HORIBA - SCIENTIFIC -(SPRi)

(SPRi)

HORIBA Scientific, soluciones innovadoras de SPRI (imágenes por resonancia de plasmones superficiales) proporcionan una plataforma flexible que permite el diseño de un experimento completo. La plataforma consta de biochips, la química de superficie, localización del sistema, inyector automático, sistema de detección de SPRI y paquetes de software dedicados.

Análisis de la interacción molecular libre de Marcadores

La resonancia de plasmones superficiales, es una herramienta establecida en los sectores de ciencias de la vida. Ofrece una nueva generación de análisis biomolecular sin etiqueta, que proporciona información sobre los procesos cinéticos (de asociación y disociación), la afinidad de unión, la concentración de analito y detección de moléculas en tiempo real.

Resonancia de Plasmones Supeficiales de Alto Rendimiento

Detectar hasta varios cientos de diferentes moléculas en el biochip para tomar ventaja de las capacidades de multiplexación para la detección rápida (> 100 sensogramas en paralelo) de las moléculas.

Interacciones moleculares a partir de muestras crudas

Un sistema simple de fluidos hace posible analizar muestras complejas tales como sueros o lisados celulares para la investigación, diagnóstico o la detección de drogas.