SYS INGENIERIA SAS

HORIBA - ANALISIS ELEMENTAL

HORIBA Scientific, diseña y construye un número de instrumentos basados en los principios de Emisión Óptica, también provee otros instrumentos para Análisis de Elementos, como:
-Analizadores de Oxigeno/Nitrógeno e Hidrogeno (EMGA), -Analizadores de Carbono/Azufre (EMIA), y - Suministra patrones de referencia certificados.

ANALIZADORES DE CARBONO/AZUFRE (EMIA)

EMIA-V2 Series C/S Combustion Analyzer El Analizador infrarrojo elemental Serie (EMIA) mide los gases extraídos durante la combustión en un horno programable de alta frecuencia (HF) directamente sin conversión. La avanzada tecnología de combustión de HORIBA, hace el análisis de carbono y azufre más fácil con un gran rendimiento y funciones más sofisticadas.Cada modelo está equipado con funciones únicas y sofisticadas que soportan el análisis preciso y rápido de carbono y azufre. La serie EMIA-V2 de HORIBA determina el carbono y el azufre contenido en aceros, metales no ferrosos, metales especiales, minerales de hierro inorgánicos, etc.

ANALIZADORES DE OXIGENO/NITROGENO/HIDROGENO (EMGA)

Una abundancia de funciones analíticas con excelentes y estables tecnologías de control, proporcionan un rápido análisis de alta precisión en materiales que van desde micro cantidades de muestras a muestras de alta concentración. La serie EMGA está disponible para diversas aplicaciones, desde investigación y desarrollo hasta análisis in situ (en campo).

La serie EMGA pueden ser configurada como un analizador simultáneo de oxígeno / nitrógeno / hidrógeno con alta precisión y repetibilidad adecuada para I+D avanzados, así como para el control de calidad.

Determina el contenido de O/N/H en metales ferrosos y no ferrosos, cerámica, nuevos materiales, materiales electrónicos y otros materiales inorgánicos utilizando el método de fusión de gas inerte.