SYS INGENIERIA SAS

GBC Scientific Equipment - AAS Products

AAS Products

GBC es un importante fabricante de Instrumentación Analítica, entre los que se encuentran; Espectrómetria de Absorción Atómica (AAS), Espectrómetría de Emisión Óptica (ICP-OES), Espectrofotómetros UV-Visible, ICP-TOFMS, HPLC, DRX y Sistemas de Reómetria.

GBC Scientific Equipment Pty Ltd, GBC es uno de los grandes fabricantes de instrumentos analíticos incluyendo Espectrómetros de Absorción Atómica (AAS) de 5ª Generación y Espectrofotómetros UV-Visibles de 3ª Generación. Apoyada por la norma internacional de calidad ISO 9001, la empresa se enorgullece de desarrollar productos que superan las expectativas del mercado.

SavantAA Zeeman enduro

El enduro de Zeather de SavantAA fija nuevos estándares en el análisis Zeeman en horno del grafito de alto rendimiento.

SavantAA AAS

Un verdadero espectrómetro de doble haz. El SavantAA puede ser configurado para satisfacer sus necesidades analíticas y presupuestarias. El instrumento básico incluye las características avanzadas tales como gasbox programable, torrecilla de 8 lámparas con la alineación automática, la optimización de la longitud de onda, apertura del slit y ajuste de la corriente de la lámpara.

SevantAA Σ AAS

El SavantAA Σ AAS es nuestro AAS de gama alta. Se trata de un instrumento de vanguardia completamente automatizado, multi-elemento, de vanguardia con óptica totalmente reflectante. Está totalmente controlado por ordenador, incluyendo el ajuste del quemador, la rotación del quemador, Super fuente de alimentación de la lámpara, la visualización electrónica de muestras, la optimización de la lámpara, longitud de onda, slit y control de gas ajustable.

SensAA

SensAA ofrece tecnología de pantalla táctil y un verdadero análisis multi-elemento sin compromisos, devolviendo la mayor integridad en los resultados a una fracción del costo de los medios tradicionales. Diseñados en torno a la simplicidad, los usuarios ya no necesitan cambiar las lámparas cuando cambian elementos, permitiendo una operación sin fisuras. Su Application Source ofrece un ahorro espectacular en los costes de la lámpara de fuente y a lámpara de alta intensidad D2 ofrece un rendimiento inigualable con un funcionamiento mejorado de hasta 1000 horas de tiempo de vida , incluso a plena corriente. Rango extendido de 175 to 425 nm.

XplorAA

Adecuado para su uso en las siguientes industrias: Agricultura, Bioquímica, Medio Ambiente, Productos Alimentarios, Química Forense, Geoquímica, Análisis Industrial, Metalurgia, Petroquímica, Farmacéutica y Cosmética, Universidades, Colegios e Instituciones de Investigación.