SYS INGENIERIA SAS

SCION - Cromatografía de Gases

SCION Instruments

SCION Instruments es un proveedor líder de instrumentación y soluciones de cromatografía de gases. Con base en el legado de Varian GC y GC-MS, SCION desarrolla, fabrica y comercializa sistemas que van desde simples GC independientes hasta analizadores completamente configurados que se adaptan a aplicaciones y análisis complejos de clientes específicos. Con CompassCDS está disponible un potente sistema de datos de cromatografía que aporta 20 años de legado y desarrollo continuo a su escritorio.

La evolución de la experiencia y calidad en Cromatografía de Gases y Gases Masas de Varían

SCION Instruments, ha capitalizado y potencializado la amplia experiencia que históricamente han tenido los equipos de GC y GC-MS de Varian, es así como SCION al adquirir la línea cromatografía de Varian se convierte poseedor su legado.

Los equipos de cromatografía de gases GC y gases acoplados a detector de masas GC-MS de SCION Instruments, integran todo lo necesario para cumplir con cualquier requerimiento en el campo de la cromatografía que un laboratorio moderno demanda. La experiencia de más de 50 años produciendo equipos de cromatografía permite a los especialistas de SCION Instruments, producir y configurar equipos que pueden cubrir virtualmente cualquier aplicación en el campo de la cromatografía de gases, es así como podemos ofrecer desde equipos configurados para aplicaciones muy básicas hasta equipos configurados para aplicaciones de gran exigencia o de aplicación específica en el campo petroquímico o en el área de la investigación científica.

SCION Instruments incorpora en sus equipos el poderoso software CompassCDS.

CompassCDS es un sistema para datos de cromatografía probado en miles de usuarios, poderoso, amigable para el usuario, su desarrollo es el resultado de más de 20 años de experiencia e integra los requerimientos de la base de clientes. Es así como SCION ha logrado un software con interfaz intuitiva, fácil de usar e interfaz de usuario rica en información y capacidad única para la personalización, CompassCDS proporciona a los operadores una herramienta poderosa para una variedad de operaciones en diferentes campos analíticos. Puede ser instalado para el control de equipos, de algunos equipos Varian, así como otros proveedores de GC.

SCION GC, 436-GC

Su tamaño compacto, excelente desempeño y calidad hacen del modelo 436-GC de SCION Instruments, el cromatógrafo perfecto para múltiples aplicaciones, permite optimizar el espacio sin comprometer el desempeño analítico. Tiene capacidad para 2 inyectores, 1 detector de GC y uno dedicado para un detector de masas, con pantalla touch de 9 pulgadas, que permite el acceso directo del usuario a todas las funciones del equipo, así como a su configuración y optimización.
• Tamaño compacto
• Horno diseñado para alta velocidad de rampeo (170°C/minuto)
• Arquitectura flexible.
• 2 Inyectores, 1 Detector + MS
• Control electrónico de flujo (EFC), 3 canales con resolución
• Pantalla touch a color para múltiples lenguajes
• Posibilidad de automatización a través del software CompassCDS y auto muestreadores

SCION GC, 456-GC.

El Modelo 456-GC de SCION Instruments, es un equipo de cromatografía diseñado para cubrir la demanda de mayor funcionalidad y espacio para futuras actualizaciones. Soporta hasta 3 inyectores y cuatro detectores incluyendo el detector de masas con acceso totalmente independiente, esta última característica es exclusiva del Modelo 456-GC de SCION Instruments. Las características del Modelo 456-GC lo hace la plataforma con más de 50 configuraciones para el análisis de:
• Flexibilidad y versatilidad garantizda.
• Amplia capacidad, y horno con alta velocidad de rampeo (150°C/minuto)
• Capacidad: 3 Inyectores, 3 Detectores + MS.
• Control electrónico de flujo total (EFC), hasta 21 canales con alta resolución.
• Pantalla touch a color para múltiples lenguajes
• Flexibilidad de agregar muestreadores, valvulas, hornos para valvulas, opciones de backflush, etc. Todo programado y controlado mediante software CompassCDS

SCION GC Analyzers

SCION Instruments, cuenta con la experiencia y el conocimiento para producir Cromatógrafos de gases pre-configurados, los cuales estarán listos al conectarse en su laboratorio para producir los resultados requeridos, se cuenta con más de 50 sistemas pre-configurados, listos para cubrir una gran variedad de aplicaciones como: SIMDIST, DHA, RGA, BTU entre muchas otras. Si usted tiene un reto analítico por resolver, la amplia experiencia en el diseño, configuración y fabricacion de sistemas completos, con todos sus beneficios analíticos, de SCION Instruments permite asegurar que se encontrará la solución ideal para usted.