en aceros especiales, aceros inoxidables y súper aleaciones.

    MARTILLO INSTRUMENTADO (PRUEBAS DE IMPACTO DINÁMICO)



    El Paquete de Impacto Instrumentado (Hardware y software) permite realizar pruebas de impacto para ver la curva de la fuerza de impacto en relación con el desplazamiento con flexión de la pieza de prueba, de acuerdo con UNI EN ISO 14556: 2003.

    APLICACIONES