Cámaras científicas y detectores mono-canal

HORIBA Scientific ofrece una línea completa de cámaras científicas, que incluyen CCD, EMCCD e InGaAs, aplicables a la investigación científica más exigente. Nuestras cámaras de bajo ruido, alta eficiencia cuántica y alta velocidad cubren  una amplia gama de aplicaciones, como: espectroscopia Raman, espectroscopia de fluorescencia, fotoluminiscencia, etc. 

También contamos con una completa línea de detectores mono-canal  para mediciones de estado estacionario y de tiempo de vida en un rango espectral que va de 150 nm a 40 micras.

Hay 6 productos.

Filtros activos

Scientific Cameras

Availability: Out of stock

Deep Cooled UV/Vis/NIR - Cámaras científicas CCD & EMCCD TE y criogénicamente enfriadas  para ultra sensibilidad desde  200 nm a 1100 nm.

UV / Vis / NIR de enfriamiento profundo. HORIBA Scientific ofrece una línea completa de detectores espectroscópicos multicanal para investigación científica. Para la detección espectral desde UV hasta IR cercano, los CCD bidimensionales y las matrices lineales de arseniuro de galio-indio ofrecen una opción de adquisición más rápida que los detectores monocanal con una sensibilidad alta. Junto con la gama de espectrógrafos de imágenes de campo plano con corrección de aberraciones de HORIBA, los paquetes de espectroscopía personalizados se pueden ensamblar para una variedad de aplicaciones.

Ver Más

Synapse InGaAs/Symphony II InGaAs

Availability: Out of stock

Deep Cooled NIR Scientific Cameras. - Cámaras científicas TE y Criogénicamente Enfriadas, para ultra sensibilidad desde 800 nm a 2200 nm.

Cámaras científicas NIR de refrigeración profunda. HORIBA Scientific ofrece una línea completa de detectores espectroscópicos multicanal para investigación científica. Para la detección espectral desde UV hasta IR cercano, los CCD bidimensionales y las matrices lineales de arseniuro de galio-indio ofrecen una opción de adquisición más rápida que los detectores de un solo punto con una sensibilidad relativamente alta. Junto a la gama de espectrógrafos de imágenes de campo plano con corrección de aberraciones de HORIBA, permite cubrir una amplísima gama de aplicaciones.

Ver Más

Syncerity VUV

Availability: Out of stock

Deep Cooled Vacuum UltraViolet Scientific Cameras. - Cámaras científicas para el  ultravioleta con enfriamiento profundo y operación al vacío.

Cámara de detección a de alta energía, puede interactuar con una cámara de vacío para mediciones incluso menores a 120 nm

Las características de la cámara Syncerity VUV:

  • Alta eficiencia cuántica en el rango VUV 58% a 120 nm (sin ARC)
  • Se puede conectar a la cámara de alto vacío con junta tórica de Viton®, hasta <10-6 Torr
  • Refrigerado TE a -50 ° C (vacío) o -30 ° C 
  • Con corriente oscura baja.
  • Bajo nivel de ruido  con purga de N2. 

Ver Más

Single Channel Detectors

Availability: Out of stock

Gran variedad de detectores fotoeléctricos PMT, y de estado sólido, para múltiples  soluciones de espectroscopia.

HORIBA ofrece una gama completa de detectores mono canal para una amplia variedad de aplicaciones en espectroscopia e investigación biomédica. Se trata de detectores completos que incluyen carcasas, fuentes de alimentación e instalación de refrigeración si es necesario. Disponibles de forma independiente o junto con nuestros monocromadores y espectrógrafos, estos detectores le permiten configurar una solución personalizada según sus requisitos individuales. Muchos de nuestros espectrógrafos tienen dos puertos de salida que le permiten tener un detector de mono canal  para una resolución máxima y uno multicanal para adquisiciones espectrales de alta velocidad. HORIBA ofrece más opciones y mejores especificaciones para garantizar que pueda seleccionar los mejores componentes para sus necesidades.

Ver Más

Photon Counting PMT Detection System

Availability: Out of stock

Detector PMT en contenedor con controles para espectroscopía cuantitativa y obtención de imágenes con poca luz.

Para experimentos de espectroscopía y microscopía en la región UV / Vis / NIR del espectro, un fotomultiplicador (PMT) es el detector ideal para mediciones cuantitativas con  bajo nivel de luz. Un PMT es extremadamente sensible, con un rango dinámico muy amplio, por lo que también puede medir altos niveles de luz. Los PMT también son muy rápidos, por lo que los cambios rápidos en las señales ópticas se pueden monitorear de manera confiable. En la práctica, los PMT son de larga duración y económicos.

HORIBA proporciona un sistema de PMT en  carcasa, simple y autónoma que funciona en modo analógico o de conteo de fotones con solo pulsar un interruptor. 

Ver Más

CoolOne

Availability: Out of stock

Dual Mode Analog/Photon Counting PMT - Sistema de detección de fotomultiplicador enfriado termo-eléctricamente.

Para experimentos de espectroscopía y microscopía en la región UV / Vis / NIR del espectro, un fotomultiplicador (PMT) es el detector ideal para mediciones cuantitativas de bajo nivel de luz. Un PMT es extremadamente sensible, con un rango dinámico muy amplio, por lo que también puede medir altos niveles de luz. Los PMT también son muy rápidos, por lo que los cambios rápidos en las señales ópticas se pueden monitorear de manera confiable.

Los tubos fotomultiplicadores se pueden enfriar para reducir el ruido de fondo (también conocido como el recuento de corriente oscura) y, por lo tanto, bajar el límite de detección del PMT a niveles muy bajos para la detección de fotones individuales con niveles de luz extremadamente bajos. El enfriamiento del PMT también permite la detección más dentro del rango  NIR ya que los PMT del NIR por su naturaleza son mucho más sensibles al calor y no son adecuados para su uso con carcasas no enfriadas.

Ver Más

Product added to compare.