SYS INGENIERIA SAS

ANÁLISIS DE AZUFRE EN PETRÓLEO

SULFUR-IN-OIL ANALYZERS

La serie de instrumentos SLFA de HORIBA para análisis de azufre en petróleo, ha sido la elección abrumadora en la industria del petróleo durante años. Las mejoras continuas en el rendimiento y en la aplicabilidad nos permiten ofrecer una gama de instrumentos para satisfacer sus necesidades.

Nuestros analizadores de azufre XRF cumplen con estándares ASTM D4294 e ISO 8754 al tiempo que ofrecen la alternativa más rentable para la medición del azufre en el petróleo.

SLFA-6100 & SLFA-6800

Este nuevo modelo puede medir una serie más amplia de contenido de azufre. Con una gama más amplia de medición desde 0-9.9999% en peso de azufre debido a las concentraciones de azufre más altas en los mercados de crudo y petróleo, estos analizadores cumplen con las exigencias del campo científico que avanza. El tiempo de medición se extiende de 10 a 600 segundos. Las muestras de medición incluyen azufre en los productos derivados del petróleo tales como aceite pesado, nafta, petróleo crudo y aceite ligero.

FICHA TÉCNICA       

SLFA-60

HORIBA introduce el nuevo estándar de analizadores de azufre en petróleo transportables con el SLFA-60. Este analizador presenta nuevas características de software y hardware para satisfacer los crecientes cambios en la industria petrolera. El instrumento cuenta con almacenamiento expandido para curvas de calibración y los datos pueden exportarse utilizando una salida USB.

FICHA TÉCNICA       

MESA-7220

El equipo MESA-7220 ofrece la última innovación en el campo de la medición de azufre, cloro y otros elementos (opcionales) en los productos a base de petróleo. Este analizador está basado en los últimos avances de la tecnología de energía dispersiva de fluorescencia de rayos X (EDXRF).

FICHA TÉCNICA

XPLORER-NS & XPLORER-TX/TS

El Analizador XPLORER-NS fue desarrollado para el análisis de nitrógeno total y combustión total de azufre y el XPLORER-TX / TS es un analizador de combustión microcoulométrica para halógenos totales y azufre total. Ambos instrumentos ofrecen un análisis rápido y preciso de todas las fases: líquidos, sólidos y gases (incluidos los LPG).

FICHA TÉCNICA