Fluorescencia resuelta en el tiempo

La espectroscopia de fluorescencia con resolución temporal investiga el cambio de la fluorescencia a lo largo del tiempo de una muestra cuando, al ser irradia con luz UV, Visible o del Infrarrojo cercano. Esta disminución de la fluorescencia se puede medir en un amplio intervalo de tiempo: desde picosegundos hasta milisegundos y más.

Nuestros espectrofluorómetros de tiempo de vida de fluorescencia son compactos, de mesa o modulares, y personalizables para cualquier tipo de fluorometría. 

  • TCSPC
  • Fluorescence Lifetime
  • Phosphorescence Lifetime
  • Time-of-flight kits
  • Pulsed sources

Hay 4 productos.

Filtros activos

EasyLife X

Availability: Out of stock

Lifetime Fluorescence Spectrometer - Low cost and easy to use time resolved fluorometer for lifetimes down to 150 ps.

EasyLife ™ X es un sistema de tiempo de vida de fluorescencia basado en un filtro compacto que lo hace un excelente compañero para cualquier laboratorio que utilice un fluorómetro de estado estacionario, y que cuente con un fluorómetro de resolución temporal . A una fracción del costo de un espectrofluorómetro de mesa, EasyLife ™ X es extremadamente fácil de usar con potentes capacidades de resolución temporal y poderoso software de análisis. Eficiencia de enlace del 10%. El enlace de ANS a la albúmina de suero bovino se controló con EasyLife ™ X equipado con un LED de 370 nm.

La relación de ANS libre a ANS ligada a BSA (9: 1) se puede determinar fácilmente a partir del doble ajuste exponencial a la disminución de la fluorescencia.

Ver Más

EasyLife L

Availability: Out of stock

Phosphorescence Lifetime Spectrometer - Low cost phosphorescence spectrometer from few microseconds to 300 milliseconds.

Espectrómetro de luminiscencia excepcionalmente rápido, sensible y preciso para ensayos LRET y luminiscencia en general. El EasyLife ™ L es un fosforímetro económico  y exclusivo. Usando la técnica de detección patentada de 'disparo único', el EasyLife ™ L se destaca por ser rápido y ultra sensible. Por cada pulso de la lámpara de xenón, el sistema recopila una curva de decaimiento completa. El  EasyLife ™ L puede recolectar, sumar y promediar hasta 500 decaimientos completos en un segundo. Esto no solo proporciona resultados instantáneos, sino que también mejora significativamente la relación  señal a ruido de su investigación de luminiscencia.

Capaz de medir con precisión tiempos de vida desde unos pocos microsegundos hasta 300 ms, el EasyLife ™ L es el sistema ideal para ensayos de actividad de quinasa basados en la transferencia de energía por resonancia de lantánidos (LRET). Y es tan fácil de usar, que literalmente cualquiera en el laboratorio puede usarlo.

Ver Más

DeltaPro

Availability: Out of stock

TCSPC Lifetime Fluorometer - Espectrómetro de fluorescencia de tiempo de vida compacto, asequible y modular:

Conteo de fotones individuales correlacionados en el tiempo para cualquier laboratorio.

El DeltaPro ha tomado la complejidad del conteo de fotones individuales correlacionado en el tiempo (TCSPC) y lo ha hecho simple y asequible. Cualquier laboratorio puede aprovechar el poder de la dinámica de la fluorescencia utilizando TCSPC. Este sistema permite la medición perfecta del tiempo de vida de la luminiscencia desde picosegundos hasta 1 segundo, utilizando nuestra electrónica de temporización DeltaHub.

Ver Más

DeltaDiode

Availability: Out of stock

Pulsed Laser and LED Light Sources - Fuentes de LED y láser llave en mano con pulso de picosegundos y frecuencia de repetición de hasta 100 MHz.

Los DeltaDiodes utilizan tecnología de diodos láser y LED para generar pulsos ópticos cortos en un rango muy amplio de tasas de repetición y longitudes de onda. Se pueden generar pulsos ópticos tan cortos como 50ps a tasas de repetición de hasta 100MHz. El DeltaDiode es perfecto para aplicaciones como:

  • Fuente de excitación TCSPC
  • Imágenes de fluorescencia de tiempo de vida (FLIM)
  • Espectroscopia de fluorescencia
  • Prueba de respuesta de detectores
  • Criptografía cuántica

Ver Más

Product added to compare.