SYS INGENIERIA SAS

GBC Scientific Equipment - UV-Visible

UV-Visible

GBC Scientific Equipment Pty Ltd, GBC es un importante fabricante de Instrumentación Analítica, entre los que se encuentran; Espectrómetria de Absorción Atómica (AAS), Espectrómetría de Emisión Óptica (ICP-OES), Espectrofotómetros UV-Visible, ICP-TOFMS, HPLC, DRX y Sistemas de Reómetria.

En 1986, GBC mejoró su gama de productos para incluir su nueva serie de espectrómetros UV-Vis. Veinticinco años más tarde, la liberación de la cuarta generación de la familia Cintra de los espectrómetros UV-Vis significa una nueva generación de verdaderos espectrómetros de doble haz con el mayor rendimiento disponible en el mercado hoy.

Cintra 4040

El Cintra 4040 es un verdadero espectrómetro doble monocromador doble haz, que ofrece lo último en resolución y sensibilidad.

Cintra 3030

El Cintra 3030 es un espectrómetro de investigación con sensibilidad mejorada en el rango UV. Tiene un ancho variable del slit de 0.2 a 5.0 nm es ideal para el correcto trabajo de alta resolución para mediciones de la reflectancia. Su sensibilidad, resolución, luz dispersa, ruido y especificaciones derivadas son también excepcionales.

Cintra 2020

El Cintra 2020 desafiará muchos más altos precios de instrumentos UV-Vis y UV-Vis-NIR con su gama de longitud de onda de 190 a 1200 nm con especificaciones de bajo nivel de luz dispersa y de ruido. Este verdadero espectrómetro de doble haz se adaptará al trabajo de laboratorio de rutina o aplicaciones más avanzadas que alcancen a la región NIR. El Cintra 2020 acepta una gama completa de accesorios GBC (accesorios no motorizados, accesorios motorizados, accesorios Peltier y autoamplificadores) además de una esfera de reflectancia única capaz de medir hasta 1150nm, este instrumento de bajo costo proporciona la máxima flexibilidad y potencia para todas las aplicaciones.

Cintra 1010

El Cintra 1010 es un instrumento de entrada con nivel de precios económico. Se trata de un espectrómetro real de haz doble con especificaciones de baja dispersión de luz y de ruido. El Cintra 1010 acepta todos los accesorios no motorizados más el sipper estándar o el termostato de agua.

Cintral Software

El diseño de última generación de Cintral Software opera bajo Windows® 7 y comunicación via USB ofrece al usuario la facilidad de uso y la potencia de una interfaz de usuario completamente personalizable, un método intuitivo tipo formato de folleto entre otras características.