SISTEMAS DE DIGESTIÓN POR MICROONDAS

Para la transformación de las muestras a estados acuosos y homogéneos. El uso de ácidos y calentamiento son un prerrequisito para la preparación de muestras. Los productos de QUESTRON ofrecen plataformas de digestión por microondas las cuales pueden ser configuradas para extracciones, digestiones y aplicaciones de síntesis, así como también sistemas de cámara abierta y cerrada que permiten versatilidad y elevado rendimiento.

En Questron simplificamos el análisis elemental con una rápida digestión ácida por microondas. Contamos con los sistemas y recipientes de preparación de muestras por microondas más avanzados disponibles para la digestión ácida por microondas. Estos son adecuados para los requisitos de Kjeldahl y vienen con funcionamiento inalámbrico. Questron ofrece digestión por microondas de recipiente abierto y cerrado. Los ventiladores de escape externos en caso de configuración de recipiente abierto se encargan de los humos ácidos excesivos generados durante las operaciones.


Detalles del Producto

  • QWave
    Ideal para digestión, extracción, evaporación y síntesis de recipientes abiertos y cerrados Monitoreo integrado de temperatura y presión de cada recipiente de digestión Funciones de seguridad independientes del usuario que garantizan digestiones seguras, Seguridad mejorada mediante video en tiempo real Pantalla LCD de 7” Microondas de 1800 W como máximo de Energía, Temperatura máxima de digestión de 230 ℃ EPA 3015, 3051, 3052 precargados y otros métodos de digestión Liberación controlada de sobrepresión para evitar la contaminación cruzada Antena giratoria y rotación de carrusel de 360 ° que garantizan una distribución uniforme de microondas Cavidad reforzada con revestimiento de PTFE a prueba de corrosión.
  • QLabPro
    QLABPro Digestión por microondas de recipiente cerrado QLABPro proporciona versatilidad, seguridad y productividad en digestiones por microondas de recipiente abierto y cerrado, extracción por microondas, evaporación por microondas y sistema de síntesis por microondas. El sistema monitorea la temperatura y la presión de cada recipiente de digestión y tiene características de seguridad independientes del usuario que garantizan digestiones seguras.

VER MÁS

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Product added to compare.